PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lnb  (Leído 1733 veces)

12/02/2016, 21:56 -

Lnb

Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Hola:
Voy a intentar mañana cambiar la parabolica individual de 80 cm.
y colocar una de 90 cm. orientacion a Astra 19.2.
Mi pregunta es  ¿que LNB me recomendais que compre para ponerlo
y que cuando llueva o haga mal tiempo no pierda señal ?
Muchas gracias.
12/02/2016, 22:02 -

Re:Lnb

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hombre ya que lo haces podrías poner un inverto black(creo que se escribe así) incluso pondría un soporte "desplazado" con 2 lnb,para coger tanto astra como horbit, y si puedes pondría un motor y tendrías una gama más amplia de satélites, que me corrija el compañero Ramón  que es más experto en esto.
12/02/2016, 23:49 -

Re:Lnb

#2
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Y digo yo... si es para pillar solo el astra , para que cambias de una de 80 a una de 90 si con una de 60 es suficiente?
12/02/2016, 23:52 -

Re:Lnb

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hombre ya que lo haces podrías poner un inverto black(creo que se escribe así) incluso pondría un soporte "desplazado" con 2 lnb,para coger tanto astra como horbit, y si puedes pondría un motor y tendrías una gama más amplia de satélites, que me corrija el compañero Ramón  que es más experto en esto.

Buenas compañero, estas en lo cierto el inverto black ultra funciona bastante bien en el Qviart combo. Un lnb monoblock
que integra en su interior un diseqc sería una cosa ecónomica y facil de poner en una parabolica de 80cm.
Por supuesto un motor sería lo ideal dado que el Qviart combo tiene munchos satélites con canales abierto por Prometheus.

Saludos
12/02/2016, 23:59 -

Re:Lnb

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Y digo yo... si es para pillar solo el astra , para que cambias de una de 80 a una de 90 si con una de 60 es suficiente?

Es correcto que 60cm o menos vale para Astra1, sin embargo yo prefiero más tamaño de parabolica incluso para Astra1,
el tener más nivel de señal siempre es mejor, hoy he puesto yo mi Qviart combo con una parabolica de 140cm y veo todas las
frecuencias a tope en su nivel de señal.

Saludos
13/02/2016, 00:11 -

Re:Lnb

#5
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Gracias por vuestras aportaciones que son todas bien recibidas.
Ya dispongo en la terraza de la Comunidad de una parábola orientada para Hotbird y la que voy a cambiar la tengo en mi terraza de la casa.
La idea es poder tener sólo Astra con más señal al poner el plato de 90. por eso lo de colocar sólo un lnb.
Aunque la opción del motor me parece una buena idea y podría ponerlo.
En mi corto entender en el tema es que cada vez que quiera ver un canal y estoy en Astra y quiera ver alguno de Hotbird por ejemplo hay que esperar que el motor se posicione en el satélite y por consiguiente tardará un poco en el proceso.
Muchas gracias.
13/02/2016, 00:24 -

Re:Lnb

#6
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Es correcto que 60cm o menos vale para Astra1, sin embargo yo prefiero más tamaño de parabolica incluso para Astra1,
el tener más nivel de señal siempre es mejor, hoy he puesto yo mi Qviart combo con una parabolica de 140cm y veo todas las
frecuencias a tope en su nivel de señal.

Saludos

No estoy de acuerdo que cuanto mas grande se mejor en este caso. Con una de 60 es suficiente y tiene una de 80. No me creo que se le pueda recomendar a nadie gastarse el dinero en una de 90. Ni siquiera en cambiarle el lnb si no es que esta roto
Si no tiene calidad suficiente es que la de 80 la tiene mal orientada
13/02/2016, 09:15 -

Re:Lnb

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No estoy de acuerdo que cuanto mas grande se mejor en este caso. Con una de 60 es suficiente y tiene una de 80. No me creo que se le pueda recomendar a nadie gastarse el dinero en una de 90. Ni siquiera en cambiarle el lnb si no es que esta roto
Si no tiene calidad suficiente es que la de 80 la tiene mal orientada

Respeto tu opinión, pero el compañero ha pedido consejo a cerca de que lnb recomendamos, y le hemos dado nuestra opinión, también a comentado que va a cambiar la parabolica de 80 a 90, entonces se le han indicado posibilidades para sacar más partido, aunque aquí podamos decir te aconsejo o recomiendo "X" la decisión final es de cada uno, nosotros solo hemos dado nuestra opinión basándonos en experiencias propias, y siempre aportando lo mejor, creo que has entendido o mal nuestras respuestas.

Un saludo
13/02/2016, 11:39 -

Re:Lnb

#8
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Respeto tu opinión, pero el compañero ha pedido consejo a cerca de que lnb recomendamos, y le hemos dado nuestra opinión, también a comentado que va a cambiar la parabolica de 80 a 90, entonces se le han indicado posibilidades para sacar más partido, aunque aquí podamos decir te aconsejo o recomiendo "X" la decisión final es de cada uno, nosotros solo hemos dado nuestra opinión basándonos en experiencias propias, y siempre aportando lo mejor, creo que has entendido o mal nuestras respuestas.

Un saludo

Yo tambien respeto tu opinion pero yo solo le decia al compañero que teniendo una de 80 no tiene sentido poner una de 90. Cuanto mas grande mas señal, eso esta claro pero lo mismo da tener 80 % de señal que 100%

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO