PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas pre-compra :)  (Leído 5149 veces)

26/06/2015, 17:44 -

Dudas pre-compra :)

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
buenas, despues de un par de dias buceando por el foro me he decidido a comprar un QVIART COMBO , pero tengo una duda bastante importante que no he podido descubrir.

la duda es si en la edicion de canales se pueden mezclar los canales tdt con los de satelite, ya que es para la tele del salon y mi abuela con 84 años se hace un lio con los mandos espectacular.

ahora mismo tengo un engel y un tdt hd y claro son 2 mandos mas él de la tele y la pobre mezcla todo.

la idea es quedar solo con 2 mandos, el de la tele solo para encenderla y luego el del QVIART COMBO para todos los canales.

si hay algun otro deco mejor que este agradeceria recomendaciones tambien ^^

muchas gracias de antemano y mil gracias a todos los que haceis esto posible.
26/06/2015, 17:50 -

Re:Dudas pre-compra :)

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Pues si compañero, se pueden mezclar perfectamente y hacerte el órden que quieras, este combo es de los mejores sino el mejor de su categoria en todo, funcionamiento , software y servidores, te lo aconsejo.
26/06/2015, 19:48 -

Re:Dudas pre-compra :)

#2
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
ok, perfecto pues.

y ya que estamos, otra duda que no tengo clara:

para poder poner el qviart en el salon y en una habitacion el engel, me bastaria con poner una T y mandar un cable coaxial a la habitacion ?

la señal que me llega al salon es del astra comunitaria ya que tenia el cataplus.

gracias ^^
26/06/2015, 20:00 -

Re:Dudas pre-compra :)

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Cuidado! Puedes poner un repartidor sat con dos salidas, la suerte es que al tener antena comunitaria puedes ver los canales con los dos decos,eso si, muy importante, has de desactivar la alimentacion del lnb en los dos decos, para que funcione todo bien, aunque solo verias la polarizaciona vertical , eso ya lo sabes , por la comunitaria.Si por accidente se activara el voltaje del lnb podrias freir el otro deco, para eso tambien hay repartidores que no dejan pasar la tension, ese seria el que tendrias que comprar, para estar mas tranquilo.
26/06/2015, 20:22 -

Re:Dudas pre-compra :)

#4
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
ok

y tendre que comprar otro bloqueador de paso de corriente para el qviart ?

es que para el engel tuve que pillar uno porque se me bloqueaba , tras consultarlo aqui: http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/al-conectar-antena-se-bloquea/
« Última modificación: 26/06/2015, 20:24 por rocco88c »
26/06/2015, 20:28 -

Re:Dudas pre-compra :)

#5
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
buen receptor satelite vas a comprarte

saludos
26/06/2015, 20:56 -

Re:Dudas pre-compra :)

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
El bloqueadar lo pones antes del derivador y listo.
06/07/2015, 22:52 -

Re:Dudas pre-compra :)

#7
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
bueno, ya tengo el qviart combo y tras darle algunas vueltas, necesitaba resolver un par de dudas:

si pongo el qviart combo en el salon y de su trasera donde pone LNB out saco un coaxial a la habitacion y alli pongo el engel 4800 mini funcionaria ?

el engel necesitaba un bloqueador de paso de corriente para no bloquearse, con estos cambios lo pongo antes del qviart o antes del engel ?

y la ultima pregunta, en la trasera del equipo, al lado del usb pone una conexion llamada coaxial , para que sirve ?

gracias ^^
06/07/2015, 23:20 -

Re:Dudas pre-compra :)

#8
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
bueno, ya tengo el qviart combo y tras darle algunas vueltas, necesitaba resolver un par de dudas:

si pongo el qviart combo en el salon y de su trasera donde pone LNB out saco un coaxial a la habitacion y alli pongo el engel 4800 mini funcionaria ?

el engel necesitaba un bloqueador de paso de corriente para no bloquearse, con estos cambios lo pongo antes del qviart o antes del engel ?

y la ultima pregunta, en la trasera del equipo, al lado del usb pone una conexion llamada coaxial , para que sirve ?

gracias ^^
yo lo tengo con 2 combos y un LBN de 0.1db  con 2 salidas una para cada deco
07/07/2015, 01:33 -

Re:Dudas pre-compra :)

#9
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
yo lo tengo con 2 combos y un LBN de 0.1db  con 2 salidas una para cada deco

gracias por responder, pero el problema es que yo vivo en un piso y me llega una comunitaria al salon a una clavija de la pared, que trae la señal de astra, y de ahi la unica manera que veo factible es tirar un coaxial de la trasera del qviart y de ahi pasar a la habitacion.

tengo miedo de quemar algun deco, por favor alguien puede orientarme ??
07/07/2015, 09:25 -

Re:Dudas pre-compra :)

#10
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
gracias por responder, pero el problema es que yo vivo en un piso y me llega una comunitaria al salon a una clavija de la pared, que trae la señal de astra, y de ahi la unica manera que veo factible es tirar un coaxial de la trasera del qviart y de ahi pasar a la habitacion.

tengo miedo de quemar algun deco, por favor alguien puede orientarme ??

vamos a ver si usted tiene comunitaria tendra una clavija de tv-sat tanto en salon como habitaciones ,con lo que no le tiene porque afectar en nada si por ejemplo en el salon pone el combo y en la habitacion el engel.en ambos la alimentacion del lnb tiene que estar a 0v o en off...,otra cosa es que usted tenga modificaciones en la instalacion comunitaria en su interior con lo que ya que si que haria falta repartidores y demas....
« Última modificación: 07/07/2015, 09:48 por mikeangel70 »
07/07/2015, 09:51 -

Re:Dudas pre-compra :)

#11
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
vamos a ver si usted tiene comunitaria tendra una clavija de tv-sat tanto en salon como habitaciones ,con lo que no le tiene porque afectar en nada si por ejemplo en el salon pone el combo y en la habitacion el engel.en ambos la alimentacion del lnb tiene que estar a 0v o en off...,otra cosa es que usted tenga modificaciones en la instalacion comunitaria en su interior con lo que ya que si que haria falta repartidores y demas....

solo tengo clavija tv-sat en el salon  :-\

por eso la unica manera que veo es sacar la señal del qviart donde pone lnb out y llevarla al engel, pero queria saber si es posible ya que no queria romper ningun deco  ::)
07/07/2015, 11:34 -

Re:Dudas pre-compra :)

#12
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
solo tengo clavija tv-sat en el salon  :-\

por eso la unica manera que veo es sacar la señal del qviart donde pone lnb out y llevarla al engel, pero queria saber si es posible ya que no queria romper ningun deco  ::)

usted dentro de su casa en caja de registro deberia de tener un RITI de ahi mire como tiene realizada la instalacion que le llega tanto de satelite como de tdt,en las comunitarias suele haber un cable blanco mezcla de ambas tdt+sat metido en un repartidor de señal de varias salidas,por otro lado otro cable de color negro mas gordo ese solo es tdt directo que suele ir suelto sin conexion,pues bien mire haber como lo tiene y segun lo tenga nos dice,puesto que si ya tiene un repartidor de ahi se puede sacar cable de salida directo a las habitaciones sin tener que pasar por deco...
07/07/2015, 13:24 -

Re:Dudas pre-compra :)

#13
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
en la buhardilla del portal, arriba del todo estan los dos repartidores comunitarios para todos los vecinos, tanto de la tdt como del satelite y de ahi sale los cables hacia abajo por un patinillo, bajando de piso a piso y entrando directamente en las casas, y llegando al salon a la caja tv-sat
08/07/2015, 10:46 -

Re:Dudas pre-compra :)

#14
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, una duda que tengo yo con este deco. Tengo el IRIS 9600 HD y el servidor IKS me va a caducar el 1 de agosto. Tengo en mente comprar el qviart, pero no sé si tiene caducidad en el servidor IKS... ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO