PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Interesante observación de las parabolicas.  (Leído 13075 veces)

Registrado:
18/07/2015
Gracias:
39/32
Mensajes
121
Buenas, el cometido de la parabolica es darle señal satelital al deco y logicamente si su Qviart combo esta con la señal justa o insuficiente un ajuste o cambio de parabolica por otra más grande le va a solucionar el problema, no obstante si los cortes que tiene son producidos por el server , internet... entonces el nivel de señal satelital alto no le soluciona el problema.


Los lnbs de la marca inverto funcionan bien sobre todo si hay bastante cableado, por supuesto una parabolica nueva y más grande le garantiza un nivel de señal más alto, algunas parabolicas ya traen el lnb de regalo o a bajo precio, consulte con nuestro patrocinador.


Cambiar el lnb es fácil solo debe aflojar las pinzas que lo sujetan con un destonillador, quitar el viejo y poner el nuevo orientado correctamente, si prueba se sorprendera de lo fácil que es.

Pues bien amigo, comente si le mejora su Qviart Combo con los nuevos componentes.


Saludos
Ramon e cambiado solo el lnb y de momento va de lujo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ramon e cambiado solo el lnb y de momento va de lujo

Hace un momento me ha llamado por telef una mujer que le puse el combo, los dos con el aparato frente y a mi todo en PRS sin embargo a ella muy lento en aparecer PRS...en este caso tenemos diferentes router pero dice que proximamente vaya a quitarle su vieja parabolica y ponerle una de 1metro, veremos si conseguimos mejorar, sera una interesante observación de las parabolicas.

Saludos
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Hola compañeros, pues resulta que cambíe el lnb de la parabólica y sigo teniendo las mismas 45/90. Me gustaría saber que valores os da a vosotros con el firm 1.10 para poder comparar. Si veo que es mucha la diferencia mañana probaré quitando el motor, cambiando cables... vamos intentare probarlo todo. Soy del sur de Alicante, por si sirve de algo.

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola compañeros, pues resulta que cambíe el lnb de la parabólica y sigo teniendo las mismas 45/90. Me gustaría saber que valores os da a vosotros con el firm 1.10 para poder comparar. Si veo que es mucha la diferencia mañana probaré quitando el motor, cambiando cables... vamos intentare probarlo todo. Soy del sur de Alicante, por si sirve de algo.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas, yo tengo parabolica de un metro y motor, con el firm 1.10 en todas las frecuencias tengo 90 de calidad y de potencia sobre 80.
El motor no pierde señal en el enlace de cables, el problema debe tenerlo en otro sitio...

Desde Alicante tambien se debe coger con los mismos valores de señal, si la potencia de la señal la tiene baja el lnb inverto black ultra es ideal, aunque no descarte por ahí conexiones, clavijas... con perdidas.

Saludos
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
Hola, querria haceros una pregunta.

Acabo de ponerme una parabolica con docble lnb y tengo 90% de calidad y señal.
Pero no se como hacer para poner el hotbird tambien.....tengo el astra y no encuentro las opciones para añadir el hotbird.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola, querria haceros una pregunta.

Acabo de ponerme una parabolica con docble lnb y tengo 90% de calidad y señal.
Pero no se como hacer para poner el hotbird tambien.....tengo el astra y no encuentro las opciones para añadir el hotbird.

menú-instalación-satélite-configuración antena- y ponerse sobre Astra y sobre Hotbird y asignar a cada uno un LNB, en Tipo DiSEqC
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
menú-instalación-satélite-configuración antena- y ponerse sobre Astra y sobre Hotbird y asignar a cada uno un LNB, en Tipo DiSEqC

Lo he intentado pero a la izquierda solo sale el astra.
En el recuadro de la derecha pone esto:
transpondedor-10729/v/22000
sistema motorizado-ok select
tipo LNB-universal
alimentacion LNB-13v/18v
22KHz-auto
tipo DISEqC-ninguno
diseqc1.1-ninguno
iniciar busqueda-satelite


Y no se que hacer para que me salga el hotbird a la izquierda.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Lo he intentado pero a la izquierda solo sale el astra.
En el recuadro de la derecha pone esto:
transpondedor-10729/v/22000
sistema motorizado-ok select
tipo LNB-universal
alimentacion LNB-13v/18v
22KHz-auto
tipo DISEqC-ninguno
diseqc1.1-ninguno
iniciar busqueda-satelite


Y no se que hacer para que me salga el hotbird a la izquierda.

¿A la izquierda solo le sale el Astra?
Ponga un a lista que tenga los dos satélites o haga una restauración de fabrica.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Seguramente tenga una lista de canales donde han sido excluidos todos los satélites menos Astra1, lo que comenta el compañero un ajuste de fábrica o cargar otra lista.

En conf antena con diseqc 1.0 ponga lnb1 en un satélite y lnb2 en otro satélite, tenga presente que si esta orientada la parabolica para Astra1 19.2 en el lnb de la derecha le saldran canales arabes del satelite 25.5E o tambien del satélite Astra3 23.5E que en este ultimo caso no es mala la idea dado que el Astra3 23.5E tiene muncho canal abierto con el Qviart combo.

Para el pájaro caliente Hotbird 13E, el lnb de la derecha tiene que estar orientado para Astra1 y el de la izquierda para Hotbird, justamente al contrario a la posición orbital de los satélites, a no ser que sea un lnb monoblock especial que vaya orientados sus lnbs en el mismo orden que la posición orbital de los satélites, por su apunte cruzado hacía el plato.

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Añadir satélites uno mismo es muy fácil, entramos al menú instalación>satelite>conf. antena, botón rojo "añadir", ponemos los datos del sat en cuestión, entramos en él y hacemos una búsqueda ciega.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
Muchas gracias a todos.

Donde puedo encontrar los datos del Hotbird para meterlos?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchas gracias a todos.

Donde puedo encontrar los datos del Hotbird para meterlos?

Si haz cogido un satélite vacio configura el lnb-antena en menu. Luego con una busqueda ciega saldran todas las frecuencias
que detecte el lnb.

Tambien puedes cambiar de lista de canales...

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias a todos.

Donde puedo encontrar los datos del Hotbird para meterlos?
Hotbird es 13.0°E Ku

Sería:

-Hotbird (puedes poner el nombre que quieras en realidad, yo por ejemplo tengo varios astra1 para hacer busquedas ciegas sin estropear el orden)
-013.0
-Este
-Ku
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
Hotbird es 13.0°E Ku

Sería:

-Hotbird (puedes poner el nombre que quieras en realidad, yo por ejemplo tengo varios astra1 para hacer busquedas ciegas sin estropear el orden)
-013.0
-Este
-Ku

Gracias, pongo estos datos y me pone :
NO TP
y no me da nada de señal, tambien asigne el lnb 1 al astra y el lnb 2 al hotbird.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Los TP son los transpondedores de las frecuencias, si el satelite esta vacio no tiene nada, si le da a una busqueda ciega le saldran todas las frecuencias captables del satelite al que este apuntando el lnb.

La lista de canales de nuestro compañero maam64 es para Astra1-Hotbird, solo tiene que descargarla y descomprimirla, para
meterla en su deco.

Very easy friend
« Última modificación: 29/08/2015, 18:29 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO