PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EPG incompleto  (Leído 4056 veces)

05/09/2015, 00:58 -

EPG incompleto

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
27
Hola que tal?, tengo el qviart combo completamente configurado, lo he recibido hoy mismo y va de fábula, solo tengo un problema, he estado mirando los manuales e incluso los vídeos que hay sobre la grabación etc. En uno de los videos he visto que grababa mediante el EPG y aparecían casi todos los programas , series, películas que van a poner durante el día, es decir la EPG completa, pero a mi solo me aparece lo que se está viendo ahora mismo y lo siguiente en todos los canales incluidos TDT, he visto los posibles fallos pero lo tengo bien, por ejemplo la hora y la fecha son correctas , ¿esto es así o es un fallo mio?
05/09/2015, 08:38 -

Re:EPG incompleto

#1
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Buenos días Mielus, te confirmo que la información EPG que muestra únicamente es la emisión actual y la siguiente.

Un saludo.
05/09/2015, 10:41 -

Re:EPG incompleto

#2
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
en algunos canales la epg es semanal, eso no depende del deco, depende de la cadena, que da o no da esta información.
05/09/2015, 10:46 -

Re:EPG incompleto

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Muestra la información que recibe. Generalmente los tdt muestran más porque envían más información epg.
Claro, muchos Os preguntaréis "entonces cómo el decó original muestra más información?", la respuesta es sencilla: hay un canal de datos que envía más información y el deco original lo lee. De donde pensabais que saca más información el canal " guía tv"?
05/09/2015, 10:56 -

Re:EPG incompleto

#4
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
27
Vaya!, lo vi en ese video y me hice ilusiones, tendré que pillar alguna app de android para ver la programación aunque sea en el movil,  :-\ que le vamos a hacer, acabo de descargar una llamada Guia TV y no esta mal, la cosa es al programar una grabación, pongo la hora que me pone que empieza el programa y la hora que finaliza y ya esta no?, ya que no podemos hacerlo desde el epg, por cierto el deco si esta en stan by, es decir apagado pero sin apagar del boton trasero, supongo que no graba, cierto?, muchas gracias chicos!
05/09/2015, 11:05 -

Re:EPG incompleto

#5
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Puedes programar grabaciones sin problema, pues a diferencia de los tdt suelen respetar mucho los horarios de programación.
Si el deco está en stabdby se encenderá a la hora y día programados, y grabará si así se le ha puesto en el temporizador de dicha programación

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO