PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda al instalar prometheus en un Combo a estrenar  (Leído 1610 veces)

Registrado:
29/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, voy a recibir mi combo nuevo, es  mi primer receptor y aunque tengo claro cómo actualizar el firmware, me surge una duda. ¿Instalo todo primero, busco los canales abiertos y luego actualizo a prometheus 1.12 para ver los codificados o no es necesario y nada más encenderlo actualizo a prometheus y él ya sintoniza todos los canales, tanto los abiertos como los codificados?
Muchas Gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No es así exactamente, vas bien encaminado pero no es así.
1-has leído los manuales? Hay viene explicado todo.
 Te explico un poco más cuando instales PRS 112, debes activar PRS que viene desactivado eso es menú/server/ 10 y botón azul.
Antes de activar PRS configura tu red si es por wifi, por cable etc.
Debes hacer una búsqueda de canales desde 0 o bien usar una que hayan hecho los compañeros y que están en las chinchetas, recuerda que si instalas una de esas listas debes configurar de nuevo la red.

Te lo he resumido muuuucho , pero te aconsejo que mires los manuales.

Aquí los tienes:

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas Gracias vivira, por supuesto que me leeré los manuales, es que no tengo mucho tiempo y agradezo mucho que me llevéis "al grano".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO