PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación antena fija y con motor.  (Leído 9079 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Gracias Ramón , pero el problema es yo mando la antena en modo usal al satelite 57 Este, pero me sale sin señal, como se que estoy en 57 este?, tendré que tocar elevación de antena o no tocar nada????,un salu2 a to2.


Yo tambien tengo USAL pero para NSS 57E en este satélite cambio a diseqc 1.2 y le grabo la posición exacta en la frecuencia de Duhok, ya sabes con el mando a distancia de este a oeste hasta que cojas el max nivel de señal y guardas OK. Antes de tocar la elevación de la antena prueba manualmente que seguro que con Usal en 57E llega la parabolica
cerca pero no exactamente en el mismo punto y como la señal del satélite es debil pues medio grado la hace perder...


Si tienes buen nivel de señal en el satélite Express AM 53E en la frecuencia 11044v44950 por el este tienes bien
el motor y parabolica. Poco despues te encontraras con el satélite NSS12 57E Y LA FRECUENCIA DE DUHOK
11188V1775 ahora mismo la capto con 75 de calidad de señal, medida en el Qviart combo.


Con el Qviart combo y un motor Optibox-Amiko no he notado ninguna incompatibilidad en poner algunos satélites
con Usal y otros con diseqc 1.2.
« Última modificación: 21/06/2015, 14:21 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola ramon! yo tengo una antena fija con 3 LNB (astra,hotbird,w3) y otra antena con motor, ayer prove de conectar las dos cosas juntas en el diseqc 4x1 donde tengo conectados los 3 LNB, el motor lo puse en la primera salida del diseqc lo prove y no me funcionava no llegava señal al motor y se bloqueava el deco, el diseqc es 1.0 y uso el Firm 1.07.
Con el fim 1.03 me funcionaria o es problema del disecq que es 1.0?

Buenas, ha dicho dioco que con los firmwares 1.03 y 1.05 va bien, compruebe tambien las conexiones tomasF que esten bien y sin holguras... en el Qviart combo tiene que estar activado diseqc 1.0 con lnb1 en los satelites del motor y lnb2-3-4 en
los satélites de parabolica fija. 
Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas a todos.y especialmente a Ramón martinez barranco.....ya lo tengo todo montado casi al 100%100, no me entraba el satélite nss57 este..donde esta el canal duhok.porque tenia que tocar un pelinnnn la elevación de la antena,pedía bajar un pokito.ya lo he conseguido...señal 56% y calidad 68%, ahora mismo viendo a Brasil con Venezuela.y con buena calidad de imagen.....ahhhh y otra cosa en ajusta en modo Usal he variado 2 grados más según mi población.y me va a la perfección incluso en satélite 57Este.hasta hispasat 30W....todo esto habló en Modo Usal con el motor.otra cosa,le hice otra vez recovery y al parecer me gusta más el 1.05.para este tipo de cosas....resumiendo.tengo insta!ado:
1....antena con motor de 1.20 cm,el motor es marca Big-Sat.
1...antena fija de 80cm para astra 19.2 Este
1 receptor qviart combo ahora mismo con el firm V1.05.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenas a todos.y especialmente a Ramón martinez barranco.....ya lo tengo todo montado casi al 100%100, no me entraba el satélite nss57 este..donde esta el canal duhok.porque tenia que tocar un pelinnnn la elevación de la antena,pedía bajar un pokito.ya lo he conseguido...señal 56% y calidad 68%, ahora mismo viendo a Brasil con Venezuela.y con buena calidad de imagen.....ahhhh y otra cosa en ajusta en modo Usal he variado 2 grados más según mi población.y me va a la perfección incluso en satélite 57Este.hasta hispasat 30W....todo esto habló en Modo Usal con el motor.otra cosa,le hice otra vez recovery y al parecer me gusta más el 1.05.para este tipo de cosas....resumiendo.tengo insta!ado:
1....antena con motor de 1.20 cm,el motor es marca Big-Sat.
1...antena fija de 80cm para astra 19.2 Este
1 receptor qviart combo ahora mismo con el firm V1.05.
Un salu2 a to2. :-*


Muy bien dioco, buen trabajo. Comprueba que por Hispasat 30w ahora que has modificado...  vaya tambien bien el nivel de señal. No te preocupes por la calidad de imagen de duhok que hace un par de años era peor todabía...


Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenos dias amigos ......ramon  , en hispasat 30w tengo señal85%y calidad 90%,,un salu2 a to2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenos dias amigos ......ramon  , en hispasat 30w tengo señal85%y calidad 90%,,un salu2 a to2.

Entonces motor perfecto, buen trabajo.

Lo que sería una buena idea es motorizar tambien el lnb2 de la antena fija del Astra1 19.2E.
Sería ya una pasada.

Saludos y enohorabuena amigo por el exito de conseguir que el diseqc1.0 sea compatible con
el USALS o diseqc 1.3... en otros decos una cosa excluye a la otra , con qviart tira bien.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Probado esta mañana, dos antenas parabolicas motorizadas diferentes pueden baja por un solo cable a traves de un diseqc
hasta el Qviart combo, en este deco con diseqc1.0 los dos lnbs van bien con el motor sin que haya interferencias ni confución a la hora de selecionar el satélite.

Tambien se puede tener el satélite Astra1 19.2E por los dos motores, uno por el propio satélite Astra1 y otro por un satélite
libre y renombrado por el otro motor, puede ser una buena idea un canal repetido por cada lnb, algunas veces los cortes
son un misterio.

Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Interesante, Ramón.es buena idea para el que quiera investigar.a cerca de todo el partido que se le pueda sacar tanto al qviart combo.....y antenas parabólicas.....yo de momento me quedare con parabólica fija satélite Astra 19.2 E.y con mi motor para diferentes satélites.....pero me cabe una duda.para que satélite es mejor tenerla por el momento ...en 28 Este no se que frecuencias abre PRS....en hotbird 13 Este si se que abre una buena cuantía de canales ..pero la pregunta del millón cual es el 2 satélite más importante para PRS......otra cosa experimentado estos días cabe destacar que he probado los 3 distintos firm.el 1.03,1.05 y 1.07,pues me quedó con el 1.05......,,el 1.07 se b!oquea el qviart cada 2x3..y el 1.05 va más fino en modo Usal.ya lo dije.pero ahora lo confirmó al 100%100.también lo decía nuestro gran amigo Ramón martinez barranco el 105 iba muy muy biennnnn.un salu2 a to2. :-*


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Interesante, Ramón.es buena idea para el que quiera investigar.a cerca de todo el partido que se le pueda sacar tanto al qviart combo.....y antenas parabólicas.....yo de momento me quedare con parabólica fija satélite Astra 19.2 E.y con mi motor para diferentes satélites.....pero me cabe una duda.para que satélite es mejor tenerla por el momento ...en 28 Este no se que frecuencias abre PRS....en hotbird 13 Este si se que abre una buena cuantía de canales ..pero la pregunta del millón cual es el 2 satélite más importante para PRS......otra cosa experimentado estos días cabe destacar que he probado los 3 distintos firm.el 1.03,1.05 y 1.07,pues me quedó con el 1.05......,,el 1.07 se b!oquea el qviart cada 2x3..y el 1.05 va más fino en modo Usal.ya lo dije.pero ahora lo confirmó al 100%100.también lo decía nuestro gran amigo Ramón martinez barranco el 105 iba muy muy biennnnn.un salu2 a to2. :-*


Buenas dioco y aficionados a los satélites con Qviart, la pregunta de cual es el mejor satélite despues de Astra1 19.2E, puede ser diferente de una persona a otra, sin lugar a dudas Hotbird 13E tiene muncho IKS con este deco, hasta el
Eurosport en Español anda por ahí, luego los Qviart por Astra3 23.5E y Eutelsat w2 16E tienen tambien muncho canal
abierto y estable por IKS.

Pero yo lo tengo claro que para mi el satélite rey de reyes es el 28.2E aunque por IKS no sea la mejor opción, pero si
por FTA canales HD como los de la televisión Inglesa BBC , ITV , CHANNEL FOUR...lo hacen a este satélite muy interesante, la lastima es que se necesita desde el sur de España grandes diametros de parabolica, aunque se estan produciendo cambios que anunciaremos en breve.

Lo del firmware del combo para mi hasta el momento el 1.05 es tambien el ideal sobre todo en parametros de parabolicas y otras cuestiones técnicas, en fin esperemos que la próxima versión de firmware los mejore a todos.


Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Cual es la cuestión, llevo un rato mirando el post que me has citado y no veo nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO