PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2294900 veces)

Registrado:
08/10/2016
Gracias:
19/5
Mensajes
20
Hola !!!! Oscuridad total !!! Todo desconectado !!! Si sigue así el tema sin tele , estoy en peligro de embarazo.Xd dar luz pronto .   :'(  :'(  :-* bienvenido
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Granada OFF....  :'( :'( :'(
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Madrid off
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
logroño despues del partido off animo a los que nos lo solucionan
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Lo hemos repetido millones de veces que nada tiene que ver la ciudad donde esteis con el Server, es lo mismo si estais en Sevilla, Madrid, Nueva Yord, Logroño.... Continuar con lo mismo una y otra vez desde tal sitio KO el servidor
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Estado del Servidor estable por Prometheus Qviart combo v2 utilizando último firmware. No detectados cortes en varias horas de uso.

Server OK
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
 Hola ,Combo v1 con ultimo firm (FIX 25 OCT 2016) muy estable durante toda la tarde, prs insuperable . saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Se hizo la luz de nuevo
Registrado:
28/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo no entiendo si la región no discrimina, porque gente con mismo software y misma versión y modelo, a unos les va ¡¡¡PERFECTO!!! y otros no vemos nada.


Buenas, lo de la región no tiene sentido en el estado del servidor, tu fijate el satélite Astra1 da cobertura de señal desde la orbita de satélites situadas encima de la tierra a Europa, Africa y parte de Asia pues por ejemplo si estas en Madrid con tu deco y te montas en un avión  te lo llevas a Londres y lo conectas a una parabolica orientada a Astra1--el deco no sabe donde esta sigue funcionando igual recibiendo señal del satélite--

Ahora cosa diferente es la conexión internet que una sea mejor o peor que otra, que los servidores tengan números de serie y haya cambios, que no todos los canales sean lo mismos de estables... Todo esto si puede producir alteraciones en el estado del Servidor pero el lugar NO logicamente si tiene cobertura de señal del satélite.


A todo esto testado esta mañana por IKS OK Qviart combo v2 de última generación  funcionando con el último firmware.
« Última modificación: 22/01/2017, 11:00 por ramon martinez barranco »
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
hola a hora mismo

servidor prs = ooff

de momento

saludos
Registrado:
08/10/2016
Gracias:
19/5
Mensajes
20
Buenos días !!La última versión de prometheus es la v1.18 verdad?? No diré dónde estoy , soy ciudadana del mundo . Muchas gracias a los que en domingo nos ayudáis a tener luz .


 Post modificado por incumplir las normas

Mil disculpas !!! No sé qué he dicho ???
« Última modificación: 22/01/2017, 10:46 por Azupica »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo no entiendo si la región no discrimina, porque gente con mismo software y misma versión y modelo, a unos les va ¡¡¡PERFECTO!!! y otros no vemos nada.


Buenas, lo de la región no tiene sentido en el estado del servidor, tu fijate el satélite Astra1 da cobertura de señal desde la orbita de satélites situadas encima de la tierra a Europa, Africa y parte de Asia pues por ejemplo si estas en Madrid con tu deco y te montas en un avión  te lo llevas a Londres y lo conectas a una parabolica orientada a Astra1--el deco no sabe donde esta sigue funcionando igual recibiendo señal del satélite--

Ahora cosa diferente es la conexión internet que una sea mejor o peor que otra, que los servidores tengan números de serie y haya cambios, que no todos los canales sean lo mismos de estables... Todo esto si puede producir alteraciones en el estado del Servidor pero el lugar NO logicamente si tiene cobertura de señal del satélite.


A todo esto testado esta mañana por IKS OK Qviart combo v2 de última generación  funcionando con el último firmware.


Servidor OK
Registrado:
02/09/2016
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Buenos dias,

Mi qviart combo v1 prs ok; sin embargo el qviart combo v2 de mi amigo prs ko desde ayer desde las 20:30.

Un saludo
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
61
Mi combo versión 2 KO total desde anoche.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
vaya faena con el v2 es mas nuevo pero iks cada dos por 3 caído

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO