PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación sobre disco duro externo.  (Leído 7098 veces)

Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
Buenas tardes foreros!!

Hoy quiero contaros algo que me ha pasado, y lo he logrado solucionar.

En mi casa nos gusta grabar algunos partidos de fútbol para verlos otra vez cuando nos apetezca, y bueno, a base de pen drives al final tienes que andar borrando continuamente para poder seguir grabando, y vamos que es un coñazo.

Pues bueno, al grano, me he comprado un disco duro de 1TB, y al conectarlo al combo no he sido capaz de grabar con el, no obstante si desde el ordenador le meto contenido multimedia, si lo puedo reproducir, ¿Por que?

Los discos duros al ser vendidos en tiendas pueden venir de dos opciones

- Si compras el disco duro externo ya montado en caja, ya estará formateado en NTFS, y a priori solo habria que conectar y funcionar (PERO NO!!!).

- Si compras el disco duro por un lado, y por otro lado la caja, el disco duro probablemente vendrá sin formato, y necesitaremos a través de un ordenador formatearlo.

Y aquí viene el problema, el QVIART COMBO no funciona correctamente con unidades externas grandes (Más de 200Gb) en NTFS, lo que es un verdadero problema, así que lo que me ha tocado hacer es FORMATEAR el disco duro a FAT32.

De esta forma todo funciona correctamente.

Y aquí viene el segundo problema, Windows Vista, 7, y 8, son reticentes a formatear unidades superiores a 200Gb, a FAT32, solo lo podrás hacer en NTFS y exFAT, así que lo que toca es utilizar un programa externo que formatea cualquier unidad a FAT32 como por ejemplo: 2ware-fat32format que podremos descargar de:

http://www.mediafire.com/download/10lf46ww4vp1ruo/2tware-fat32format.rar [nofollow]

Pero esto supone otro problema añadido, FAT32 no soporta los ficheros de más de 4Gb, por lo que si grabamos una emisión en HD, tendremos que estar al loro porque ocupará bastante, por lo que otra solución que se me ocurre es (y esta no la he probado), crear tantas particiones de hasta 200Gb en NTFS, que si que funcionaran perfectamente, permitiendo grabar ilimitadamente un programa, y el combo (imagino yo) sabrá si una partición ya está llena y grabará en la siguiente.

Espero que os haya servido la ayuda.

Aquí todos tenemos que aportar algo!  ;)
« Última modificación: 04/05/2015, 21:31 por delvax »
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Buenas tardes foreros!!

Hoy quiero contaros algo que me ha pasado, y lo he logrado solucionar.

En mi casa nos gusta grabar algunos partidos de fútbol para verlos otra vez cuando nos apetezca, y bueno, a base de pen drives al final tienes que andar borrando continuamente para poder seguir grabando, y vamos que es un coñazo.

Pues bueno, al grano, me he comprado un disco duro de 1TB, y al conectarlo al combo no he sido capaz de grabar con el, no obstante si desde el ordenador le meto contenido multimedia, si lo puedo reproducir, ¿Por que?

Los discos duros al ser vendidos en tiendas pueden venir de dos opciones

- Si compras el disco duro externo ya montado en caja, ya estará formateado en NTFS, y a priori solo habria que conectar y funcionar (PERO NO!!!).

- Si compras el disco duro por un lado, y por otro lado la caja, el disco duro probablemente vendrá sin formato, y necesitaremos a través de un ordenador formatearlo.

Y aquí viene el problema, el QVIART COMBO no funciona correctamente con unidades externas grandes (Más de 200Gb) en NTFS, lo que es un verdadero problema, así que lo que me ha tocado hacer es FORMATEAR el disco duro a FAT32.

De esta forma todo funciona correctamente.

Y aquí viene el segundo problema, Windows Vista, 7, y 8, son reticentes a formatear unidades superiores a 200Gb, a FAT32, solo lo podrás hacer en NTFS y exFAT, así que lo que toca es utilizar un programa externo que formatea cualquier unidad a FAT32 como por ejemplo: 2ware-fat32format que podremos descargar de:

http://www.mediafire.com/download/10lf46ww4vp1ruo/2tware-fat32format.rar

Pero esto supone otro problema añadido, FAT32 no soporta los ficheros de más de 4Gb, por lo que si grabamos una emisión en HD, tendremos que estar al loro porque ocupará bastante, por lo que otra solución que se me ocurre es (y esta no la he probado), crear tantas particiones de hasta 200Gb en NTFS, que si que funcionaran perfectamente, permitiendo grabar ilimitadamente un programa, y el combo (imagino yo) sabrá si una partición ya está llena y grabará en la siguiente.

Espero que os haya servido la ayuda.

Aquí todos tenemos que aportar algo!  ;)
Hola,Yo tengo dos discos duros de 1 y 2 Tb en NFTS  y el Qviart combo 1.05 los gestiona perfectamente,reproduce sin ningún problema todos los formatos;la mayoría son películas de entre 4,5 y 11 tb en MKV,AVI, etc, MicroHD ó BD rip, y tambien imágenes ISO, streams de Bluray,etc;este Deco es una máquina;lo único a la hora de grabar que parte los archivos en 3,90gb, de hecho tengo grabado el combate Mayweather-Pacqiao en HD y lo ha realizado de manera inmejorable.Saludos.
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
Pero, si te parte las grabaciones en ficheros de 3,90 Gb es porque el sistema de archivos es FAT32 no?

Yo he vuelto a formatear el disco duro en NTFS, y cuando doy a grabar, aparece una ventana que dura 1 segundo, preparando unidad de disco (o algo así) y se queda sin grabar, en cambio en FAT32 esta ventana aparece durante más tiempo, y comienza a grabar...

Pero vamos, si a ti te graba bien con discos en NTFS, algo estaré haciendo mal... jajaja

Gracias
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Compañero yo tampoco consigo grabar con nfts, con un engel he grabado hasta 4 horas seguidas en nfts, de hecho nunca he grabado en fat 32 con engel, pero con el combo no hay manera.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
No hay ningun problema. Yo tengo 1 Tb particionado de 500gb en fat32 y 500gb en NTfS para archivos de pc. No graba en prs1.05 en ntfs no va bien. Fat32 sin problema lo que cada hora te lo partira en unos 5gb pero que mas da. Se reproduce correctamente y lo mas importante graba perfectamente. Un saludo
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola, utilizo este tema para no abrir otro :) No se puede borrar una grabación desde el propio deco? leí algo sobre el tema pero no lo encuentro, ami desde luego no me da la opción. En caso de que no se pueda esperemos que en próximos firmwares esté implementado..

Seguramente que no verá las opciones porque se pone Ud. en MENU USB.

MENU-EXPANSION-USB MANAGER-PVR-OK- se pone sobre el archivo a borrar y pulsa la tecla del color de INSTRUMENTOS- se le abre un cuadro de diálogo, pongase en BORRAR-OK-¿DESEA BORRAR?-SI-OK. ¡Et voilà!

 
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Muchas gracias, ya puedo borrar  :)
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Me animo a revivir este tema porque realmente me interesa, estoy pensando  en comprarme un disco duro de 1tb y he leido que creando una particion en fat32 de 500gb y otra de 500gb en ntfs se podria grabar con el qviart combo firm 1.10? A ver si alguien me ayuda un poquito. Lo pongo en este hilo pa no abrir otro que mas o menls viene a decir lo mismo, si no esta bien que los moderadores lo cambien o me lo comuniquen. Gracias y salu2
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Me animo a revivir este tema porque realmente me interesa, estoy pensando  en comprarme un disco duro de 1tb y he leido que creando una particion en fat32 de 500gb y otra de 500gb en ntfs se podria grabar con el qviart combo firm 1.10? A ver si alguien me ayuda un poquito. Lo pongo en este hilo pa no abrir otro que mas o menls viene a decir lo mismo, si no esta bien que los moderadores lo cambien o me lo comuniquen. Gracias y salu2

si, particiona no hay problema-! yo lo tengo asi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1430 Vistas
Último mensaje 14/03/2011, 20:31
por jacob23
normal_post * 1 Respuestas
1213 Vistas
Último mensaje 01/02/2017, 15:18
por Abanqueiro
normal_post * 3 Respuestas
2078 Vistas
Último mensaje 03/03/2017, 00:29
por oscarnc01
hot_post_locked * 16 Respuestas
13073 Vistas
Último mensaje 06/10/2018, 01:25
por nokiodav
normal_post_locked * 8 Respuestas
4230 Vistas
Último mensaje 15/06/2018, 07:24
por GATOLOKO
normal_post * 2 Respuestas
1338 Vistas
Último mensaje 06/09/2018, 13:11
por sanchezvall
normal_post_locked * 0 Respuestas
1498 Vistas
Último mensaje 02/02/2019, 10:14
por foxacos
normal_post * 1 Respuestas
1805 Vistas
Último mensaje 03/02/2019, 11:46
por Abanqueiro
normal_post * 3 Respuestas
1260 Vistas
Último mensaje 06/02/2019, 18:10
por mampirulo
normal_post * 2 Respuestas
1178 Vistas
Último mensaje 09/02/2020, 20:17
por barbastricola
normal_post * 0 Respuestas
601 Vistas
Último mensaje 30/08/2019, 13:01
por frostadamus
normal_post * 0 Respuestas
835 Vistas
Último mensaje 10/10/2019, 12:36
por G. Paton
normal_post * 3 Respuestas
961 Vistas
Último mensaje 24/04/2020, 11:51
por chikismiki
normal_post * 0 Respuestas
604 Vistas
Último mensaje 20/08/2020, 13:30
por grillao33
normal_post * 8 Respuestas
993 Vistas
Último mensaje 18/07/2023, 23:04
por tertulia



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO