PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desglosar linea cccam de raul7 para meter manualmente  (Leído 28558 veces)

Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Hola,nunca he metido una línea cccam,pero es porque no me aclaro.
Haber si alguien me podría explicar detalladamente,(porque soy bastante torpe) como meter con el mando las líneas de raul7,pincho en Spoiler y luego me sale:
Host:-------------------y la línea,pero yo no se como desglosar esa línea y que tengo que meter en cada apartado,se llegar hasta server y todo eso pero lo que no se es cuando encuentro la línea en este foro que fragmentos de la línea tengo que meter en puerto,usuario,contraseña,etc...no se si me explico,quiero decir que no se interpretar la línea de raul,igual sere tonto,jejejeje,si alguien me podría poner un ejemplo grafico o explicármelo le estaría muy agradecido.

                                                                    Un saludo
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
A ver si te arreglas con esto .
Esta en los post de las chinchetas manuales qviart.Verás que alli aparecen 7 servidores arriba del todo con este formato:

C: p92.free-^^^^.tk 4^^4 3^^^^^^0 free-cc^^^^tk ("C " significa que el tipo es CCCAM, "p92.free^^^^am.tk" es el nombre del servidor, "4^^^^54 " puerto , "37^^^^0" usuario, "free^^^^.tk" contraseña.

2 - Con esta información te vas al menú del Qviart : Instalacion, server menu, configuracion de servidor. Aqui puedes meter hasta 9 servidores (el 10º es el server IKS que te viene por defecto en el firmware Prometheus y no es editable).

3 - Por cada servidor ponemos tipo de servidor "CCCAM" y luego rellenamos los datos. Por ejemplo para la linea anterior "C: p92.free-cccam.tk 49054 37204730 free-cccam.tk " meteríamos esto:
  
IP/URL :  p92.free-^^^^m.tk
PUERTO: 4^^4 
USUARIO: 37^^^^30 
CONTRASEÑA: free^^^^m.tk

Finalmente le damos al boton verde para conectar y si nos sale "CONNECTED" en el estado del servidor significa que hemos hecho todo bien 

Es un poco tedioso desde el mando pero una vez tienes los 7 servidores , Raul7 cuando los actuliza mete pocos cambios (campo "usuario" de un server determinado o dos por ejemplo).
saludos
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Ok,compañero,creo que si con esta explicación no me aclaro....esta perfectamente explicado para torpones como yo,muchisimas gracias,a la noche lo intentare para hacer la prueba.
                                           Un saludo.
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Puffff,creo que estoy perdido,hasta me da vergüenza volver  con mis dudas y preguntas...lo de meter la línea esta perfectamente explicado,mejor imposible,no hay problema,pero cuando me dices:"esta en los post de las chinchetas manuales qviart",entro hay y no encuentro esas líneas,en el momento que consiga encontrar las líneas que tu me dices tema solucionado,pero es que no las veo,te pido mil perdones,pero cuando dices:"7 servidores arriba del todo con este formato",entro en manuales qviart,miro arriba del todo y abajo pero no encuentro esos 7 servidores :'( :'( :'(
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Esta es la única línea que consigo y encontrar en este foro:
"host: p92.free-cccam.tk:38047 cccam version: 2.0.11-2892 shares: 32"

pero las líneas que tu me dices"C: p92.free-cccam.tk 49054 **************** free-cccam.tk ",esta no hay manera de encontrarla,me estoy volviendo loco,pero no hay manera.
« Última modificación: 28/04/2015, 17:15 por raul7 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Esta en el primer mensaje en la primera pagina, mensaje de Raul7, tu has abierto un "spoiler" de "lo que abre cada server".
Los que buscas estan un poco mas arriba, tambien en "Spoiler" estan el fichero para descargar de "mediafire" y los 8 server en" los 8 server completos en texto actualizado,,podeis seguirlos a diario por aki" y entre medio un manual de carga y edicion del fichero.
« Última modificación: 28/04/2015, 17:18 por raul7 »
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1762/1506
Mensajes
1382
 ::) Lo que te pone el compañero es un ejemplo , no es que tengas que buscar concretamente esa línea como te digo es solo para el ejemplo...mira en esta pagina(77) del hilo (Golitos) puse el otro dia otro ejemplo similar a este haber si con este lo pillas....

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/golitos/msg2188267/#msg2188267






Saludos           ;)
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Ok,ahora si,pero me sale cuando descomprimo un archivo server7.bim para meterlo con pendrive,y luego una vez los tengo dentro ir actualizándolos no?
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1762/1506
Mensajes
1382
Haber compañero tienes 2 opciones o bien metes ese archivo en formato .bin con todos los servers via Usb y luego claro esta lo editas si es necesario (esto dependera del Fimware que tengas hay algunos que no te dejan meter este archivo)o le das al enlace que tienes un poco mas abajo donde veras los 8 Servers en formato txt para que puedas ponerlos a mano uno a uno con el mando del deco...tu eliges.




Saludos             ;)
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Muchisimas gracias para todos los que me habéis ayudado,y en general para todos los foreros que iluminais a gente como yo que ando mas perdido que un pulpo en un garaje,mil gracias de verdad,espero yo algún dia poder ayudar a la gente como vosotros lo haceis.
                                                                     
                                                                 Saludos :) :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO