PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIRMWARE QVIART COMBO  (Leído 1645 veces)

04/09/2015, 13:40 -

FIRMWARE QVIART COMBO

Registrado:
21/08/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Muy buenas a todos , para empezar decir que soi nuevo x aki y nuevo tb en lo de los receptores y tal. Bueno me he comprado el qviart combo full hd , me le aconsejo un amigo , instale el firmware de este mismo foro el 1.10 , anteriormente de fabrica venia el v3 o algo asi . Lo mire en la parte de sistema y svb . Perdon por no concretar mejor . Pues bien instale el 1.10 , cambio totalmente la forma respecto al que venia de fabrica , el de fabrica era color azul y diferentes colores ( el interface creo k se llama ) , pos el del 1.10 es de color lila y con unas montañitas . Un colega dice k vuelva a poner el ke tenia de fabrica,  pos al ir a poner valores de fabrica , me sigue apareciendo el 1.10 con sus colores y tal , dspues intento instalar el 3 el ke venia de fabrica y sigue apareciendo igual y finalmente le ha puesto el 1.08  y sigue apareciendo igual y me dice k a el le aparece el 1.08 pues como me venia de fabrica con otro interface..... Si hay alguien mas con este firware y ke le aparezca asi pos que me diga algo aver , espero haber hecho la instalacion correcta y que no tenga nada que ver esto de haber isntalado el que no era ...GRACIAS A TODOS :D 8) 8)
04/09/2015, 13:51 -

Re:FIRMWARE QVIART COMBO

#1
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Si eres nuevo por aqui te toca leerte esto http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/ y tu deja la 1.10 que es estable todos los combos que tengo en mano y cercanias lo tienen  por que los nuevos firmwares de qviart vienen asi a partir de la 4.00 y 5.00

Dile a tu colega que la 1.10 es mas estable que la 1.08
04/09/2015, 13:54 -

Re:FIRMWARE QVIART COMBO

#2
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Buenas tardes y bienvenido al foro,Prometheus Firmware 1.10 es el ultimo y el mejor en la actualidad.El que hayas hecho un reset de fabrica no significa cambiar el firm si no restaura el deco a sus origenes principales en cuanto(idioma,conexion internet,hora,....=borrar datos)Esta claro que tienes actualizado a Prometheus Firmware 1.08,pero yo que tu volvia Firmware 1.10,pero sobre gusto colores y no a todo el mundo le va igual un firm que otro,aunque en teoria el ultimo siempre sera el mejor.Saludos...............Posdata a partir del 1.08 cambio la interfaz(algunos le gusta y a otros no,pero lo importante es el funcionamiento del deco y este da la talla).
« Última modificación: 04/09/2015, 13:58 por pepe79 »
04/09/2015, 13:56 -

Re:FIRMWARE QVIART COMBO

#3
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Si lo he leido , y muchas cosas no entiendo la verdad , pero volvere a leerelo  ;), mi  preocupacion es que no me haya cargado el aparato o algo al instalar otro firmware y x ello haya cambiado toda La apariencia claro , que la verdad me gustaba mas la que venia al principio , la azul y mas facil a la hora de toquetear....Pero vamos haber que pasa , le  dire que no tiene ni p.idea a mi colega  XD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO