PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi programa para automatizar qviart combo CCCAM  (Leído 153814 veces)

14/02/2017, 21:36 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#195
Registrado:
09/11/2015
Gracias:
40/182
Mensajes
63
Me alegro mucho de que le esté sirviendo a tanta gente :)
20/02/2017, 08:09 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#196
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
8/12
Mensajes
83
Disculpad por la tardanza, he estado fuera unos días.
No hay que hacer nada más. Lo del NAT, si no vas a conectarte desde fuera de tu LAN no es necesario.
Alguna vez me ha pasado que no conecta al ftp desde el deco (le das y se sale al menú otra vez), y simplemente reiniciándo el deco me ha vuelto a funcionar (es como si se quedara pillada la red en el deco porque ni por cable ni por wifi va).
Por cierto, comprueba que puedes conectar al ftp desde otro pc (o cualquier otro dispositivo) estando en la misma red, no vaya a ser que el Firewall del propio Windows te esté haciendo la puñeta (la prueba rápida que puedes hacer es parar el servicio "Firewall de Windows").

Dejo aquí debajo los pasos (más detalladamente) que he seguido para montar el ftp en un Windows 7:

__Parte de PC (Filezilla)__:
1. Descargar Filezilla server e Instalar Filezilla Server (Siguiente, siguiente... sin cambiar nada)
2. Crear una carpeta para albergar los archivos del ftp (por ejemplo c:\ftp)
3. Iniciar Filezilla:
 - 3.1. Crear usuario (por ejemplo: usuario qviart, contraseña qviart) desde Edit->Users, "General"
 - 3.2. En "Shared folders", pulsar "Add", y seleccionar carpeta para los ficheros (siguiendo el ejemplo c:\ftp)
4. Copiar el contenido del Server editor a la carpeta c:\ftp (por comodidad)
5. Ejecutar la aplicación de elpepo desde esa carpeta y generar el .bin correspondiente

__Parte de Qviart Combo__:
1. Pinchar un USB (dejarlo pinchado)
2. Ir al menú, APPS->VFTP
3. Meter datos del servidor ip_LAN, puerto, usuario, contraseña
4. Pulsar el boton Rojo

De aquí en adelante, funciona igual que cuando pinchas un USB por ejemplo para actualizar el firmware.
(escrito parece más complicado de lo que realmente es)

Así montado, lo único que hay que hacer cada vez, es ejecutar el programa de elpepo desde el pc, lo que generará el .bin, y conectar por VFTP para cargarlo en el deco.

Espero que os sirva :)
Para los que tenéis problemas con el FTP  seguramente tenéis los puertos cerrados (los del PC, no del router) seguir este tutorial, apartado LAN

https://www.google.es/amp/s/m.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/19292492/Tutorial-Filezilla-FTP-Cliente-Servidor.html/amp?client=ms-android-orange-es
« Última modificación: 25/02/2017, 09:34 por GTI_210 »
26/02/2017, 16:19 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#197
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
6
Buenos días.
 En primer lugar daros las gracias por este estupendo trabajo.
mi pregunta es la siguientes.
como se puede cambiar las cccam? pues siempre son las mismas.la nueve primeras
se puede modificar para que se tomen automáticamente de otra dirección o de otros sitios.
Gracias.
26/02/2017, 20:23 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#198
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
8/12
Mensajes
83
Buenos días.
 En primer lugar daros las gracias por este estupendo trabajo.
mi pregunta es la siguientes.
como se puede cambiar las cccam? pues siempre son las mismas.la nueve primeras
se puede modificar para que se tomen automáticamente de otra dirección o de otros sitios.
Gracias.

si tubieras el codigo fuente podrias hacerlo si.
17/03/2017, 11:44 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#199
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Una pregunta con mi ip me puedo generar mis propias cccam? No hay ningún programa para poder generarlas como lo hace la gente que te cobra? Y con este programa que va perfecto seguro, todavía no he probado, meto manualmente cada linea, lo guardo en un pen y al dia siguiente tengo que hacer nuevamente el proceso de guardar la contraseña nueva...no hay ninguna forma que los nombres de usuarios se generen solos? A mi me gustaría generar mis cccam por mi mismo, no voy a hacer negocio como hace la gente..es para consumo propio....gracias

idem, como puedo hacer mi propio ccam?
24/03/2017, 21:25 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#200
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
15
Hola.

No tengo mucha idea de programación, pero he tirado unas lineas de codigo en VB.net para automatizar algo que me parece un autentico coñazo. La creación de ficheros con CCCAM. La app se alimenta de las publicaciones del forero Raul7. Hace lo mismo que puedes hacer tu, pero "un poquito" más rápido. Os adjunto un video para que veais como va en tiempo real:

https://www.youtube.com/watch?v=nWvIirVjlRc [nofollow]

Si no me salto ninguna norma, no me importaría publicarlo, pero antes me gustaría recibir algo de feedback de la comunidad.

Espero vuestros comentarios

Actualización a version V0.5 adjunta
Es necesario volver a renombrar la app a su nombre original ... es decir ... de "Server Editor.exe" a "Server Editor Qviart Combo.exe"


Muchas gracias por el aporte.
Me ha costado que conecte por el tema de puertos pero creo que funciona. Lo probaremos con nuevas cccam.
 ;)
25/03/2017, 19:20 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#201
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
15
En windows 7 me ha dejado de funcionar.

Puse la ultima version (0.4) y al hacer doble click en el server editor.exe abre el programa pero no se conecta con la hoja de Raul y no carga ninguna línea.

COn 0.3 me funcionó el otro día. Y a pesar de quitar la 0.4 y volver a la 0.3 y de desinstalar y volver a instalar el server editor sigue sin conectarse.

¿Alguna solución?

Muchaas gracias

A mi ahora me pasa lo mismo y no hay manera. Ayer me funcionó tras varios intentos.
26/03/2017, 08:03 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#202
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
14
El problema es que Raul7 ha retirado el documento donde subía las CCCAM y por eso el programa no encuentra las líneas.
26/03/2017, 15:45 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#203
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
15
El problema es que Raul7 ha retirado el documento donde subía las CCCAM y por eso el programa no encuentra las líneas.

Ok perfecto. Gracias
Esperaremos
04/04/2017, 20:08 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#204
Registrado:
02/09/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Alguna novedad con el server editor?
Sigue sin encontrar lineas.
Alguna solucion? :P
07/05/2017, 14:16 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#205
Registrado:
04/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Al cambiar el nombre del ejecutable, ha funcionado.
Las líneas que añade, de dónde las coge?
He cargado el cccam.bin
Tengo un combo v2, y no hay forma de que se pongan en conectado.

Hola, soy algo novato. Tengo el mismo problema que tu. se me abre las mismas ventanas que subiste en unas imagene.
Cambien el nombre varias veces. desinstalé todo y volvi a seguir los pasos del ejecutable y cambios de nombre. pero me siguen saliendo los mismos mensajes de Framework (Error en el servidor remoto)

Como lo solucionaste?

Gracias por todo.
14/05/2017, 12:22 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#206
Registrado:
09/11/2015
Gracias:
40/182
Mensajes
63
Hacia mucho que no entraba por aqui. ¿Sabeis si raul7 ha movido el documento a otro sitio? o simplemente ya no lo publica en documento?
14/05/2017, 13:30 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#207
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Hacia mucho que no entraba por aqui. ¿Sabeis si raul7 ha movido el documento a otro sitio? o simplemente ya no lo publica en documento?

En la misma página unos mensajes más arriba se responde esa cuestión:

El problema es que Raul7 ha retirado el documento donde subía las CCCAM y por eso el programa no encuentra las líneas.

El "documento" era un Doc de Google accesible a todo el mundo.

Saludos.
07/06/2017, 09:46 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#208
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
22
Alguna novedad?

No va a volver a funcionar?
16/06/2017, 21:44 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#209
Registrado:
28/04/2015
Gracias:
13/28
Mensajes
9
Hacia mucho que no entraba por aqui. ¿Sabeis si raul7 ha movido el documento a otro sitio? o simplemente ya no lo publica en documento?

Hola!
Hacía tiempo que no entraba aquí.

Al parecer, por desgracia ha dejado de funcionar porque Raul7 eliminó el documento (https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/msg3813469/?topicseen#msg3813469).

¿Podrías intentar añadirle la posibilidad de definir la ruta de dónde coger el archivo (por ejemplo un txt o un cfg) local o publicado en internet? Sería muy interesante ya que no dependería del fichero de Raul7 y le podríamos seguir sacando partido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO