PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: meter cccam manualmente ayuda???  (Leído 31306 veces)

22/04/2015, 00:03 -

meter cccam manualmente ayuda???

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, alguien me puede explicar cmo se meten no lo entiendo gracias de verdad xp sigo sin ver golitos y algunos microcortes graciadssssssss
22/04/2015, 08:30 -

Re:meter cccam manualmente ayuda???

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola, alguien me puede explicar cmo se meten no lo entiendo gracias de verdad xp sigo sin ver golitos y algunos microcortes graciadssssssss

MENU-INSTALACION-SERVER MENU-OK-CONFIGURACION DEL SERVIDOR-OK.
En los numeros uno al nueve (el numero 10 es Prometheus) puede ir poniendo los datos de cada linea.
IP/URL-OK:  Aquí la direccion de la Web.
PUERTO TCP-OK: El número de puerto.
CLAVE DES: Aquí, para Cccam no hay que poner nada.
NOMBRE DEL USUARIO-OK: El que corresponda.
CONTRASEÑA-OK: La correspondiente.
TIPO DE SERVIDOR-OK: Cccam

Al terminar de ponerlo, si la Cccam es buena, muy posiblemente se nos pondrá CONECTADO y empezará a rular. Si no se conecta, darle al botón verde: Activar/desactivar Servidor.
Si a pesar de todo no se activa parar el deco, desenchufarlo unos segundos y volverlo a encender.

Si con esto no funciona. o la Cccam es mala o nos hemos equivocado en alguna letra o número al introducirla.

Además de hacer esto, no estaría de más que leyera Ud. un poco. Lo que yo intento explicar (no sé si lo he conseguido), muchos maestros del foro lo han explicado antes.

22/04/2015, 09:25 -

Re:meter cccam manualmente ayuda???

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
datos de una cline

1º direccion  ip o host
2º puerto o port
3º usuario o user
4º contraseña o pass

ejemplo de cline y datos q deves meter a deco
C: Ben-Mos.zapto.org 17710 madrid ben-mos

1º    Ben-Mos.zapto.org
2º    17710
3º    madrid
4º    ben-mos
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
17
En mi aparato no me sale la función de meterlas manualmente, ¿como lo hago?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
12/10/2015, 18:55 -

Re:meter cccam manualmente ayuda???

#5
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
buenas, a mi no me sale la opción server menú, me pone instalación..sateliete o terrestre y en satélite me pone conf de la antena y conf usaos, que hago? saludos y gracias

pulsas menu y vas a expansion, ahi lo tienes
12/10/2015, 18:56 -

Re:meter cccam manualmente ayuda???

#6
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
buenas, a mi no me sale la opción server menú, me pone instalación..sateliete o terrestre y en satélite me pone conf de la antena y conf usaos, que hago? saludos y gracias
Tecla Menú y con volumen - y volumen+ te mueves y veras instalación, canales, red, expansion aquí le das al OK y te saldrá SERVER.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO