PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva adquisicion  (Leído 1675 veces)

25/06/2016, 21:49 -

Nueva adquisicion

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
40
Hola, tengo un qviart combo, y quiero ampliar la flota estoy entre el Unic y el Undro. Tengo claro las características de cada uno. Lo que no tengo muy claro si todos son tan fiables y estables como el combo, si todos utilizan prometeus y funciona igual de bien. Alguno lleva doble TDT?
25/06/2016, 22:41 -

Re:Nueva adquisicion

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El combo es el único Qviart con sintonizador tdt. El 1 sólo sintonizador satelite y el Undro2 2 sintonizadores satélite
25/06/2016, 23:55 -

Re:Nueva adquisicion

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola, tengo un qviart combo, y quiero ampliar la flota estoy entre el Unic y el Undro. Tengo claro las características de cada uno. Lo que no tengo muy claro si todos son tan fiables y estables como el combo, si todos utilizan prometeus y funciona igual de bien. Alguno lleva doble TDT?

Yo te voy a responder a lo de Prometheus, Si son server Prometheus todos los Qviart pero eso no significa
que sean los mismos canales ni la misma versión de server, creo que el Qviart DUO tambien esta muy bien
y viendo los canales que abre por los satélite junto a la estabilidad es una buena opción para adquirir y ademas
varia del combo en canales on y off por iks, tambien por los satélites varía... el unic, el Undro sus canales funcionando
por iks son iguales o muy similares, respecto a la estabilidad no me mojo tanto pero ya te digo que el DUO es otro deco.

Saludos
26/06/2016, 17:44 -

Re:Nueva adquisicion

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
40
Estoy entre el Duo y el Undro 2
26/06/2016, 17:53 -

Re:Nueva adquisicion

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
A mi el Dúo me gusta por la posibilidad de la alternativa del sks
El Undro2 por que es un android tv, uhd, también tiene doble sintonizador sat (sin sks de momento).
Elijas el que elijas será una buena elección
26/06/2016, 18:41 -

Re:Nueva adquisicion

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo tengo ahora mismos los tres el Undro2, combo y DUO, estan conectados cada uno por un cable hdmi al TV,
opino que para ver canales el DUO es mejor, no es que los otros vayan mal pero por ejemplo a mi que me gusta
pasar canales rápido y usar el deco sin internet con dos parabolicas le saco mejor rendimiento al DUO.
Como hemos repetido ya depende de lo que busques un modelo te vendra mejor que otro.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO