PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2294925 veces)

Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Fin de semana perfecto ni un corte, 1.10 y cccam de apoyo del servidor.
Lo único que partid-azo y liga 2 en hd ya se que no los abre el prs pero es que tampoco me los abre en sd los veo con la cccam de apoyo en hd y sd
Registrado:
22/11/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
56
Ahora mismo prometheus esta desconectado?
A alguien mas le pasa?
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Ahora mismo prometheus esta desconectado?
A alguien mas le pasa?
mira si te funciona la red , porque esta funcionando  un saludo
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Habeis observado si os va peor IKS con la CCCAM de apoyo puesta?
a mi me da la impresion de que me se corta mas...no se si estoy diciendo una tonteria...

sin cccams, prs estos dias muy bien...pero tenemos el liga2 pendiente...
Yo la desactive a los 2/3 dias de activarla, cuando se descubrio iba perfecta, unos dias despues ya empezo a ir fatal (en ocasiones completamente OFF, y cuando va cortes constantes) y tener una cccam así es mas malo que bueno para la estabilidad. Por eso no se si sera a todos, pero me sorprende que algunos la sigan teniendo, imagino que a ellos les ira bien... o no lo han comporobado.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
Yo la desactive a los 2/3 dias de activarla, cuando se descubrio iba perfecta, unos dias despues ya empezo a ir fatal (en ocasiones completamente OFF, y cuando va cortes constantes) y tener una cccam así es mas malo que bueno para la estabilidad. Por eso no se si sera a todos, pero me sorprende que algunos la sigan teniendo, imagino que a ellos les ira bien... o no lo han comporobado.

Prs +cccam de apoyo  sin un misero micro corte...ojala lo uviese descubierto antes
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Habeis observado si os va peor IKS con la CCCAM de apoyo puesta?
a mi me da la impresion de que me se corta mas...no se si estoy diciendo una tonteria...

sin cccams, prs estos dias muy bien...pero tenemos el liga2 pendiente...

Yo tengo prs y cccam de apoyo desde hace 5 dias y me va muy bien

Registrado:
10/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Con PRS y cccam casi todo OK. Eso si el partidaso siempre lo tengo negro. Entiendo que tendria que salir el logo del pigistar
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
27/118
Mensajes
244
El partidazo estará en negro siempre q no emitan el partido, el pre o el post, por lo menos así me aparece a mi
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Ayer algún pequeño corte pero por lo demás ok.
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
24/27
Mensajes
41
Yo la desactive a los 2/3 dias de activarla, cuando se descubrio iba perfecta, unos dias despues ya empezo a ir fatal (en ocasiones completamente OFF, y cuando va cortes constantes) y tener una cccam así es mas malo que bueno para la estabilidad. Por eso no se si sera a todos, pero me sorprende que algunos la sigan teniendo, imagino que a ellos les ira bien... o no lo han comporobado.

En este receptor, el servidor Prometheus tiene prioridad sobre el resto de servidores (CCCam o Newcam). Si le metes una CCCam o activas el server IK5 de apoyo, lo mejor que puedes hacer es desactivar Prometheus porque provoca conflictos y por ende cortes.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
En este receptor, el servidor Prometheus tiene prioridad sobre el resto de servidores (CCCam o Newcam). Si le metes una CCCam o activas el server IK5 de apoyo, lo mejor que puedes hacer es desactivar Prometheus porque provoca conflictos y por ende cortes.
En mi caso el server IK5 como dije me va fatal, comprobado precisamente con PRS desactivado. Si pongo cualquier otra cccam gratuita acompañando al PRS es cuando el deco me va perfecto.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas noches...dejaros de probaturas de segundo servidor de apoyo Cccam.que OS podéis cargar el qviart combo ...para que servidor de apoyo si PRS va de 10...
Estado servidor =perfecto...nota=10
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
A mi los canales liga 2 sd y partid-azo sd (ya se que solo se abre este canal cuando hay partido) no me los abre el sevidor a que pude ser debido ya que parece que a los demás si los abre.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
0/120
Mensajes
32
En este receptor, el servidor Prometheus tiene prioridad sobre el resto de servidores (CCCam o Newcam). Si le metes una CCCam o activas el server IK5 de apoyo, lo mejor que puedes hacer es desactivar Prometheus porque provoca conflictos y por ende cortes.

No tiene porqué, seguramente no lo tienes puesto en twin protocol y lo has dejado en ethernet, cambia y cuantame si sigues teniendo los cortes
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Este hilo es para el estado del servidor del Qviart combo, nada de cccam ni otras cuestiones no relacionadas.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO