PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fecha de caducidad???  (Leído 26713 veces)

04/09/2015, 21:55 -

Re:fecha de caducidad???

#30
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Yo lo siento pero no acabo de entender las películas que se montan algunos. ¿Cuántos foros conocéis en los que la gente sólo escribe cuando tiene un problema? Unos cuantos, ¿verdad? Pues éste es mi caso, por eso tengo pocos mensajes. Si os da por leerlos, veréis que unos son por un problema que tuve con el wifi y otros por algo de una lista.
Llevo un año con el Combo y lo he disfrutado mucho, pero ayer dejé de poder hacerlo. Tan simple como eso. ¿Tengo que grabaros un vídeo para demostrar que efectivamente no tengo luz en el Combo y no respondo a ninguna conspiración de no sé qué tipo? Es hasta gracioso todo esto :D

De la web esa yo me he enterado hoy al leer el otro hilo. De hecho me he enterado hoy del hecho de que los decos estos podían "caducar". Me ha dado por meter mi número de serie y zas, ahí sale el primer día que lo usé y el último.

Si me decís que esto puede ser algo pasajero pues perfecto, ¡ojalá! Yo sólo busco alguna solución al problema. Yo pregunto, en caso de que fuera que ha caducado... ¿Hay solución posible?

¡Muchas gracias de antemano!
04/09/2015, 22:00 -

Re:fecha de caducidad???

#31
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
SOLUCION SI

ponle cccam y podras disfrutarlo perfectamente
04/09/2015, 22:03 -

Re:fecha de caducidad???

#32
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Yo lo compre el 20 de julio del 2014 en el sponsor padredefamilia y el prs me sigue funcionando. Aunque yo solo uso cccam por lo que no me afecta mucho.
04/09/2015, 22:04 -

Re:fecha de caducidad???

#33
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
49/7
Mensajes
36
Albao eso es comida para hoy y hambre para mañana. No crees ? se trata de buscar una solucion si alguien lo sabe para no estar todos lo santos dias metiendo cccam.
04/09/2015, 22:06 -

Re:fecha de caducidad???

#34
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Seria interesante saber como dijo un compañero anteriormente la fecha de compra y el lugar donde se compro . A ver si asi atamos cabos,
04/09/2015, 22:13 -

Re:fecha de caducidad???

#35
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
49/7
Mensajes
36
yo lo compre el 7 de septiembre en ebay. Ya me vino educado y me costo 106 euros.
04/09/2015, 22:14 -

Re:fecha de caducidad???

#36
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Yo lo siento pero no acabo de entender las películas que se montan algunos. ¿Cuántos foros conocéis en los que la gente sólo escribe cuando tiene un problema? Unos cuantos, ¿verdad? Pues éste es mi caso, por eso tengo pocos mensajes. Si os da por leerlos, veréis que unos son por un problema que tuve con el wifi y otros por algo de una lista.
Llevo un año con el Combo y lo he disfrutado mucho, pero ayer dejé de poder hacerlo. Tan simple como eso. ¿Tengo que grabaros un vídeo para demostrar que efectivamente no tengo luz en el Combo y no respondo a ninguna conspiración de no sé qué tipo? Es hasta gracioso todo esto :D

De la web esa yo me he enterado hoy al leer el otro hilo. De hecho me he enterado hoy del hecho de que los decos estos podían "caducar". Me ha dado por meter mi número de serie y zas, ahí sale el primer día que lo usé y el último.

Si me decís que esto puede ser algo pasajero pues perfecto, ¡ojalá! Yo sólo busco alguna solución al problema. Yo pregunto, en caso de que fuera que ha caducado... ¿Hay solución posible?

¡Muchas gracias de antemano!

Bien de acuerdo, en prometheus que te pone, conectado, desconectado ??
¿has reiniciado router y deco ?
¿has restaurado a valores de fabrica?
cuentanos lo que has hecho, desde que te has quedado a oscuras
04/09/2015, 22:28 -

Re:fecha de caducidad???

#37
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Bien de acuerdo, en prometheus que te pone, conectado, desconectado ??
¿has reiniciado router y deco ?
¿has restaurado a valores de fabrica?
cuentanos lo que has hecho, desde que te has quedado a oscuras

Prometheus conectado.
He probado a reinicar router y deco. Al deco llegaba bien la conexión y la señal porque podía acceder a otras funciones de red y los canales abiertos se veían sin problemas.
Lo que no he podido hacer es restaurarlo de fábrica. Esto lo haré mañana, a ver si consigo algo.
Gracias por el interés ;)

« Última modificación: 04/09/2015, 22:31 por joseba01 »
04/09/2015, 22:33 -

Re:fecha de caducidad???

#38
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
14
arrocha 5
Yo lo compré el 8 de sep 14, también por eBay.

Acabo de enviar un correo a la tienda de eBay donde lo compré explicandoles lo sucedido. A ver si me contestan.

meca2123: en el post previo que inicie explico lo que he hecho: el server prometheus aparece conectado, la red esta ok, el lnb también porque veo los fta, he hecho un reset de fabrica, reinstalado el firm, incluso lo he conectado al teléfono por wifi como me ha sugerido otro forero y nada, todo negro. Yo desconocia también que hubiera algo acerca de la caducidad (si es que realmente lo hay), si lees mi otro post, yo solo explico el problema que he tenido, no había oído hablar de eso hasta que he empezado a buscar por las webs, y efectivametne en todas remiten al msj del team diciendo que no hay caducidad. Por cierto también se me ha ocurrido un truco que me funcionaba con el Candy crush y con la Nintendo ds, que es cambiar la fecha en el deco y poner agosto, pero nada de nada.

Igual que dice Joseba01, espero que sea pasajero
04/09/2015, 22:47 -

Re:fecha de caducidad???

#39
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Lo coprastes educado?
04/09/2015, 22:58 -

Re:fecha de caducidad???

#40
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
Lanzó una pregunta esto que esta ocurriendo con lo de la caducidad es en todos los modelos qviart o es solamente en los combos?
04/09/2015, 23:20 -

Re:fecha de caducidad???

#41
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo lanzo la misma respuesta, los QVIART NO TIENEN CADUCIDAD NINGUNO. todo son especulaciones, por si acaso... nada solo
los Iris tienen esta politica.

Qviart unic de mi vecino de los primeros en comprarlo hace más de dos años y perfecto funcionamiento por IKS.
Lo mismo pasara con el combo cuando llege su día.

Saludos
04/09/2015, 23:28 -

Re:fecha de caducidad???

#42
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Mucha gente que no "entiende mucho" dicen..y pocos mensajes, y sin embargo todos hablan del Charging system como algo muy familiar..yo llevo 3 años visitando el foro cada día, 2 años que me engañaron con un iris..( no vuelvo a comprar uno) y uno con el qviart, y jamás había leído nada del Charging system..curioso..y todos los que dicen. Haber consultado una página, cual es la página que hay que consultar?porque para ser gente con 8 mensajes como algunos, saben muy bien donde mirar..yo llevo mas del año y me va de lujo
04/09/2015, 23:45 -

Re:fecha de caducidad???

#43
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Aquí les dejo la famosa página que te dice cuando caduca
http://www.ultrafiles.net/ccb01ec7/url/http://adf.ly/2759066/http://charge-ser.dyndns.biz/index.php
Jajajajajaja jajajajajaja me río por no llorar. Encima te da la opción de pagar para su renovación jajajajajaja
Creo que algún listillo kiere sacar beneficio.
Jo creo que con iris que si esta claro que caduca podrían estafar a más gente.
Saludos
05/09/2015, 00:12 -

Re:fecha de caducidad???

#44
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Si lo dice Ramón Martínez Blanco va a misa...NO TIENEN CADUCIDAD, solo IRIS tienen la poca vergüenza de hacerlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO