PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas para conectar la antena al deco  (Leído 4434 veces)

Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
A ver si algun entendido me ayuda,en el salon tengo una sola toma de antena, en la cual tengo puesta una T que lleva un cable a la tv del salon y otro a la tv de la habitacion, pero ademas quiero sacar otro cable para el combo, pongo una T sobre la otra t? o como lo puedo hacer?
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
A ver si algun entendido me ayuda,en el salon tengo una sola toma de antena, en la cual tengo puesta una T que lleva un cable a la tv del salon y otro a la tv de la habitacion, pero ademas quiero sacar otro cable para el combo, pongo una T sobre la otra t? o como lo puedo hacer?
Yo te recomendaría un distribuidor de señal normal o amplificado dependiendo de tus necesidades, una toma de entrada y x de salida 2,3,4 las que quieras.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
En principio si tienes buena señal muy posiblemente puedas poner otra T´

Pero te recomendaría poner otra toma de Tv en la habitación (total el cable ya lo tienes tirado) y dejar la T para tv y combo en salón

Un saludo

Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Gracias x las indicaciones,
el distribuidor de señal q suele costar?
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
79/4
Mensajes
113
abre la caja donde tienes la conexion principas y de hay puedes compra derivados de tres salidas una principal i luego vas enganchando se llama televes 5436 3d si puedes mete lo en la caja principal y no pierde señal sin tan solo tienes lo que dices si tienes mas televisores ya tendra que poner un amplificador de antena
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
el cable que llega a la tele lo desconectas de la tele y lo enchufas al deco y ahora pones uno nuevo del deco a la tele.
tan fácil como eso.
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
el cable que llega a la tele lo desconectas de la tele y lo enchufas al deco y ahora pones uno nuevo del deco a la tele.
tan fácil como eso.

con hdmi no hace falta poner un cable de antena asi lo tengo yo

cuanto mas escribo menos mensajes tengo  :laugh:
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
el cable que llega a la tele lo desconectas de la tele y lo enchufas al deco y ahora pones uno nuevo del deco a la tele.
tan fácil como eso.

pongo la t ahi?
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Gracias x las indicaciones,
el distribuidor de señal q suele costar?

Normal unos 5 euros amplificado unos 10 euros.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
pongo la t ahi?
no te hace falta ninguna .
tu ya tienes una t , una salida va para la tv y otra para la habitación. lo dejas como ya lo tienes.
ahora quitas la clavija que esta enchufada en la parte trasera de la  televisión.y la enchufas en la parte trasera del combo donde dice in.
ahora con otro cable de antena conectas en la otra clavija que lleva el deco que pone out, y estala conectas, a la clavija que tiene la tele por detrás.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
no te hace falta ninguna .
tu ya tienes una t , una salida va para la tv y otra para la habitación. lo dejas como ya lo tienes.
ahora quitas la clavija que esta enchufada en la parte trasera de la  televisión.y la enchufas en la parte trasera del combo donde dice in.
ahora con otro cable de antena conectas en la otra clavija que lleva el deco que pone out, y estala conectas, a la clavija que tiene la tele por detrás.

es que yo no quiero eso.. yo quiero qnla tv siga teniendo su antena y el deco otra antena.

solo quiero ver los golitos por el deco pero cuandonquira ver la 1 por ejemplo no quieroverlo en el deco sino en la tv nornal
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
La entrada-salida que lleva el deco hace de T (es lo mismo que una T)
Con el deco apagado la señal seguira pasando y llegara a la TV.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
La entrada-salida que lleva el deco hace de T (es lo mismo que una T)
Con el deco apagado la señal seguira pasando y llegara a la TV.

entonces no me entero lo que debo hacer xd debo meter directamente el cable de antena q viene a la pared al deco y de ahi sacar otro a la tv que servira de antena?
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
entonces no me entero lo que debo hacer xd debo meter directamente el cable de antena q viene a la pared al deco y de ahi sacar otro a la tv que servira de antena?

pared al deko en el lnb que dice on de terreste, y después del lnb que dice off del terreste, poner un cable que vaya a la entrada del terreste de la tv y te tendria que funcionar, eso es lo que te comentan los compañeros socio.

Un saludote y ya nos cuentas.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO