PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo extraño en Combo y activation server 1.10  (Leído 4888 veces)

Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Buenas tardes,

Ayer tuve un problema que he solucionado, pero quería comentarlo por si a alguien se la sucedido...El domingo pasado pase de la versión 1.08 a la 1.10, instalé la lista de nuestro compañero RCA la 5.1 y lo dejé todo bien montadito. Desde el domingo hasta anoche sin ningún problema.

Anoche al poner la tele me encuentro que no se veía ningún canal ni aparecía la marca azul del PRS...lo primero que pensé fue que se había ido internet o se había desconfigurado..pero estaba bien conectado a internet y el server de prometheus estaba en "connected".

Después de darle muchas vueltas accedía al menú de instalación --> satélite, y vi que había desaparecido toda la lista de los satélites y sólo marcaba uno con un 0...del Astra 19.2 y todos los demás ni rastro...nunca me había pasado esto con versiones anteriores...ya como no sabía que hacer y después de apagar y encender el deco repetidas veces, sólo se me ocurrio formatearlo por completo y volver a instalarlo todo desde cero...y apareció la lista de los satélites, hice búsqueda ciega y todo de nuevo OK.

Ahora mismo está todo perfecto, a excepción de cuando intento activar el segundo servidor que nos da la opción la 1.10 desde expansión, server....aparece el activation, pero donde la contraseña que antes la marcaba con asteriscos, ahora aparece vacía y no se cual tengo que poner ya que antes venía predefinida...

En fin, siento el tocho, pero era para compartir lo que me había pasado por si le pasa a alguien más.

Un saludo a tod@s!  :)
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
370
La lista de RCA-1 solo incluye el satélite Astra para aligerar, y porque la mayoría solo usa ese satélite.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
No entendiste...también desapareció esa y en instalación desaparecieron todos los satélites que puedes seleccionar. No quedo ninguno.

De todas maneras muchas gracias ;)
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Yo viví lo mismo hace unos días un par de veces y también me cagué un poquito:

Yo siempre busco canales desde el deco, pero tenia intención de meter la MTV Rocks y la VH1 porque con la busqueda no aparece. Lo conseguí meter en la 1.07 con una señal muuuy débil, guardar la lista, y meterla en la 1.10. Así hice. Al "zappear" e ir a la MTV Rocks no llegó a cargar más que unos minutos con una señal todavía más debil, el deco se quedó "colgado", y el satelite pasó a 0E como a ti y tuve que reestablecer todo de fábrica.

La segunda vez fue con el famoso server de apoyo de IKS. Lo trataba de generar y me daba el error de "No data", e INSISTI con el botón del mando, el OK , o el que corresponda, como un tonto, y pasó lo mismo, al salir del menu, sin conseguir el server de apoyo aun por encima, el sátelite pasó a 0E y vueeeelta a empezar reestableciendo y demás.

Moraleja que aprendí? No forzar a cargar canales que mi antena comunitaria no coge bien, ni insistir en crear el server de activación si da error.  ::)

Espero que te sirva, y os sirva de ayuda. Tenemos que tratar a nuestro combo con delicadeza!

Saludos
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Vaya, pensaba que era el único al que le había pasado..gracias el_driguez.

De todas maneras por comentar, yo no había buscado ningún canal aparte de cuando hacemos la búsqueda ciega al principio, y el tema del 2º server de activación sólo lo había probado una vez, y como veía que ponía "No data" y con los COMBOS de 2 USBs atrás no funcionaba bien, no había vuelto a insistir.

Aun así, como bien dices, lo puse todo otra vez bien de nuevo, volvía hacer copia del software y los canales y no he vuelto a tocar "na de na" ya que sigue funcionando correctamente ;)

Un saludo!
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
A mi también me ocurrió al intentar forzar la carga del server de apoyo al aparecer continuamente "non data",al darle varias veces al "ok" ya por desesperación y se corrompió la lista de Sat's,yo tengo motorizada y aparecían sin el nombre del Sat, un lío; por que el menú instalación,satélite,si estaban los Sat preconfigurados para moverse a ellos y buscar;opté por configuración de fábrica y carga de nuevo la lista que había salvado;lo del server de apoyo lo he dejado por imposible,siempre el mismo mensaje, me ha pasado con el mio y con otro dos decos (con USB delantero) con diferentes proveedores de Internet; siempre mismo mensaje "non data",por lo que he dejado apartado el tema a la espera de tiempos mejores.
« Última modificación: 28/08/2015, 14:18 por Cavok »
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Vaya, pensaba que era el único al que le había pasado..gracias el_driguez.

De todas maneras por comentar, yo no había buscado ningún canal aparte de cuando hacemos la búsqueda ciega al principio, y el tema del 2º server de activación sólo lo había probado una vez, y como veía que ponía "No data" y con los COMBOS de 2 USBs atrás no funcionaba bien, no había vuelto a insistir.

Aun así, como bien dices, lo puse todo otra vez bien de nuevo, volvía hacer copia del software y los canales y no he vuelto a tocar "na de na" ya que sigue funcionando correctamente ;)

Un saludo!

No olvides dar las gracias en el botón correspondiente!!!  :gracias1:
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
El Server Activation, esta opción,solo funciona con los Combos que tienen usb delantero, osea, los nuevos, con los que tienen usb trasero,pasa eso,se borran todos los canales y satélites,creo que ya se había comentado en otro hilo.De todas formas, al que vaya a usar esta opción, le recomendaría que hiciese un backup del deco,para no tener que hacerlo todo de nuevo.

Salu2
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
20/5
Mensajes
38
El Server Activation, esta opción,solo funciona con los Combos que tienen usb delantero, osea, los nuevos, con los que tienen usb trasero,pasa eso,se borran todos los canales y satélites,creo que ya se había comentado en otro hilo.De todas formas, al que vaya a usar esta opción, le recomendaría que hiciese un backup del deco,para no tener que hacerlo todo de nuevo.

Salu2

Ruben2013, yo tengo el combo nuevo y también me ha pasado. Me toco hacer todo de inicio, así que recomiendo hacer copia de seguridad antes por si acaso. Un saludo.
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
Comentar que yo también dispongo del deco nuevo (usb delantero) y no me borraba la lista ni nada, pero si que me salía el mensaje "NO DATA".
Lo probé durante varios días diferentes hasta que uno de ellos apareció "EXITOSO" y me generó la "Test Account".
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Comentar que yo también dispongo del deco nuevo (usb delantero) y no me borraba la lista ni nada, pero si que me salía el mensaje "NO DATA".
Lo probé durante varios días diferentes hasta que uno de ellos apareció "EXITOSO" y me generó la "Test Account".

Yo con el Qviart de USB trasero también viví exactamente lo mismo. Intentos en diferentes momentos ( sin insistir mucho jeje) y acabas consiguiendola! Es encontrar el momento oportuno! ^-^

Saludos!
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74

Yo lo tengo activado, con un combo nuevo, y no tengo ningún problema; posiblemente sea debido a lo mencionado por Ruben2013 ,  no se que decir más
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas tardes,

Ayer tuve un problema que he solucionado, pero quería comentarlo por si a alguien se la sucedido...El domingo pasado pase de la versión 1.08 a la 1.10, instalé la lista de nuestro compañero RCA la 5.1 y lo dejé todo bien montadito. Desde el domingo hasta anoche sin ningún problema.

Anoche al poner la tele me encuentro que no se veía ningún canal ni aparecía la marca azul del PRS...lo primero que pensé fue que se había ido internet o se había desconfigurado..pero estaba bien conectado a internet y el server de prometheus estaba en "connected".

Después de darle muchas vueltas accedía al menú de instalación --> satélite, y vi que había desaparecido toda la lista de los satélites y sólo marcaba uno con un 0...del Astra 19.2 y todos los demás ni rastro...nunca me había pasado esto con versiones anteriores...ya como no sabía que hacer y después de apagar y encender el deco repetidas veces, sólo se me ocurrio formatearlo por completo y volver a instalarlo todo desde cero...y apareció la lista de los satélites, hice búsqueda ciega y todo de nuevo OK.

Ahora mismo está todo perfecto, a excepción de cuando intento activar el segundo servidor que nos da la opción la 1.10 desde expansión, server....aparece el activation, pero donde la contraseña que antes la marcaba con asteriscos, ahora aparece vacía y no se cual tengo que poner ya que antes venía predefinida...

En fin, siento el tocho, pero era para compartir lo que me había pasado por si le pasa a alguien más.

Un saludo a tod@s!  :)

Buenas, la respuesta a eso la tenias en la descripción de la lista y como añadir alguno en el FAQ, salu2:


Citar
> Quiero añadir canales de otros satélites pero en la configuración solo aparece Astra1, qué tengo que hacer?

Mi lista está pensada principalmente para solo Astra1, por lo que he borrado el resto de satélites y así conseguimos una configuración más ligera para el deco. Pero puedes añadir los que quieras fácilmente. Desde editores de listas en pc o desde el propio deco en:
Instalación>Satélite>Configuración Antena, botón rojo "Añadir" e introduces los datos del sat que necesites. Una vez añadido entras en él, configuras algún parámetro si necesitas y entonces haces una búsqueda CIEGA para sintonizar los transpondedores y seguidamente los canales.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Muchas gracias por vuestras respuestas. Que en los decos antiguos no funcionaba o difícilmente lo hacía el server de activación ya lo había leído en varios hilos...por eso después de probar un par de veces y ver que no iba lo deje por imposible...esto me ocurrió a los 2 días o así sin más. Lo único raro que me ha desaparecido la contraseña del server de activación...pero vamos que viendo que el PRS funciona bien tampoco lo echo de menos.

Un saludo y gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO