PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Empezar desde cero  (Leído 2529 veces)

05/08/2015, 22:06 -

Empezar desde cero

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Bueno pues visto que son todo problemas me gustaría empezar de cero con el combo metiendo firw original y luego prometheus a poder ser 1.7

Como se mete el firw original? Y cual meter para luego meter prometheus v 1.7 (este si que se meterlo) me pierdo en meter el firw original y no saber cual meter de todos
05/08/2015, 22:32 -

Re:Empezar desde cero

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
No necesitas meter ningún firmware de fábrica, metes el 1.07 si es el que quieres y ya está.
05/08/2015, 23:08 -

Re:Empezar desde cero

#2
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Pues nada ahora resulta que no tengo nada de señal por que puede ser esto
05/08/2015, 23:20 -

Re:Empezar desde cero

#3
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Solucionado lo de sin señal

Era esto de (Antena individual 13/18v)

De momento ya e conseguido con el v 1.5 y la lista de RCA
06/08/2015, 08:28 -

Re:Empezar desde cero

#4
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Bueno pues visto que son todo problemas me gustaría empezar de cero con el combo metiendo firw original y luego prometheus a poder ser 1.7

Como se mete el firw original? Y cual meter para luego meter prometheus v 1.7 (este si que se meterlo) me pierdo en meter el firw original y no saber cual meter de todos

Con todo respeto, le tengo que decir que esto no es empezar desde cero.
Empezar desde cero, y esto lo recomiendo a todo el mundo, es leer, detenidamente, el manual del usuario que viene con el aparato, a continuación instalarlo y hacerlo funcionar siguiendo las instrucciones de dicho manual. Cuando estemos bien familiarizados con el aparato, entonces es el momento, si queremos ver "MAS COSITAS", de empezar a leer TODOS LOS MANUALES que vienen en las chinchetas del foro y proceder tal como se indica.
Si todo el mundo lo hiciera de este modo, primeramente ahorraríamos muchos problemas que puedan surgir con la garantía por manipulación indebida del aparato, puesto que si viene defectuoso de fábrica lo notaríamos antes de manipularlo. En segundo lugar evitaríamos la reiteración de preguntas, un día si y otro también, sobre un mismo tema.

Con todo este rollo, quiero decir que hay que leer más y preguntar menos. Me da la impresión de que algún forero, por no leer,  no lee ni las respuestas que se dan a sus preguntas.

¡Si no lo digo reviento!

EDITO:
P.S. Después de publicarlo he leído mi post y he visto que Ud. Sr. Desfalko, podría sentirse ofendido por mis palabras. Nada más lejos de la realidad, que ofenderle a Ud. Esto va dirigido a todo el mundo, viejos y novatos que estamos en este mundo "foril".
« Última modificación: 06/08/2015, 08:33 por Avivador »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO