PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo grabar canales codificados BSkyB (28.2ºE)  (Leído 4843 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Bueno al menos ya sabes donde estaba el problema, porque sonaba rarísimo. Otra forma de grabar puede ser también conectándolo al pc, haciendo streaming del deco a tu pc con el vlc y desde éste vas grabando en el propio disco del pc.
Yo utilizo esta forma de grabar mucho para eventos muy largos, así evito que me parta los archivos cada 4gb. Importante tener buena red local para que vaya todo estable.

Salu2
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Gracias por la idea del vídeo, pero hoy en día no es fácil encontrar uno. Aun así, parece que ahora mismo es la única posibilidad.

Gracias RCA-1!!! la verdad es que no había pensado en esa opción. Ahora mismo me pongo a probaro y te cuento como va.

De todas formas, no me quedo tranquilo ... jejeje. De los que habéis probado a grabar de Sky UK, que versiones de FW tenéis. Como he comentado algunos post atrás, yo he probado con la 1.07 y la 1.05. Estaría bien probar con las demás versiones de FW a ver si con todas pasa igual.

Una cosa que no entiendo es cómo es posible que permita ver canales de pago, pero se respete la prohibición de grabar. Desde la ignorancia, no parece algo muy complicado de saltarse en una próxima versión de SW, no?

Saludos,

PD.- Antes no dije nada, pero me encanta el nuevo foro. Enhorabuena! :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Bueno al menos ya sabes donde estaba el problema, porque sonaba rarísimo. Otra forma de grabar puede ser también conectándolo al pc, haciendo streaming del deco a tu pc con el vlc y desde éste vas grabando en el propio disco del pc.
Yo utilizo esta forma de grabar mucho para eventos muy largos, así evito que me parta los archivos cada 4gb. Importante tener buena red local para que vaya todo estable.

Salu2

Despues de toda la tarde intentando hacer funcionar el VLC, abriendo puertos, reiniciándolo todo, probando canales HD y SD, y nada ... imposible ver algo en el PC. Por último me ha dado por probar un canal en abierto y ... se ve sin problemas, pongo uno codificado (pero viéndose en la TV) y no se ve ...

En resumen, lo mismo que está impidiendo grabar, impide emitir en streaming.

Esto me está volviendo loco! Bueno, lo único que queda es esperar a ver si se soluciona con otra versión.

Gracias por la ayuda!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Despues de toda la tarde intentando hacer funcionar el VLC, abriendo puertos, reiniciándolo todo, probando canales HD y SD, y nada ... imposible ver algo en el PC. Por último me ha dado por probar un canal en abierto y ... se ve sin problemas, pongo uno codificado (pero viéndose en la TV) y no se ve ...

En resumen, lo mismo que está impidiendo grabar, impide emitir en streaming.

Esto me está volviendo loco! Bueno, lo único que queda es esperar a ver si se soluciona con otra versión.

Gracias por la ayuda!

Qué ca...... estos ingleses.. Otra forma parecida a grabar en vídeo pero más actual xD sería a grabar con un splitter hdmi y una capturadora, pero ya habría que soltar pasta para eso e igual también tenga alguna protección hdmi. Si tienes algún conocido con capturadora podrías probar a ver que tal.

Un saludo amigo, suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO