PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas  (Leído 720 veces)

22/10/2016, 21:47 -

Dudas

Registrado:
22/10/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Buenas noches.
Estoy interesado en comprar un receptor de Satélite y de TDT.
Se me ha metido entre ceja y ceja el Qviart Combo 2. Soy totalmente novato y a través de otras personas cercanas me ponen en contacto con una persona que me monta el aparato.
Mis dudas se generan por que me ofrece una cccam gratuita para un año. Él me ofrece esto puesto que me dice que hay muchos cortes con prometeus y la señal de los servidores. El precio de todo es de 200 €.
Me gustaría conocer de la comunidad vuestros consejos para realizar la compra por mi cuenta y apoyarme en el foro para el día a día o por el contrario olvidarme del tema y que esta persona me monte el equipo y me olvide de todo un año.

Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Saludos,
22/10/2016, 22:08 -

Re:Dudas

#1
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Yo me lo compraria por mi cuenta y una cccam x mi cuenta te ahorrarias mucha pasta
23/10/2016, 12:14 -

Re:Dudas

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Si has leido la normas (o un poco el foro que las recordamos mucho) aquí no apoyamos las líneas de pago. Es más, compañeros dedican buena parte de su tiempo en compartir en un hilo de este foro lineas gratuitas, actualizandolas cada poco tiempo (porque duran poco). Incluso si le dedicas tiempo puedes encontrar líneas más duraderas gratuitas, pero como he dicho es cuestión de dedicar tiempo a buscar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia