PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi programa para automatizar qviart combo CCCAM  (Leído 152845 veces)

12/11/2016, 00:04 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#180
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
A mi me pasaba como a tí, el dichoso error de net framework, y fué quitarle el .exe y mano de santo, reinicia el ordenador y prueba a ver, yo tengo windows 10 como tu

Un saludo.

Nada compañero imposible, ni renombrando ni nada
18/11/2016, 18:23 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#181
Registrado:
24/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
A mi me interesa, y mucho!! Pero para mac...  :-\
veo el pantallazo q es de mac, tienes una partición con windows?
Gracias
30/11/2016, 21:14 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#182
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
4
ante todo, muchas gracias a elpepo por esta sencilla pero utilísima herramienta y a raul7 por la luz, se agradece que haya gente como ellos que nos ayudan infinitamente.
Aunque los pasos de instalar esto, son muy sencillos, me he permitido hacer un manual para dummies, porque aunque esta explicado en algunos lados de este hilo, es cierto que hay que leer todas las páginas y sin perder secuencia, y por ahí es cuando se aclara todo... por tanto este "paso a paso" ayudará y nos ahorrará un poco de tiempo; si elpepo lo considera oportuno, puede copiar esta pequeña guía en su primer post, así todo el mundo que entra al hilo ya tendrá la información a la mano.

Para hacer funcionar a la primera el automator del compi elpepo:

1. Bajarte el Automator:
seqca_V0.5.zip (1er post de este hilo newbielink:http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/mi-programa-para-automatizar-cccam/ [nonactive])
2. Descomprimir y guardar el fichero Server Editor Qviart Combo Automator.exe dentro de la misma carpeta donde esta el Server Editor y sus 3 librerías
(Para los que no saben qué es esto, o no lo tienen, ir al 2do post de newbielink:http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1344698/#msg1344698 [nonactive])
3. hasta aquí, debemos tener en la misma carpeta los siguientes ficheros:
mfc42d.dll
mfco42d.dll
MSVCRTD.DLL
Server Editor.exe
Server Editor Qviart Combo Automator.exe
4. Renombrar el fichero "Server Editor.exe" a "Server Editor Qviart Combo.exe" (sin las comillas)
5. Debemos tener entonces:
 mfc42d.dll
mfco42d.dll
MSVCRTD.DLL
Server Editor Qviart Combo.exe
Server Editor Qviart Combo Automator.exe
6. Ejecutar el automator (Server Editor Qviart Combo Automator.exe)
7. Disfrutar...

Notas:
- A los que tienen "oculto" la visualización de las extensiones de los ficheros en windows, tener cuidado, NO deben agregar el ".exe" ni los ".dll" a estos ficheros, porque están ocultos y agregando estas extensiones a mano, simplemente hará que el fichero tenga el nombre incorrecto (ejemplo: Server Editor Qviart Combo.exe.exe)
- Este automator NO funciona en Wndows XP

Espero les sirva,
SCesarin
« Última modificación: 01/12/2016, 07:33 por scesarin »
07/12/2016, 19:52 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#183
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
gracias por hacernos la vida mas facil
13/12/2016, 11:46 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#184
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
14
a mi me sale este error alguien me puede ayudar   Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
14/12/2016, 09:52 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#185
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias por la aplicacion, sin ningun problema en windows server 12.

Me apunto a la modificacion de poder alimentarlo con lineas externas con algun archivo de texto.

 
14/12/2016, 12:11 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#186
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
ante todo, muchas gracias a elpepo por esta sencilla pero utilísima herramienta y a raul7 por la luz, se agradece que haya gente como ellos que nos ayudan infinitamente.
Aunque los pasos de instalar esto, son muy sencillos, me he permitido hacer un manual para dummies, porque aunque esta explicado en algunos lados de este hilo, es cierto que hay que leer todas las páginas y sin perder secuencia, y por ahí es cuando se aclara todo... por tanto este "paso a paso" ayudará y nos ahorrará un poco de tiempo; si elpepo lo considera oportuno, puede copiar esta pequeña guía en su primer post, así todo el mundo que entra al hilo ya tendrá la información a la mano.

Para hacer funcionar a la primera el automator del compi elpepo:

1. Bajarte el Automator:
seqca_V0.5.zip (1er post de este hilo http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/mi-programa-para-automatizar-cccam/)
2. Descomprimir y guardar el fichero Server Editor Qviart Combo Automator.exe dentro de la misma carpeta donde esta el Server Editor y sus 3 librerías
(Para los que no saben qué es esto, o no lo tienen, ir al 2do post de http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1344698/#msg1344698)
3. hasta aquí, debemos tener en la misma carpeta los siguientes ficheros:
mfc42d.dll
mfco42d.dll
MSVCRTD.DLL
Server Editor.exe
Server Editor Qviart Combo Automator.exe
4. Renombrar el fichero "Server Editor.exe" a "Server Editor Qviart Combo.exe" (sin las comillas)
5. Debemos tener entonces:
 mfc42d.dll
mfco42d.dll
MSVCRTD.DLL
Server Editor Qviart Combo.exe
Server Editor Qviart Combo Automator.exe
6. Ejecutar el automator (Server Editor Qviart Combo Automator.exe)
7. Disfrutar...

Notas:
- A los que tienen "oculto" la visualización de las extensiones de los ficheros en windows, tener cuidado, NO deben agregar el ".exe" ni los ".dll" a estos ficheros, porque están ocultos y agregando estas extensiones a mano, simplemente hará que el fichero tenga el nombre incorrecto (ejemplo: Server Editor Qviart Combo.exe.exe)
- Este automator NO funciona en Wndows XP

Espero les sirva,
SCesarin
mil gracias por ahora perfecto
16/01/2017, 13:46 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#187
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Una pregunta con mi ip me puedo generar mis propias cccam? No hay ningún programa para poder generarlas como lo hace la gente que te cobra? Y con este programa que va perfecto seguro, todavía no he probado, meto manualmente cada linea, lo guardo en un pen y al dia siguiente tengo que hacer nuevamente el proceso de guardar la contraseña nueva...no hay ninguna forma que los nombres de usuarios se generen solos? A mi me gustaría generar mis cccam por mi mismo, no voy a hacer negocio como hace la gente..es para consumo propio....gracias
17/01/2017, 20:39 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#188
Registrado:
03/12/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
4
gracias por la aplicacion.saludos
22/01/2017, 21:43 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#189
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
23
El programa me funciona perfectamente, muchas gracias por el tiempo que ha llevado realizarlo y aportarnos a los demás una herramienta que nos facilita mucho el trabajo.
Tengo un problema que se me produce el 90% de los casos, cuando el listado del archivo bin lo paso al deco, me cambia la enumeración, el 1 me lo pasa al 2 y sucesivamente, lo indexa en diferente orden...

Alguien sabe porque puede ser...

Muchas gracias :D
24/01/2017, 18:43 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#190
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
27/24
Mensajes
82
jope yo tengo xp
no se puede hacer nada ??
24/01/2017, 19:59 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#191
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
a mi me sale este error alguien me puede ayudar   Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Me da el mismo error.
Que  puede ser
24/01/2017, 20:14 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#192
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
Me da el mismo error.
Que  puede ser

He vuelto a descomprimir y cambiar el nombre y me ha funcionado.
Por si acaso he arrancado antes en editor solo
24/01/2017, 20:22 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#193
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
Va perfecto.
Para los ratos de caída del server.
Gracias por el trabajo
27/01/2017, 12:31 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#194
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Que buen aporte!! va perfecto!!!
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO