PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2322938 veces)

Registrado:
03/08/2015
Gracias:
0/29
Mensajes
71
Server sin cortes toda la noche,saludos
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Iks perfecto... La 1 hd por iks abierta... Por primera vez en todo el verano
Registrado:
10/02/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
26
Iks perfecto... La 1 hd por iks abierta... Por primera vez en todo el verano

a que servidor te refieres, prometeus? porque a mi por ese no me abre la1 hd
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
a que servidor te refieres, prometeus? porque a mi por ese no me abre la1 hd

Por prs me la abre esta noche, anteriormente no, junto con otras que antes estaban cerradas como sundance... Uso la lista de iplus de RCA-1 por si te sirve.
saludos
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Por prs me la abre esta noche, anteriormente no, junto con otras que antes estaban cerradas como sundance... Uso la lista de iplus de RCA-1 por si te sirve.
saludos
¿Seguro que no tienes ninguna linea activa?
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
¿Seguro que no tienes ninguna linea activa?
Hace tiempo active la de apoyo (lleva dias desactivada), pero no abre nada y normalmente las cccam no me pone el logo prs en lugar del signo del dollar cuando abren los canales..
Saludos a todos.
Registrado:
10/02/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
26
a mi no me da luz a esos canales
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Adjunto foto por si acaso.
Esta noche sigue funcionando, es mas he preferido ver la seleccion por satelite, ya que llega la señal 1 segundo o 2 antes que el tdt... Asi spoileo a los vecinos   > :D
Saludos a todos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola servidor prs funcionando ok,un saludo.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas a todos@...
Estado de servidor = perfecto...puntuacion=10.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Hola una pregunta el Team esta tocando los servidores o algo porque tengo el Combo V2 version 1.10 conectado por cable y tengo el servidor de apoyo activado tambien.

Todos los dias se va mucho el PRS o la señal o estas viendo algo como una pelicula y se corta mucho mas o menos cada 3 a 5 minutos y se va y aveces 30 segundos y tarda en venir el PRS

Ayuda a ver si hay alguien que me ayude e abierto el dmz casada con la Ip del deco y sigue cortandose

Tengo linea con Orange router livebox 2.0

El deco de mi hermano le pasa lo mismo, me trae loco de cabeza...el mio impecable y el suyo tal y como dices...creo que es mas bien por algo del router o la calidad del internet de orange....

estaremos en contacto amigo, así entre los 2 a ver si resolvemos el tema
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Aunque se que no es el sitio y pido disculpas por ello, solo quiero comentar que expuse el mismo problema pero en la sección del deco Cristor Atlas, y aunque me dijeron que no, el servicio de Orange con el router livebox da problemas con la conexión con el servidor. Lo digo porque ya son varios usuarios con varios decos diferentes y con la misma conexión que tienen el mismo problema.
Pdta El server esta de 10 con firm 1.10 ni un pestañeo. Un saludo
« Última modificación: 11/10/2015, 02:24 por Bertone »
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Hoy estoy teniendo muchos cortes con el 1.10.Es imposible ver algo.¿Alguien más le pasa lo mismo?



Registrado:
15/07/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Muchos cortes hoy,version 1.11
Tengo amena en casa 4g que utiliza la red de Orange,a lo mejor la operadora es responsable!
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
20/0
Mensajes
43
Hola compis. Por mi experiencia os digo que cambiar a ASTRA los que tengan HISPASAT mejora mucho la recepción y los cortes además de ver muchos mas canales. Mi configuración es firmware 1.10 y por Ethernet sufro cortes de vez en cuando pero nada que ver como cuando lo tenia conectado por WIFI e HISPASAT. Espero que esto os sirva un saludo amigos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO