PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de Cables y conexiones de antena  (Leído 6914 veces)

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Buenas a tod@s,

Soy muy novato en esto del SAT y demás pero quería cogerme el Combo, por el tiempo que llevo leyendo creo que no falla tanto esta segunda versión si lo comparamos con el Undro

Perdonad por la pregunta chorra pero es que me estoy haciendo un buen lío. En la pared tengo una salida TV y otra de FM. Esta de FM se que es de Satélite, un vecino la tiene ahí conectada y está tirando de la Antena Comunitaria y su respectivo deco. Entiendo que este cable sería F.
Por otra parte tengo la tele, que tiene salida de Tv (Samsung ES8000 pone ANT 1 IN) y otra que dice (en Samsung ES8000,ANT 2 IN Satellite)
Para conectar el Combo, qué tipo de cable he de comprar (o ya viene con el combo) y dónde he de conectarlo, al FM y en la tele a ANT 2??? y por tanto el cable ha de ser ambos (entiendo yo) machos F ???
Por otra parte, si yo ahora sin deco quisiera sintonizar algún canal de Satélite, qué cable y dónde debería conectarlo (tanto en pared como en la tele)
Y ya puestos a rizar el rizo, será el deco el que vaya a la pared y éste mediante HDMI a la tele ?

No entiendo nada

Consideráis que la Antena Comunitaria es buena aportando 95 de calidad y 75 de potencia ? (según técnico de antena de la instalación del edificio)

Gracias y perdonad mi ignorancia
PD: Para hacer pedido en Padre de Familia, hacen algún descuento por ser del foro ?
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Hola, no te compliques.

Al Combo le entran: cable de antena (conectado a la toma FM de tu pared), Cable de red o antena wifi (conexión a internet). Del combo sale un hdmi o euroconector a la tv, segun la calidad que prefieras.

Un saludo.

Por cierto, si quieres canales TDT en el combo, has de poner un cable de la toma tv de tu pared al Combo en vez de la pred a la tv.