PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo ver configuración satélite. Solo terrestre.. y tampoco coge nada..  (Leído 3319 veces)

Registrado:
10/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola buenas,

he recibido esta tarde el receptor qviart combo comprado en padredefamilia.com.. he instalado el ultimo firmware, restaurado los valores por defecto... y cuando le doy a buscar canales por satelite, unicamente me da la opcion de terrestre (y encima no me encuentra ninguno). No sé que estoy haciendo mal! he enviado mail a Padre de familia a ver si tengo suerte.. es desesperante! yo con la ilusion de probarlo y llevo horas y no sé que hacer... alguien se puede poner en contacto conmigo por favor? he llamado por telf pero solo me dan la opcion de mail..

en padre de familia por mail me han comentado lo siguiente:

(bajate de la página oficial de www.qviart.com [nofollow] el firmware. meteselo de
nuevo, y haz un reset de fábrica.

Si vez que no, renombralo a rom.bim, metes el pen con el deco apagado y
manten pulsado el botón power del formtal y enciendes el deco hasta que
empiece la carga en modo seguro.)

Que significa un reset de fabrica? como se hace eso? restaurar valores por defecto? es que pongo el firmware de fabrica 5.0 pero nada.. me sigue saliendo el interface de las montañitas rosas.. que horror... las odio!!!!!!!!!

Hago lo de renombrar el ultimo firmware de fabrica (el 5) y le pongo rom.bin (no bim pero luego por si acaso lo he renombrado.bim jeje) pero nada..

me dice: Cann't find rom.bin (y eso que está puesto en el pen.. y es el unico archivo)

mirando foros, igual es que no tengo activada la conexión de satelite en el deco (tendría que abrirlo, y eso no me atrevo) porque es extraño. Después de haber cargado la lista de canales, yendo al OK fuera del menú, me salen los canales, pero no porque los haya buscado, sino por la lista importada (en todos ponía señal debil y al minimo). NO he podido ver ni uno...

NO creo que sea señal de mi parabólica porque hace 4 dias vino un amigo a comprobar si me iba y me iba perfecto... así que supongo que será eso..

alguna pista? Soy de BCN por si alguien se puede poner en contacto conmigo por MP.. estoy desesperado.. tenía ilusión pero llevo 4 horas seguidas con este tema y ya no sé que hacer..

Muchas gracias compañeros.

saludos,

Lexnova
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
He conseguido restaurar los valores de fabrica. Resulta que el archivo se leia con el programa vlc y creo que le añadía la extensión bin. Suerte que me lo bajé ya editado por un compañero de aquí..

de todas maneras, ahora tengo la interface original pero no me coge ningún canal terrestre. La opción satélite NO la tengo activada! yo diría que falla la recepcion del satelite del deco...

de todas maneras, una vez restaurado todo, me sale una lista de canales que no puedo ver... y eso que mi señal va bien!

en teoría, en la configuración original salen estos parámetros:

Expansion
instalación (solo tengo habilitados Terrestre, valores fabrica, menú CA y SErver menu), cuando en realidad tendrian que aparecer: terrestre, satélite y valores por defecto)

Qué puede fallar?


« Última modificación: 12/08/2015, 22:31 por lexnova »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si no te sale la opción satélite en la instalación (búsqueda) es que el sintonizador satélite está estropeado (normalmente es un cable desoldado, pero eso implica abrir el deco). Si es así habla con el patrocinador y te lo cambiará por otro (la ley vigente así lo dice)
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias Abanqueiro,

la verdad es que al principio pensaba que sería algo del firmware... primero la 8, luego la de fabrica, luego no me dejaba instalar con el interface original.. restauro todo y sigo sin tener la opcion satelite.. supongo que será eso.. sería lo lógico..

ya le he enviado un mail al patrocinador. Espero que no haya problema.

Los gastos de envío corren a mi cuenta? lo sabéis?

Bueno, a ver que me dicen.

Muchas gracias por todo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
veryhot_post_locked * 27 Respuestas
11032 Vistas
Último mensaje 12/05/2015, 21:35
por vivira
normal_post * 5 Respuestas
2579 Vistas
Último mensaje 18/10/2015, 13:04
por LUKITXIN
normal_post * 5 Respuestas
2166 Vistas
Último mensaje 10/07/2016, 17:52
por chinoclint
normal_post_locked * 5 Respuestas
1690 Vistas
Último mensaje 17/11/2016, 19:43
por eneas11
normal_post * 1 Respuestas
1457 Vistas
Último mensaje 22/01/2017, 11:05
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 2 Respuestas
1873 Vistas
Último mensaje 27/07/2017, 16:45
por Semella
normal_post_locked * 0 Respuestas
852 Vistas
Último mensaje 21/07/2017, 22:11
por Abanqueiro
normal_post * 7 Respuestas
2697 Vistas
Último mensaje 25/10/2017, 21:35
por duke
normal_post * 14 Respuestas
3678 Vistas
Último mensaje 22/12/2017, 19:49
por Miguelrodri
normal_post * 10 Respuestas
2527 Vistas
Último mensaje 16/01/2018, 18:11
por waposky
normal_post * 3 Respuestas
1300 Vistas
Último mensaje 23/05/2018, 19:37
por foxacos
normal_post * 3 Respuestas
1028 Vistas
Último mensaje 24/09/2019, 19:20
por soyjoram
normal_post * 5 Respuestas
2186 Vistas
Último mensaje 13/02/2020, 15:43
por Correcaminos61
normal_post * 4 Respuestas
933 Vistas
Último mensaje 27/04/2021, 12:19
por diriarte



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO