PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz en muy pocos canales  (Leído 1634 veces)

31/05/2016, 23:29 -

Luz en muy pocos canales

Registrado:
25/01/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Buenas noches, llevo observando desde el domingo que solo tengo luz en nickelodeon, nick junior y canal deportes2. El resto me dice que la señal es debil. Me aparece el simbolo de prs y prometeus esta conectado. Los canales abiertos tb se ven. Tengo antena comunitaria, lnb=0v y la frecuencia 9750, me cojen todos señal pero no calidad. Mi firm es el 1.05 y no he tenido problemas hasta la fecha. Sabeis que puede ser? El finde ha hecho algo de viento por la zona, podría haberse desplazado el lnb y solo ver unos pocos canales?
31/05/2016, 23:37 -

Re:Luz en muy pocos canales

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4233
Mensajes
6987
El problema está claro que proviene de la instalación. El lnb podría ser, pero no porque se hubiese girado, sino porque se haya estropeado. Por el viento podría ser, pues haya girado el plato. También puede ser que haya algún elemento de la instalación que se haya estropeado, ya sea en la parte comunitaria o sólo en tu piso.
Lo primero es ponerte en contacto con otro vecino de tu comunidad para ver si tiene el mismo problema, para acotar  de dónde viene el problema
31/05/2016, 23:55 -

Re:Luz en muy pocos canales

#2
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Mañana si llego a hora de personas intentaré hablar con un vecino que tiene un iris a ver que me comenta.
Ya os digo algo. Un saludo y buenas noches.
04/07/2016, 21:09 -

Re:Luz en muy pocos canales

#3
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Hola de nuevo, ya vuelvo a estar por aquí, os comento el problema anterior como ha quedado. Como tras intentar hablar con mi vecino, no me hice con él, llame a la administradora que enviara un tecnico y le pegara un vistazo. Cuando el chico vino, estuve dos semanas sin señal hasta que volvi a llamar a la administradora y vino el chico a mi casa; me dijo que habia intercambiado un módulo que veía saturado pero que iba a volver a poner el anterior y que no podia acceder al lnb a mirar nada más, al volver a poner ese modulo volvio la luz a unos cuantos canales, los que no puedo ver prácticamente son los hd, el resto funcionan más o menos. No se si hay problemas al respecto con los canales hd pq he estado preparando una opo y no he podido mirar ni tele ni foro (gracias a Dios se ve la nick), shay problemas en los hd o tengo que mirar algo más de la antena? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO