PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación programada, primer archivo no graba audio  (Leído 4023 veces)

Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Buenas chicos, me llevo fijando un tiempo en que cuando programo una grabación larga, el primer archivo de los que hace el deco en el HDD (siempre de 3 GB y pico, casi 4 GB antes de saltar al segundo archivo) nunca tiene audio. El segundo archivo sí lo tiene, pero claro, esto implica que me he perdido más de 1h y media del evento sin audio.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

PD: Voy con el último FW, claro.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
aunque sea una solución chapucera, a lo mejor puedes programar dos grabaciones una de 1 minuto y luego la otra
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Me gustaría usar eso solamente como ultimísimo recurso.

Estoy probando a usar el puerto USB delantero en lugar del trasero a ver si así graba bien.

También probaré a darle a "SI" en la opción STB apagado, aunque a mi entender no debería influir demasiado...

Si alguien sabe algo al respecto de estas cosas que he puesto, que comente, por favor.
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
He probado a cambiar al puerto delantero y no ha habido éxito. La primera grabacion de prueba que he hecho la ha hecho bien pero la segunda de prueba ya tenía el primer archivo sin audio.

He probado a formatearlo a FAT32 desde el ordenador con una herramienta en lugar de formatearlo desde el Decodificador.

Alguien tiene alguna idea más, por favor?
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Sigue ocurriendo lo mismo después de haberlo formateado desde el PC en FAT32.

Con NTFS no me deja grabar tampoco, sale rápidamente el mensaje Record Initializing pero se quita y no comienza la grabación. Sin embargo, tengo un pendrive de 16GB que sí que funciona bien grabando en NTFS...Me gustaría probar a ver si el HDD en NTFS responde mejor. Qué opciones de formateo debo darle?
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43
Sigue ocurriendo lo mismo después de haberlo formateado desde el PC en FAT32.

Con NTFS no me deja grabar tampoco, sale rápidamente el mensaje Record Initializing pero se quita y no comienza la grabación. Sin embargo, tengo un pendrive de 16GB que sí que funciona bien grabando en NTFS...Me gustaría probar a ver si el HDD en NTFS responde mejor. Qué opciones de formateo debo darle?

Buenas compi.
Has formateado desde el propio combo?
Saludos
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Buenas compi.
Has formateado desde el propio combo?
Saludos

Gracias por responder. Sí, es de lo primero que he hecho cuando vi el problema.
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Este comportamiento es errático, por lo menos en mi caso, a veces no graba audio y en otras graba audio y no vídeo. Pero no siempre ocurre eso. En mi caso si que he comprobado que es mejor formatear desde el deco aunque no soluciona este comportamiento.

Se ha hablado mucho de este tema pero nadie ha dado con la solución hasta el momento.
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Este comportamiento es errático, por lo menos en mi caso, a veces no graba audio y en otras graba audio y no vídeo. Pero no siempre ocurre eso. En mi caso si que he comprobado que es mejor formatear desde el deco aunque no soluciona este comportamiento.

Se ha hablado mucho de este tema pero nadie ha dado con la solución hasta el momento.

Gracias por responder...esperemos que lo solucionen tarde o temprano.
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
12
Si que graba audio el problema es que el deco no lo reproduce. Prueba desde el usb de la tele o el pc, y veras que si hay audio
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Si que graba audio el problema es que el deco no lo reproduce. Prueba desde el usb de la tele o el pc, y veras que si hay audio

No es mi caso, de verdad. Ni el PC (VLC) ni el deco detectan pista de audio.

Yo creo que este problema se da por los cuatro o cinco segundos que tarda en iniciarse el HDD a la hora de grabar...
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
A mi me lo hace incluso con un Pendrive USB 3.0 de 32 GB formateado en FAT32 desde el propio deco. Creo que es más rápido de iniciar la grabación que con un HDD, y si no es más rápido... al menos a mí me lo parece  ::)
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
O sea, que parece que la solución pasa por programar la grabación dos horas antes y ya está, ¿no? No es lo que buscaba, pero en fin, espero que en próximos FW mejoren esto.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Yo tengo un pendrive de 128 Gigas y siempre que he grabado me ha funcionado a la perfección, eso si, con FW 1.12
Siempre lo pincho en el usb delantero y está formateado en FAT32 desde el pc.
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Con el 1.12 no tenía problemas tampoco, ni siquiera con el HD externo pero con el FW 1.20 me pasa lo que comenta el compañero. Ojalá y lo arreglen pronto  ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO