PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Motor con el nuevo 1.10  (Leído 3660 veces)

28/08/2015, 13:28 -

Motor con el nuevo 1.10

Registrado:
14/09/2009
Gracias:
13/2
Mensajes
47
No se que estoy haciendo mal, pero con esta versión de 1.10 no consigo mover el motor.
He bajado de nuevo a 1.07 y lo mueve bien, pero con el 1.10 no.
Habéis probado a moverlo con el 1.10?
28/08/2015, 13:49 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
No se que estoy haciendo mal, pero con esta versión de 1.10 no consigo mover el motor.
He bajado de nuevo a 1.07 y lo mueve bien, pero con el 1.10 no.
Habéis probado a moverlo con el 1.10?

Yo si lo muevo igual con la versión de firmware 1.10.
Lo estas haciendo con diseqc 1.2 o diseqc 1.3 usals?
De que motor dispone, el mot sat de illusion?
28/08/2015, 15:56 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#2
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
13/2
Mensajes
47
El motor es el motsat y lo he movido siempre con usals
28/08/2015, 16:39 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#3
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
29/6
Mensajes
33
Yo también lo muevo bien con el 1.10 (Motsat 3 - illusion) por Usals !!.
Repasa todas las configuraciones del usal (latitudes y todo eso ).
Recuerdo que tuve que cambiar los condensadores del motor porque hacia cosas raras, de esto hace muchos años,.

Saludos
28/08/2015, 17:29 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Si la configuración antena la tiene activada con Usals le tiene que ir igual que con firmwares anteriores. Al lado del pulsador del motor tiene un orificio para introducir un alambrillo que le hara reset del sistema del motor por si lo necesita, con el deco encendido se introduce el alambrillo unos 3 segundos y vera un parpadeo de la luz junta al pulsador, indicativo de que se ha echo reset en el motor y se borra las
posiciones e informaciones que el motor tenga memorizado.

Saludos
28/08/2015, 19:00 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#5
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
13/2
Mensajes
47
Con firms anteriores va bien. Es sólo con este. De hecho puse el 1.07 y bien, pero cuando metí de nuevo el 1.10 no se mueve.
Me pongo en otro satelite y al pulsar el botón recall me sale un recuadro, le doy al ok y se quita pero no hace nada. Dentro del menú usals tb le doy a ir a posición y nada.
Es muy raro.
28/08/2015, 20:38 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#6
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Con firms anteriores va bien. Es sólo con este. De hecho puse el 1.07 y bien, pero cuando metí de nuevo el 1.10 no se mueve.
Me pongo en otro satelite y al pulsar el botón recall me sale un recuadro, le doy al ok y se quita pero no hace nada. Dentro del menú usals tb le doy a ir a posición y nada.
Es muy raro.

¿No tendrá Ud. seleccionado solamente un satélite?
28/08/2015, 21:24 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Con firms anteriores va bien. Es sólo con este. De hecho puse el 1.07 y bien, pero cuando metí de nuevo el 1.10 no se mueve.
Me pongo en otro satelite y al pulsar el botón recall me sale un recuadro, le doy al ok y se quita pero no hace nada. Dentro del menú usals tb le doy a ir a posición y nada.
Es muy raro.

Pruebe en menu Usals desactivar limites este-oeste, puede verse activado por error, si no le hace nada esto pruebe a activar con Usals la opcion disecq 1.0 y cada satélite le pone lnb1, una vez me funciono a mi esto con un motor que no giraba.

Tambien tenga presente el pulsador del motor haber si gira cuando le pone el nuevo firm...

Saludos
07/09/2015, 11:34 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#8
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
13/2
Mensajes
47
No he podido subir a la antena antes.
Al darle al botón para mover la antena responde perfectamente.
Lo que he hecho es reserear y ya va bien.
Gracias a todos y saludos.
07/09/2015, 12:49 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Munchas veces lo que pasa es que es lento en detectar los niveles de señal pero el motor si se mueve, por eso es mejor hacerlo tranquilo.
Recuerde que si tiene bien orientado el motor no debe tener problema en detectar todos los satélites desde NSS 57E hasta Hispasat 30w,
un montón de satélites con IKS y tambien con keys activas como Intelsat 27.5w funcionando con los canales Ingleses.

Saludos
09/09/2015, 00:07 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#10
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
13/2
Mensajes
47
Bueno, pues resulta que el motor ha dejado de moverse de nuevo.

Responde cuando subo a la antena y lo muevo con el botón al este o al oeste.

Responde cuando lo muevo al este y al oeste desde el deco en disec 1.2.

Subo a la antena, lo pongo en la referencia 0 y lo reseteo, entonces se mueve perfectamente desde el deco en usals.
Pero al apagar el deco y dejar sin corriente el motor, cuando enciendo el deco, el motor deja de funcionar como al principio y tengo que resetearlo de nuevo para que funcione.

Es como si al dejar de recibir corriente se borrara la memoria de los satélites en el motor.

Sabéis si tiene solución?
09/09/2015, 00:25 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#11
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Bueno, pues resulta que el motor ha dejado de moverse de nuevo.

Responde cuando subo a la antena y lo muevo con el botón al este o al oeste.

Responde cuando lo muevo al este y al oeste desde el deco en disec 1.2.

Subo a la antena, lo pongo en la referencia 0 y lo reseteo, entonces se mueve perfectamente desde el deco en usals.
Pero al apagar el deco y dejar sin corriente el motor, cuando enciendo el deco, el motor deja de funcionar como al principio y tengo que resetearlo de nuevo para que funcione.

Es como si al dejar de recibir corriente se borrara la memoria de los satélites en el motor.

Sabéis si tiene solución?
hola amigo..que marca tienes un mot sat3 de illusion....pues me da que se habrá estropeado los condensadores no responden bien ....eso tiene fácil solución...se cambia si sabes ...sino alguien que te lo sepa hacer y soldar se lo dices ...porque no creó que sea el receptor ...
Si quieres probar hazle un reset de fábrica .
Metele el firm y prueba a ver
Eso si hazte una copia de tus canales y firm..es decir un bakup y te lo guarda todo...ajustes... Cccam..etc...
Un salu2 a to2. :-*
09/09/2015, 09:00 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#12
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
13/2
Mensajes
47
No creo que sea el receptor, lo he probado con varios y a todos le pasa lo mismo.
09/09/2015, 10:04 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#13
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Bueno, pues resulta que el motor ha dejado de moverse de nuevo.

Responde cuando subo a la antena y lo muevo con el botón al este o al oeste.

Responde cuando lo muevo al este y al oeste desde el deco en disec 1.2.

Subo a la antena, lo pongo en la referencia 0 y lo reseteo, entonces se mueve perfectamente desde el deco en usals.
Pero al apagar el deco y dejar sin corriente el motor, cuando enciendo el deco, el motor deja de funcionar como al principio y tengo que resetearlo de nuevo para que funcione.

Es como si al dejar de recibir corriente se borrara la memoria de los satélites en el motor.

Sabéis si tiene solución?


Buenas amigo, del Qviart combo no es el problema como comenta dioco es del motor posiblemente los tres condesadores que lleva...
Cuando no se mueva el motor suba arriba y mire la luz debajo del motor si esta en verde esta bien pero si intenta moverlo con el pulsador y pasa a naranja y roja entonces el motor esta defectuoso que por cierto si no se mueve tambien oira un chasquido de rele clak...

Si los condesadores no estan muy quemados podra mover el motor si entra en menu del deco en config motor y mueve pasos pequeños de este-oeste varias veces seguidas sin guardar posición, luego sale y compruebe que ahora si gira pero cuando desconecte de la luz se encontrara el motor que se ha quedado pillado en un satélite y no gira, debe hacer lo mismo de este-oeste...

En fin si decide arreglarlo cambiandole los condesadores repase tambien las soldaduras con estaño. No se deje engañar si quita el motor y le gira bien sin el peso de la antena pues luego al volver a ponerle peso hace lo mismo, se lo digo yo que he tenido varios casos iguales.

Si entra en google y busca problemas con los motores de parabolicas se encontrara con el mot sat de illusion los demas han salido la mayoría buenos e incluso eso que tiene nuestro sponsor a menos de 60euros son muy buenos y no se conocen problemas tecnicos.

La cosa es que llamas a donde los fábrican los mot sat de illusion en Valencia y te dicen seras tu el unico a nadie más... busque como le he dicho en google y vera que desde que los sacarón hay munchisimos munchisimos igual.

Saludos
09/09/2015, 20:55 -

Re:Motor con el nuevo 1.10

#14
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
13/2
Mensajes
47
Gracias, intentaré arreglarlo.
Sabes el tipo de condensador y capacidad ?
Si no puedo, me aconsejas algún motor ?
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO