PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2322376 veces)

Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
ayer viendo la final de copa america  muchos cortes en canal p liga hd
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Yo ayer vi la final por el +1 HD con apenas 1 corte en 2 horas. Sin embargo un familiar estuvo viendo una peli en la f0x y dice que imposible, muchos cortes...
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
15
No me abre el canal odisea. A alguien mas le pasa? En la lista de canales aparece el símbolo del dolar pero no el de PRS. Es el unico que no abre y lleva asi desde ayer.
Estoy en el FW 1.08 con la lista de RCA1.

Saludos.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
No me abre el canal odisea. A alguien mas le pasa? En la lista de canales aparece el símbolo del dolar pero no el de PRS. Es el unico que no abre y lleva asi desde ayer.
Estoy en el FW 1.08 con la lista de RCA1.

Saludos.
con firm 1.08 ODISEA con signo dolar y sin señal..salu2
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
hasta ayer firm 1.08 bien..hoy muchos cortes en muchos canales esperemos que sea pasajero..salu2
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
15
con firm 1.08 ODISEA con signo dolar y sin señal..salu2

Gracias por responder.
Alguien  con FW 1.07 o inferior puede comprobar si funciona?
Gracias de antemano.

Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 A ver si nos centramos en el hilo, porque ocasionalmente un determinado canal no se vea, está dentro de lo "normal" aunque con Qviart nos parezaca raro.
 El estado del server está OK y en mi caso sin cortes.
 Saludos.
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por responder.
Alguien  con FW 1.07 o inferior puede comprobar si funciona?
Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola a todos:

Yo creo que es problema del servidor IKS. A mí me pasa los mismo, no va ni Odisea ni NG. Le he puesto una línea en server cccamd y todo corregido.

Saludos.
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
15
Hola a todos:

Yo creo que es problema del servidor IKS. A mí me pasa los mismo, no va ni Odisea ni NG. Le he puesto una línea en server cccamd y todo corregido.

Saludos.


Puede ser que sea del server. A mi sin embargo NG si me va.Probare con una linea.
Un saludo.
Registrado:
25/05/2015
Gracias:
19/0
Mensajes
10
1.07 con un par de CCCAM sin cortes desde hace unos dias
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Aun no funcionan los nuevos canales moto gp, f1, ca*al + etc aun que si funciona canal + estreno a ver cuando los ponen
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
1.07 con un par de CCCAM sin cortes desde hace unos dias

Lo msmo que a jesusoft. Desde hace dos dias sin cortes, con prs y dos cccam de apoyo.
Saludos
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Sabeis si se podra ver "Movilestrella" Series (el canal de las series en VOSE)???
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Sabeis si se podra ver "Movilestrella" Series (el canal de las series en VOSE)???

las series de timostar se pasan a channel plus extra series  (lo pongo as por que me da palo poner asteriscos)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Esta noche funcionando de lujo el Qviart combo , no he apreciado ningún corte.

Fantastico servidor OK, NÚMERO1 IMPARABLE ESTE DECO.

Lo que noto diferente a otros decos a parte de su server estable, es que la
calidad de imagen por satélite del Qviart combo es muy buena y parece que
con su último firmware es mejor todabía.

Nuevo canal plus estrenos HD, sin cortes y lo dicho terrible calidad de imagen...

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO