PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2325761 veces)

Registrado:
19/05/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Para los que tenéis cortes continuos con Orange y su gran LiveBox, probad lo siguiente:

Configuración en el Deco

0.- IP Fija en el deco, con DNS de Google ( 8.8.8.8 )

Configuración en el router

1.- /Básica/LAN/DHCP Estáticas configurar la IP del deco que pusiste en el paso 0.
2.- /Avanzada/Firewall : Activado.
3.- /Avanzada/Firewall/Detección de Intrusiones: Desactivar TODAS las casillas.
4.- /Avanzada/Firewall/DMZ: Activar con la IP del deco.

A mi con esta configuración me funciona correctamente, puede ser casualidad...o no.

Un saludo.
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
31/10
Mensajes
42
Para los que tenéis cortes continuos con Orange y su gran LiveBox, probad lo siguiente:

Configuración en el Deco

0.- IP Fija en el deco, con DNS de Google ( 8.8.8.8 )

Configuración en el router

1.- /Básica/LAN/DHCP Estáticas configurar la IP del deco que pusiste en el paso 0.
2.- /Avanzada/Firewall : Activado.
3.- /Avanzada/Firewall/Detección de Intrusiones: Desactivar TODAS las casillas.
4.- /Avanzada/Firewall/DMZ: Activar con la IP del deco.

A mi con esta configuración me funciona correctamente, puede ser casualidad...o no.

Un saludo.

Antes de hacer esto te iba mal?
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Antes de hacer esto te iba mal?

Si, estuve leyendo que este router daba problemas y lo comprobé cuando con el WiFi tenía cortes cada 20seg y con un punto de acceso con el móvil no los tenía.

Despues de pegarme con el router, parece que con esa configuración funciona bien, casi sin cortes.

Puede que sea casualidad y que los cortes continuos sean cosas de algún mantenimiento del servidor.

Un saludo.
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
90/11
Mensajes
53
Yo el lunes murio el PRS, pero no fue mucho tiempo la verdad, pero si que no podia ver algo sin que pararan microcortes antes del apagon del lunes, ahora parece que si va bastante bien, ayer vi una pelicula en accion y no tue cortes ni nada. Y tengo un LiveBox con fibra, pero si que hice la configuración que dicen por ahi.
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
no creo que sea o que dice miguele999,ya que yo tengo Vodafone y tengo numerosos cortes y tengo que a ayudar al PMT,con ccccan
A mi no me conecta ni un solo servidor de cccam, ¿cómo es posible cuando ponen que están funcionando perfectamente?
Sin embargo el PRS va bien, pero solo abre algunos canales y no los que quiero ver.
« Última modificación: 14/10/2015, 23:57 por duquesadebuckingham »
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
prs con el 1.10 de escandolo ni pestañeo el mejor film que an sacado asta el momento lo de la voz correjido i mas cosas perfecto total  gracias al que ace posible esto
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
24
1.10 con AP red movil. Caida servidor PRS sobre 16:20 viendo channel plus novedades hercules. No he visto el final, 2 semanas muy inestables. Madrid.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Unas 2 horas tirando sin cccams solo prs en el nuevo fw1.12 y perfecto en astra1. Salu2
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
1.10 con AP red movil. Caida servidor PRS sobre 16:20 viendo channel plus novedades hercules. No he visto el final, 2 semanas muy inestables. Madrid.

A mi también se me ha caido a esa hora.Tengo 1.10.El PRS aparece como desconectado y no me deja conectarlo
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
PRS me sale desconectado... acabo de actualizar y no se que ha ocurrido? curioso a la vez que molesto la verdad.
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
31/10
Mensajes
42
Lo mismo... tenia 1.12 funcionando, de repente sever desconectado, no doy conseguido conectarse, bajo a 1.10 y sigo igual esto no conecta.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Al estar con cccam no se cuanto tiempo estuvo desconectado, pero me di cuenta que no aparecian los cartelitos PRS, mire y estaba desconectado, lo desconecte/conecte y a la primera volvio a enganchar. Con 1.10, por si alguno tenia la duda de si era el nuevo firm
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
31/10
Mensajes
42
Al estar con cccam no se cuanto tiempo estuvo desconectado, pero me di cuenta que no aparecian los cartelitos PRS, mire y estaba desconectado, lo desconecte/conecte y a la primera volvio a enganchar. Con 1.10, por si alguno tenia la duda de si era el nuevo firm

Pues a mi no me da conectado :(, tenia 1.12 se me desconecto.... intente mil cosas, hasta que decidi bajar a 1.10, recovery inclusive y nada... sigo con el desconectado, no hay manera!!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
1.10 con AP red movil. Caida servidor PRS sobre 16:20 viendo channel plus novedades hercules. No he visto el final, 2 semanas muy inestables. Madrid.
Llevaras 2 semanas inestable por otros motivos, porque el server va muy vien.

Ahora mismo deben haber hecho algun ajuste en el servidor. Por eso algunos tenemos luz y otros no independientemente del firm que tengamos.

Un poco de paciencia, que volvera todo a la normalidad como siempre, gracias al Team.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO