PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fecha de caducidad???  (Leído 26517 veces)

04/09/2015, 19:53 -

Re:fecha de caducidad???

#15
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Bueno, yo no estoy muy metido en este mundo así que esto de que haya gente que se invente cosas para echar mierda sobre un aparato y otros que acusen... En fin, que me suena un poco a chino, la verdad.

Lo que sí diré es que el mío dejó de verse ayer (habiéndolo comprado en septiembre del año pasado). Me meto en el foro para ver si era un problema generalizado y veo esto de la fecha de caducidad... La primera noticia que tengo. He probado a meter mi número de serie en la web esa y efectivamente dice:
gshare valid period is 2014-09-03 00:00:00 -- 2015-09-03 00:00:00
iptv valid period is 2014-09-03 00:00:00 -- 2014-12-03 00:00:00

En fin,que estoy alucinando un poco con todo esto. ¿Qué solución hay? ¿Se puede resolver el asunto pagando algo? ¿Puedo probar alguna otra cosa? Pregunto desde la más absoluta ignorancia sobre el tema, simplemente quiero seguir viendo los canales como hasta ahora.
« Última modificación: 04/09/2015, 19:55 por joseba01 »
04/09/2015, 20:03 -

Re:fecha de caducidad???

#16
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Para el forero fraysan

Te recuerdo, las normas del foro: por si lo reconsideras y modificas tu post.

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.


porque efectivmaente, si ponemos nuestro nuemero de serie en esa pagina, nos indica la caducidad, yo he puesto la mia, y e deco es de Julio y me pone que caduca en Octubre.

 Dicho esto, yo no hago caso lo de esa pagina, ya que me creo, lo que dice el team prometheus y que no CADUCA , por lo que estoy seguro, que si alguno deja de verlo, pronto lo tendrá solucionado

Con todos los respetos, Sr. Meca, però cuando uno vé que a cada momento se abre un hilo con el dichoso terme del Yogourt, le viene ganes de cxxxxse en to lo que se menea.
04/09/2015, 20:05 -

Re:fecha de caducidad???

#17
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
14
RCA-1: respeto tu comentario, pero llevo siguiendo este foro bastante tiempo, si bien lo sigo de forma pasiva. Me ha ayudado bastante a la hora de configurar el deco, actualizar firm, Canales,... de hecho llevo puesta una de tus listas.

fraysan: ni te contesto, he posteado para ver si alguien me podía ayudar y no para que me insulten.

dicoga: a mi no me ha salido ningun letrero, ayer dejo de funcionar y en los canales ya no aparece PRS al lado sino $. Tauro ha sugerido lo del charging system y que casualidad que he entrado a comprobar mi s/n y me sale que el periodo valido de gshare era hasta el dia 3-9-15. Mi SN empieza por 14062...


04/09/2015, 20:13 -

Re:fecha de caducidad???

#18
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas a todos @....yo tengo mi qviart combo desde agosto del año 2014 igual que nuestros gran amigo RCA-1 y dicoga.....y funciona PRS de maravilla....me parece un poco lamentable todo lo que se dice en el foro y en este hilo...a estas alturas...que ya somos todos mayorcitos de 20 años hacía arriba...pero en fin...No podemos hacer nada.tan simplemente pido....
1...respeto.
2..educación
3...antes de escribir pensar si lo que vamos a escribir tiene sentido o No.
4..a los amigos del foro que entran a lo que entran y se marchan con los que le hace falta..les invitó a participar en el foro un poco massssss.aquí se esta muy requeté bien.aquí no se obliga a estar a nadie..pero hay amigos que cantannn demasiado de entran y salir...  :-*
Sin más y sin discrepar a nadie que tengo educación y respeto hacia todos los demás.
Un salu2 a to2.
04/09/2015, 20:20 -

Re:fecha de caducidad???

#19
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Yo reconozco que sólo escribo cuando tengo algún problema, como en otros tantos foros. Por suerte apenas he tenido ninguno, y cuando lo he tenido se me ha intentado ayudar. Aparte de eso entro de vez en cuando para leer las novedades, nuevos firmwares, listas... Agradezco a todos los que os dedicáis a ayudar a los demás, a resolver las dudas, a dar consejos y a hacer las listas. Si eso hace que no merezca que me echéis un cable me parecerá perfecto, de verdad, estáis en vuestro derecho. Ahora, de ahí a decir que entramos para desprestigiar no sé qué, o que mentimos diciendo que no funciona... No sé qué conspiranoias raras son esas.
Lo dicho, ¡gracias de antemano!
04/09/2015, 20:24 -

Re:fecha de caducidad???

#20
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
La verdad que si , que entran poco, pero con las contestaciones que dan algunos , me parece a mi que va a ser dificil vender la burra.
 A lo que importa , por lo que veo hasta ahora solo sois dos ¿ los dos habeis puesto el ultimo firm 1.10 ?
04/09/2015, 20:27 -

Re:fecha de caducidad???

#21
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
16
La verdad que si , que entran poco, pero con las contestaciones que dan algunos , me parece a mi que va a ser dificil vender la burra.
 A lo que importa , por lo que veo hasta ahora solo sois dos ¿ los dos habeis puesto el ultimo firm 1.10 ?

Yo sí, 1.10.
04/09/2015, 20:27 -

Re:fecha de caducidad???

#22
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Yo tengo 5 combos entre mios y alrededores comprados entre septiembre y diciembre ,ninguno a dicho ni mu 

una cosa quiero decir no se quien cerro el hilo de la web del otro dia que era de lo mismo con la web esa que dan para ver la caducidad  , queria comentar algo y me lo encontre cerrado luego escribio un moderador y al dia siquiente esto no estaba. seamos serios

Ya sabemos que esto no caduca....... como hace iris pero un poco de informacion de la web esa y los datos no estaria mal
« Última modificación: 04/09/2015, 20:29 por jtl_90 »
04/09/2015, 20:29 -

Re:fecha de caducidad???

#23
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
14
yo también tengo el 1.10, lo actualicé la ultima semana de Agosto
04/09/2015, 20:33 -

Re:fecha de caducidad???

#24
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Para el forero fraysan

Te recuerdo, las normas del foro: por si lo reconsideras y modificas tu post.

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.


porque efectivmaente, si ponemos nuestro nuemero de serie en esa pagina, nos indica la caducidad, yo he puesto la mia, y e deco es de Julio y me pone que caduca en Octubre.

 Dicho esto, yo no hago caso lo de esa pagina, ya que me creo, lo que dice el team prometheus y que no CADUCA , por lo que estoy seguro, que si alguno deja de verlo, pronto lo tendrá solucionado
Mensaje modificado,disculpas
04/09/2015, 20:33 -

Re:fecha de caducidad???

#25
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Por favor que alguien me explique como a gente que compro el combo después que yo, le ha aparecido el mensaje y a mi y a otros que hemos comprado antes no? Y por que la gente que le salen esos mensajes, supuestamente llevan un año aquí, pero tiene los mensajes publicados contados?ahi lo dejo..
Hay muchas cosas del deco que se nos escapan, sin mas cuando ha habido cortes porque algunos si y otros no.
 Que necesidad hay de entrar en es famosa pagina?. Anda que si a los que habeis entrado os joden el invento.
Dentro de lo malo , al menos hasta ahora que se conozca son solo dos casos, Seguro que se soluciona por si solo.
Yo creo que estan probando lo que sea ,nada mas hay que ver la famosa linea del server de apoyo, que va , que no va, que ahora la ponen los iris ,despues los engel. Po eso, seguro que se soluciona.
« Última modificación: 04/09/2015, 20:41 por rengelone »
04/09/2015, 21:38 -

Re:fecha de caducidad???

#26
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
27
Yo tengo el 1.10, lo actualicé el 01 de Septbre, como no habia luz, puse el 1.08 y pasaba lo mismo, instale todo de nuevo original, prometheus 1.10 y nada sin luz, y fue cuando mire en la página Charging system viendo que estaba la fecha caducada, justo al año de haberlo activado.-
04/09/2015, 21:38 -

Re:fecha de caducidad???

#27
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Lo que no se es porque se esta publicitando tanto la dichosa pagina para comprobar la caducidad . que pagina es esa? , quien la ha puesto ?  qviart?
En cuanto a los compañeros que les esta pasando , eso si me esta resultando , al menos curioso. Hace un momento ha salido otro compañero y tambien con tan solo 7 mensajes.Habra que ver la evolucion que toma el asunto.
 Tauro , quien te informo de esa pagina.Yo hasta hoy nunca habia escuchado nada de ella.
« Última modificación: 04/09/2015, 21:40 por rengelone »
04/09/2015, 21:40 -

Re:fecha de caducidad???

#28
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
aunque caducara no me importaria, el cccam va de lujo

saludos
04/09/2015, 21:54 -

Re:fecha de caducidad???

#29
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
49/7
Mensajes
36
Hola yo lo acabo de encender y no me funciona. Yo tambien lo compre el 7 de septiembre de 2014. Tengo 1.10 y los simbolos al lado de los canales son el dolar y en verde. Mire el prometeus y esta conectado. Ayer si me funcionaba. Y a mi no me ha salido ningun cartelito en la pantalla. :-\ :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO