PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me puede alguien explicar  (Leído 1786 veces)

01/08/2015, 01:08 -

Me puede alguien explicar

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Llevo un tiempo mirando de comprar este deco o el mini y me surgen varias preguntas:

- vivo en una comunidad x lo q la antena es comunitaria, hay algun impedimento para q los deco funcionen?
- con la compra de canal+ x parte de movistar, afecta en algo al contenido de canales q se daba antes? me refiero a ver si se pillan los canales de futbol

un saludo y gracias
01/08/2015, 01:18 -

Re:Me puede alguien explicar

#1
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Hola compi, yo tengo antena comunitaria y el combo y va perfecto, lo del tema de los canales por lo que tengo entendido se va seguir viendo todo y algun canal mas.
En una de las chinchetas del foro viene informacion sobre tema de canales.
Salu2.
01/08/2015, 01:20 -

Re:Me puede alguien explicar

#2
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Mientras te contestaba, han escrito y te han detallado mejor dicho, con ejemplos pues yipman te pone que está con antena comunitaria y perfecto!
No tendría que existir problema, tan solo averigua que la comunidad tiene la antena mirando para astra 19,2E y no hispasat. Pues por el hispasat hay menos luces...
01/08/2015, 01:49 -

Re:Me puede alguien explicar

#3
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/18
Mensajes
60
Podras verlo con la parabolica comunitaria y no va a haber menos futbol esta temporada en M+, al contrario, diria que incluso mas.
01/08/2015, 08:20 -

Re:Me puede alguien explicar

#4
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Por aquí otro con antena comunitaria que te confirma que no tendrás problemas. Lo primero y más importante es, como te dicen, que enfoque al satélite ASTRA 19,2E y que además, esté bien afinada  la orientación. Si esto está bien, verás tooooodos los canales que se han emitido desde siempre en Pigi+, más algunos otros que se han añadido trás la compra por parte de Vomistar.

Por norma general, las parabólicas suelen estar enfocadas al ASTRA, pero podría darse el caso de que la tuya mirase a Hispasat por ejemplo. Para hacer una primera comprobación por tu parte, hay un método muy simple que te ayudará a salir de dudas.
Sitúate de pié y mirando exactamente al sur, forma una 'V' con tus pies juntando los talones. Tu pié izquierdo en ese mometo estará enfocando más o menos hacia donde está el satélite ASTRA. Ahora mira si tu antena está mirando en esa misma dirección y ya sabrás si está apuntando bien.

Yo usé esta técnica (la cual leí por este santo foro) para saber si mi antena estaba bien orientada y hace más de año y medio que disfruto del cacharro.
01/08/2015, 12:42 -

Re:Me puede alguien explicar

#5
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
grandisima explicación ahora solo me queda saber la orientación de la parabólica y comprar el deco. Gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO