PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejoras factibles para el próximo firmware 1.09  (Leído 27770 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Solo pido 4 cosas;
-Que haya canales españoles y latinoamericanos en IPTV , me parece genial la oferta sobre todo con lo de sports, echo de menos que al menos un en español :(
-Mejorar el tiempo entre canales
-Indicar si el canal si se está viendo por PROMETHEUS o bien por CCCAM.
-Mayor estabilidad en hispasat de los canales de España.

Solo eso y nada más.
Un saludo ;-)
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
A mi lo que más me preocupa es que los canales BBC por Intelsat 27.5w salen escaneados por la radio en vez de por la TV...

En estos últimos dias no son muy optimistas las noticias de como va a quedar los canales Ingleses por 28.2E, la nueva colocación del nuevo satélite Astra2G parece que ha reducido más la cobertura U.K.

Volviendo al combo, gracias por la mejora grafica del menu le hace ser un deco más vanguardista, seria tambien ideal para una nueva versión una portada todabía con más color.

Saludos
Hola,hoy estoy viendo perfectamente el BBC Package en 27.5 W;supongo que están emitiendo en abierto:pero la recepción es correcta.
Registrado:
25/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Que vuelva a funcionar la aplicación de móvil y poder añadir las cccam desde usb, estaría más que bien.

+1
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
5
Para mí, como otros usuarios, que funcionen los subtítulos en inglés.
Para los principales canales de cine, y determinados contenidos, C+ emite con subtitulos en ingles. El Combo es capaz de presentarlos en el menú "SUB" pero no se visualizan (únicamente español). Lo he comprobado varias veces comparando un deco oficial y en este :(
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Mas volumen que se oye muy bajito. Gracias
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
4
Vaya por delante el agradecimiento al curro que se pega el equipo de PRS.
La mayoría de mis propuestas ya están dichas en el post, pero allá van:

1. Lo siento, la interfaz me chirría a la vista desde el primer momento. Primero por los colores (esos círculos verdes con el $..., ese rosa chillón....) y después por la propia organización y presentación de la interfaz en si (colocación de iconos, organización, submenús, etc).
2. Más opciones para la lista de favoritos (crear categorías nuevas o renombrar las existentes, por ejemplo).
3. Quitar los asteriscos de las líneas, y que se puedan editar los valores que ya están grabados.

Aún así, gran trabajo con cada nueva versión!

Saludos!
Registrado:
16/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Que la búsqueda de canales la haga como mínimo como el 1:05 el 1:08 las búsquedas fatal arreglelo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Que la búsqueda de canales la haga como mínimo como el 1:05 el 1:08 las búsquedas fatal arreglelo
Pero tendrías que explicarte mejor. Yo al menos no lo entiendo.
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Estaría bien un arranque mas rápido (al encender) y mas rapidez tambien en el cambio de canales.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Que marca la senal y potencia con números como antes, por favor.
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
2. Más opciones para la lista de favoritos (crear categorías nuevas o renombrar las existentes, por ejemplo)

Esto se puede hacer.

Cuando estés en el menú favoritos, entra en alguna de las listas y cuando ya tengas la lista de canales en pantalla, pulsa el botón REC.
Verás como se abre un teclado para poder cambiar el nombre a la lista de favoritos.
Solo pido 4 cosas;
-Que haya canales españoles y latinoamericanos en IPTV , me parece genial la oferta sobre todo con lo de sports, echo de menos que al menos un en español :(
-Mejorar el tiempo entre canales
-Indicar si el canal si se está viendo por PROMETHEUS o bien por CCCAM.
-Mayor estabilidad en hispasat de los canales de España.

Solo eso y nada más.
Un saludo ;-)

Estoy de acuerdo contigo, además:
- Las cccam quisiera que sean mas estables y conecten.
- Al salir del menú y al meter datos en las cccam, muchas veces no se quedan guardados los cambios y hay que introducirlos de nuevo.
- Subtítulos en español y no en otros idiomas por defecto que hay en muchos canales y que se puedan seleccionar o desactivar.
- Algunas Apps producen fallos de reinicio del sistema. Alguna App de webs de películas online en castellano.

Saludos.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Estoy de acuerdo contigo, además:
- Las cccam quisiera que sean mas estables y conecten. ........................................

¡Y que no se olviden de mi Ferrari, del año!

Sr. mío las cccam no tienen nada que ver con el firmware.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
No se borren los canales fav tras hacer una busqueda ciega, lo del bolumen, canales iptv en español.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
pues ya que dentro de nuestros maravillosos aparatos tenemos la opcion iptv que incluye varios canales deportivos via internet,no estaria de mas que si hubiese la posibilidad de que entrase bein en español ,ya que en otros idiomas si que lo tenemos disponibles ,ya que por lo que veo las negociaciones van pa largo para que entre por satelite,son perores que una pareja de recien casados que no se ponen de acuerdo en nada... ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO