PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista Canales automodificada  (Leído 1574 veces)

18/04/2015, 17:17 -

Lista Canales automodificada

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Hola chicos,tengo el PRS 1.05 con lista de canales de RCA1 modificada.Borré en su día algunos canales,extranjeros,adultos,etc..
Me quedé en unos 400 canales y guardé la lista.He estado con ella más de 2 meses y hace un rato miro la lista y se me ha modificado sola.Me ha metido los franceses,los polacos,los italianos,todos los adultos y muchos más...hasta 1859!!!

Es normal???

Le ha pasao a alguien más???

Un saludo a todos...
18/04/2015, 17:31 -

Re:Lista Canales automodificada

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola chicos,tengo el PRS 1.05 con lista de canales de RCA1 modificada.Borré en su día algunos canales,extranjeros,adultos,etc..
Me quedé en unos 400 canales y guardé la lista.He estado con ella más de 2 meses y hace un rato miro la lista y se me ha modificado sola.Me ha metido los franceses,los polacos,los italianos,todos los adultos y muchos más...hasta 1859!!!

Es normal???

Le ha pasao a alguien más???

Un saludo a todos...
hola.a mi no me paso algo parecido pero mas.... trasteando un poco con antena motor.se me borraron todos los canales ....aproveche hice valores de fabrica.le metei la lista de canales y ok.tengo firm1.07..
18/04/2015, 18:16 -

Re:Lista Canales automodificada

#2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muy raro eso, no habrá trasteado alguien con el mando en casa?? salu2
18/04/2015, 23:55 -

Re:Lista Canales automodificada

#3
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Problema solucionado RCA-1!!!
En la lista de satélites tenia 3 listas.Una la del TDT,otra la de Astra y la 3ª la del Hotbird. Cambiaba del Astra al TDT según me hacia falta y la del Hotbird ahí estaba.Hoy me he encontrado que estaba marcada la opción de 'Todos los satélites',claro me salían todos los canales,los del Astra,los del TDT y los del Hotbird también. La habré marcado sin querer.
Gracias de todas formas por tu interés RCA-1.
Otra duda,a ver si me podéis ayudar alguno.Como hago para borrar la lista del Hotbird?
Un saludo chic@s...
19/04/2015, 01:11 -

Re:Lista Canales automodificada

#4
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Problema solucionado RCA-1!!!
En la lista de satélites tenia 3 listas.Una la del TDT,otra la de Astra y la 3ª la del Hotbird. Cambiaba del Astra al TDT según me hacia falta y la del Hotbird ahí estaba.Hoy me he encontrado que estaba marcada la opción de 'Todos los satélites',claro me salían todos los canales,los del Astra,los del TDT y los del Hotbird también. La habré marcado sin querer.
Gracias de todas formas por tu interés RCA-1.
Otra duda,a ver si me podéis ayudar alguno.Como hago para borrar la lista del Hotbird?
Un saludo chic@s...
Casi le echas la bronca a los peques por mi culpa,no? :laugh: :laugh:

Yo solo capto un sat, así que ni idea de si se puede borrar todo un sat de una desde el deco, creo que no. Si los tienes ordenados todos los hotbird juntos pues puedes borrarlos manualmente en gestión de canales>editar, te pones en borrar y ok,ok,ok,ok... tienes la otra mano libre para entretenerte mientras xD o si no usas los favoritos tambien puedes usar el clarke tech editor y los borras en un par de clicks.

Salu2!
19/04/2015, 11:51 -

Re:Lista Canales automodificada

#5
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
Puedes borrar todos los canales del hotbird marcando desde la configuración , sat y borrar satelite (en el menu de busqueda satelite , editar , borrar sat) asegurate de borrar el que quieres , saludos. :)
19/04/2015, 18:59 -

Re:Lista Canales automodificada

#6
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
He intentado hacer lo que dijiste QviartKeys y no me sale la opción de borrar sat,solo búsqueda!!!

Por tu culpa no RCA-1,por mi torpeza.Le iba a caer una a los pekes...jeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO