PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2322966 veces)

Registrado:
12/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Me ha pasado una cosa. He entrado en la config del servidor porque tenia cortes largos y he visto como el prometeus empezaba a conectar y desconectarse cada 2 segundos. Es normal? O serian ataques ddos? O problema del wifi? Gracias
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
27/118
Mensajes
244
Yo ahora mismo PRS totalmente a oscuras.
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
23
Ahora en Sabadell  y con firmware  1.05....también completamente  oscuras....seguro que por poco tiempo...es época de muchos cambios y canales nuevos.  Es completamente  normal.
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
4
Desde Sevilla, con firmware 1.08 y PRS perfectamente, viendo ahora mismo la enésima repetición del G.P de Hungría en Movistar F1 HD.
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Desde Murcia, 1.08 perfecto viendo bein francia 1 chelsea arsenal...
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
hoy e orientado a astra y me aparece servidor desconectado, se supone que sera por la actualizacion de canales no?, se supone que en unos dias debe ir todo ya
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
hoy e orientado a astra y me aparece servidor desconectado, se supone que sera por la actualizacion de canales no?, se supone que en unos dias debe ir todo ya

Buenas, algo tendrás mal, revisa conexión a Internet, cableado, etc ya que el servidor está funcionando perfectamente. Un saludo
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
lo tengo mediante wifi a unos 12 metros, a ido sobre las 13.00 y a las 14.00 ya estaban todos los canales con la ^S^ y hasta ahora que sigue sin ir, por cable no  lo pudo conectar poque no tengo cable largo, he probado con el movil pero no aparece para conectarme al movi, pongo 3g y  wifi del movil y no me sale nada de mi movil ni nada, estoy negro
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Si, ahora mismo otro de la zona de barcelona  con todo oscuro.

Ya irá más tarde.
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
7
hola.
instalando de primeras qviart combo, y totalmente a oscuras y yo mas negro que el carbon (no se si hago algo mal o es que no hay servidor).Jaen
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
me acaban de comenta el que me vendio el qviart que estan actualizando canales, que es normal ahora en verano, para el inicio de la liga me a dicho que no va a haber problemas, esperemos que asi sea, lo pruebo hoy por primera vez y puuumm, no va
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
Hola copañeros yo tengo 1.07 y con prs y estaba viendo calle13 y un monton de cortes. el prs se va y tarda en volver, es imposible ver una peli asi. no se porque sera un tiempo atras me iba perfecto y ahora  ya no funciona muy fino. aveces se me desconecta servidor prometheus pero supongo que estaran haciendo  mejoras y pruebas. un saludete a todos, tendremos un poco de paciencia.
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
17
En malaga tambien a oscuras..
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
Ahora mismo desde blanes barna,prs desconectado con cccam ok
Registrado:
13/09/2010
Gracias:
10/4
Mensajes
56
Pues en BCN, PRS Ok.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO