PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duplicar señal del Combo para llegar a dos tv  (Leído 9152 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Hace poco abrí un tema [nofollow] para hacer llegar la señal a otra habitación por el mismo cable de antena y me funciono perfecto.

Ahora se me ha ocurrido lo siguiente: Duplicar el contenido del combo para ver lo mismo por dos tvs diferentes.

Calculo que de cableado habrá unos 20 metros.

Por lo que he pensado en dos cosas:

1- El combo tiene lnb out, ¿Podría utilizarlo?

O

2- Comprar un duplicador de HDMI y comprar un extensor de Señal HDMI por RJ45(cable red), por lo que duplicaria la señal que sale del combo y la podría llevar a las dos tv, una directamente y otra por cable de red. ¿Creéis que funcionara bien? Da el combo el voltaje adecuado para dos hdmi?

Muy interesante todo esto  ^-^

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El punto 1 descártalo, el LNB Out es lo mismo que conectarlo a la toma sat.
Presupongo que quieres que la señal sea HD, con lo que descartas sacar la señal del euroconector (la opción más sencilla, económica y con más alternativas).
Usar un duplicador HDMI es una opción, siempre que el duplicador sea fiable. Por lo general éstos tienen que llevar su propia alimentación (que me corrija alguien si me equivoco, ya que estoy tirando de la teoría). Desconozco el tema de cable de red es factible, ya que nunca he probado los cables hdmi con cable de red.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
14
yo estaria tbm interesado le pregunte a un antenista y me dijo k la mejor forma sera con una duplicador de señal pero me dijo sobre 80euros peroo...  lo descarte jejeje bueno si alguien te ayuda te copio la idea:D
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
240/165
Mensajes
84
Yo saco la señal a la tv de la cocina desde el euroconector del deco con dos aparatitos video sender, uno en el deco y el otro en la tv de la cocina, sin cables pero la señal no es hd aunque se ve bien
A mi me vale para seguir viendo el partido cuando me llaman a cenar y luego me piro para el salon otra vez jeje
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
18
El punto 1 descártalo, el LNB Out es lo mismo que conectarlo a la toma sat.
Presupongo que quieres que la señal sea HD, con lo que descartas sacar la señal del euroconector (la opción más sencilla, económica y con más alternativas).
Usar un duplicador HDMI es una opción, siempre que el duplicador sea fiable. Por lo general éstos tienen que llevar su propia alimentación (que me corrija alguien si me equivoco, ya que estoy tirando de la teoría). Desconozco el tema de cable de red es factible, ya que nunca he probado los cables hdmi con cable de red.

el cable de red + hdmi es factible, creo que la duda esta en si el combo da suficiente potencia de salida para dos señales... uhmm

Yo saco la señal a la tv de la cocina desde el euroconector del deco con dos aparatitos video sender, uno en el deco y el otro en la tv de la cocina, sin cables pero la señal no es hd aunque se ve bien
A mi me vale para seguir viendo el partido cuando me llaman a cenar y luego me piro para el salon otra vez jeje

buena info, pero busco que sea HD.

yo estaria tbm interesado le pregunte a un antenista y me dijo k la mejor forma sera con una duplicador de señal pero me dijo sobre 80euros peroo...  lo descarte jejeje bueno si alguien te ayuda te copio la idea:D

Duplicador de señal? Te dio más detalles?

Registrado:
06/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Con un modulador de toda la vida consigues enviar la señal a todas las TV de la vivienda.
Si lo quieres analógico (no es HD), te vale unos 20-30 €.
Si lo quieres digital (en HD), de 300 € para arriba.

Saludos.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Con un modulador de toda la vida consigues enviar la señal a todas las TV de la vivienda.
Si lo quieres analógico (no es HD), te vale unos 20-30 €.
Si lo quieres digital (en HD), de 300 € para arriba.

Saludos.

Mirare lo del modulador analógico pero me gustaría que fuera hd.

Con la opción que he dicho yo seria:

Duplicador hdmi: 20€
Cable 25 metros rj45 cat6+accesorios 12-15€ como mucho.
HDMI a ethernet mínimo 35€

Otra opción seria el duplicador hdmi y un cable hdmi de 25 metros, unos 30€.

Si no me confirman si saca señal suficiente lo que haré sera comprar el duplicador hdmi y probarlo llevando una tv al salon antes de comprar lo demás.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
141/27
Mensajes
194
Hola hugorc.

Estoy pendiente de tu experimento.

Muy interesanteee!!!

 ;)
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
11/0
Mensajes
11
Hola hugorc.

Estoy pendiente de tu experimento.

Muy interesanteee!!!

 ;)

IDEM! :smt020:
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Una opcion barata y viable es: un chromecast para la tv , lo enchufas y lo enrutas con el wifi de casa y ves lo de la pantalla de tu movil en la tv, y con la qviart apk reproduces y ves el canal que quieres en pantalla completa
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Lo mejor para esto, un mini pc o tv box con android, yo tengo el minix neo x7, lo conectas por wifi o ethernet (yo lo tengo por ethernet mediante plcs, en otra habitacion), te bajas la qviartapp y, sin exagerar, de lujo, un segundo o dos de retraso respecto a la tv principal del salon. 100% recomendado. Saludos.
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
También se puede con vlc
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
También se puede con vlc

Pero eso no es duplicar señal en la tv... es otra via de reproduccion.. el busca clonar  sin complicarse

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO