PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No hay señal, ni canales en Qviart Combo  (Leído 4553 veces)

Registrado:
05/07/2015
Gracias:
73/4
Mensajes
32
Hola,

El pasado fin de semana hubo una tormenta eléctrica importante y como consecuencia el router no me funciona bien y el Combo tampoco.

Lo del router espero solucionarlo mañana, o pasado.

Lo del Combo me pasa que me dice NO HAY SEÑAL. Supongo que es cosa del LNB.

De todas maneras, el Combo no grava los canales que le meto por USB.

Agradeceré vuestro diagnóstico. Sobre el Combo claro.

Saludos
 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Como bien dices, se habrá cascado el LNB.
 Saludos.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Como bien dices, se habrá cascado el LNB.
 Saludos.

eso es lo minimo,hasta lo mas probable es que se le halla roto la  tarjeta sintonizadora sat,para saberlo tendras que comprobar si tienes salida de votaje en el conector  hembra F del deco.



un saludo
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Buenas! A mi me ha pasado algo parecido despues de la tormenta. Lo que he hecho es actualizar a firm 5.00 original y luego al 1.08 prometheus. Y tambien me sale sin señal y no busca ni canales del SAT ni FTA. Y cuando miro el cable ethernet del router que va al deco no se enciende la luz del puerto, asi que deduzco que sera algo fundido del deco que no detecta ni FTA ni tiene red. O otra posibilidad el LNB de la parabolica, o las dos.
Lo mas raro es que estaba desconectado el dia la tormenta... y mas raro que el router vaya siendo lo primero que peta en tormentas electricas.
Si alguien sabe alguna cosa que me sirva de ayuda... Que en breves empieza la liga jajaj! gracias!
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas a todos,un consejo para que eviteis este tipo de problemas producidas por cualquier tipo de sobretensiones en la red de tu casa,facil de hacer y economico con respecto a tener que cambiar algun electrodomestico o en este caso los decos o routers,

http://www.subirimagenes.net/i/150729053752404476.jpg



El V-CHECK 2D es un protector monofásico compacto contra sobretensiones transitorias y permanentes. En formato carril DIN.

Este equipo protege las instalaciones eléctricas contra sobretensiones transitorias de origen atmosférico o por conmutaciones de la red eléctrica. Para proteger a los equipos conectados aguas abajo contra sobretensiones permanentes, genera una intensidad de fuga a través del conductor de tierra que provoca el disparo del interruptor diferencial.





un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,tiene pinta de estar petada la entrada de internet.Salud@s
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
pues a tirar de garantia,pero ya teneis una solucion para evitar este tipo de problemas de sobretensiones.






un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
hola muy buenas a todos,un consejo para que eviteis este tipo de problemas producidas por cualquier tipo de sobretensiones en la red de tu casa,facil de hacer y economico con respecto a tener que cambiar algun electrodomestico o en este caso los decos o routers,

http://www.subirimagenes.net/i/150729053752404476.jpg



El V-CHECK 2D es un protector monofásico compacto contra sobretensiones transitorias y permanentes. En formato carril DIN.

Este equipo protege las instalaciones eléctricas contra sobretensiones transitorias de origen atmosférico o por conmutaciones de la red eléctrica. Para proteger a los equipos conectados aguas abajo contra sobretensiones permanentes, genera una intensidad de fuga a través del conductor de tierra que provoca el disparo del interruptor diferencial.





un saludo

Hola, y este equipo donde va? porque me parece como el diferencial que tengo en casa, cuando hay algo raro se dispara
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola, y este equipo donde va? porque me parece como el diferencial que tengo en casa, cuando hay algo raro se dispara



el diferencial no es para sobretensiones si no para deribaciones,y conectarlo  pues tienes que conectarlo despues del diferencial,es decir la salida del diferencial fase y neutro lo conectas al  v check y tambien donde conectas la fase y el neutro del diferencial en paralelotienes que  conectar la fase y el neutro de la parte  superior de los magnetotermicos  que y el borne que tiene en la parte inferior tienes que conectarlo a la toma de tierra de mas seccion de cable,con esto lo que hace es cuando halla una sobretension tanto en voltaje como en intensidad el aparatejo se pone en marcha y el exceso lo elimina por la toma de tierra y no afectara a ningun electrodomestico o aparatejo electrico de casa.




un saludo
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
no,por que,cualquiera que tengas estas caracteristicas,lo he puesto por que es el que tengo en casa,y el sitio en un almacen electrico o  se lo dices algun electricista de confianza que te consiga algo parecido,mas quisiera yo ser el dueño de ese aparatejo, jejejje




un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
no,por que,cualquiera que tengas estas caracteristicas,lo he puesto por que es el que tengo en casa,y el sitio en un almacen electrico o  se lo dices algun electricista de confianza que te consiga algo parecido,mas quisiera yo ser el dueño de ese aparatejo, jejejje




un saludo
No, si no lo decía con intención, lo decía de buena fe,gracias.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO