PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus firmware Qviart combo V1.08  (Leído 148959 veces)

Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
una cosita se arregla un poco lo del bolumen bajo o esta igual.

Para arreglar lo del volumen bajo tienes que hacer esto que el compañero vitolapata dijo:

Entra en menú, configuración del sistema, ajustar AV, pon HDMI Audio en digital.

Con esta configuración los canales iptv no se escuchan según comento SkyNet pero para los canales sat y tdt solucionas el problema 100%. Un saludo
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Yo he probado con un back up de la versión 1.07 y meterlo en la 1.08 y me dice tamaño de fichero incorrecto o algo así. Lo que he hecho al final es instalar una lista de canales de la 1.07 y los canales salían sin nombre (algo similar que ya paso en la versión anterior). Entonces simplemente realizas una búsqueda nueva de canales y te coloca el nombre correctamente.

Una cosa que no tengo clara es como hacer backup en la versión 1.08. Hay una opción que es upload (botón verde) en el menú del usb pero le doy y no me hace nada.

Saludos

Te digo de memoria, menu usb>"guardar canales todo" o algo así, te tiene que crear dos archivos, el que pone down al final es el backup instalable.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Yo he probado con un back up de la versión 1.07 y meterlo en la 1.08 y me dice tamaño de fichero incorrecto o algo así. Lo que he hecho al final es instalar una lista de canales de la 1.07 y los canales salían sin nombre (algo similar que ya paso en la versión anterior). Entonces simplemente realizas una búsqueda nueva de canales y te coloca el nombre correctamente.

Una cosa que no tengo clara es como hacer backup en la versión 1.08. Hay una opción que es upload (botón verde) en el menú del usb pero le doy y no me hace nada.

Saludos

Para instalar el backup del 1.07 estando en el fw1.08 tienes que hacerlo modo recovery renombrando el archivo del backup (el que pone down al final) como "rom.bin" o "rom" a secas si en tu pc no ves las extensiones.

El backup completo en el fw 1.08 se hace igual, menu usb, boton verde y "upload all software", en éste te crea un solo archivo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Ya lo tengo todo funcionando a full, aunque le he tenido que meter las clines a mano, tengo el dedo que echa humo ya de tanta letra y numeros, solo espero que al meter las listas de canales cuando se tenga  que modificar no se borren las clines como pasaba en 1.07 a veces, porque meterlas a mano es un suplicio , es la primera vez que lo hago, a ver si sacan una version nueva del editor.Por lo demas todo correcto y estable.No dejeis las listas de canales muy terminadas que en una semana va a haber un cambio brutal en la plataforma de ahora en adelante llamada Movistar+, nuevos canales deportivos y de cine, asi que a esperar.
« Última modificación: 30/06/2015, 19:38 por *SkyNet* »
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
Para instalar el backup del 1.07 estando en el fw1.08 tienes que hacerlo modo recovery renombrando el archivo del backup (el que pone down al final) como "rom.bin" o "rom" a secas si en tu pc no ves las extensiones.

El backup completo en el fw 1.08 se hace igual, menu usb, boton verde y "upload all software", en éste te crea un solo archivo.

Pues haciendo esto no me guarda nada en el usb. Igual es un problema del formato del pendrive. Me dice Advertencia no se pudo.

Otra cosa que tampoco va muy bien y que en 1.07 si es la búsqueda de canales desde la opción encontrar, es decir, pulsas ok sale la lista luego botón rojo encontrar y buscas algún canal. A mi a veces me va y otras no.

Saludos y gracias
« Última modificación: 30/06/2015, 19:49 por rgs0110 »
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Hola queria saber que tal los que ya habeis probado la version de prometheus nueva la 1.08 ?
que primeras impresiones teneis ?
en que mejora a la 1.07 ?
ya estoy al tanto de que al actualizar salen los nombres de los canales mal y hay que hacer una busqueda sat y tdt .
han cambiado los menus ?
que otras cosas han corregido?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
He encontrado una opción nueva de editar canales, Instalación>Satélite>Conf.Antena, damos ok en transpondedor y en el botón amarillo tenemos la opción "Editar PID". Desde ahí podemos editar audio,vídeo y varias IDs, muy útil para editar rápido algún canal sin búsquedas ni pasar por el editor de pc.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Hola he instalado el firm 1.08 y solo puedo ver los canales del tdt los de sat no se ven.los parametros de red son correcto.alguien me puede ayudar?gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Hola he instalado el firm 1.08 y solo puedo ver los canales del tdt los de sat no se ven.los parametros de red son correcto.alguien me puede ayudar?gracias
Tienes el servidor conectado? ahora está en Expansion>Server>Conf.Servidor, en el 10. Desactiva/activalo.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
muchas gracias por vuestros comentarios y en especial como siempre a RCA-1 y a Skynet!! una pregunta habeis probado Qviar APP si funciona bien en la nueva version?
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Si me pone prometheus activado...
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Si me pone prometheus activado...
Pero te pone Conectado?.. letras azul cian.

muchas gracias por vuestros comentarios y en especial como siempre a RCA-1 y a Skynet!! una pregunta habeis probado Qviar APP si funciona bien en la nueva version?
Pues la app yo no puedo decir, pero streaming local no hace con el vlc(al menos con el metodo que usabamos hasta ahora), tampoco envia pulsaciones continuas al router, parecido a como pasaba en el fw1.04.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Si me pone conectado en azul.ahora despues de hacer otra busqueda se ven solo los sd los hd no se ven
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
157/95
Mensajes
165
Ahora e visto que a salido el nuevo firmware, que buena noticia. En cuanto pueda la pruebo
Y como siempre gracias amigo RCA-1
Eres un crack!
Saludos
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
Pues la app yo no puedo decir, pero streaming local no hace con el vlc(al menos con el metodo que usabamos hasta ahora), tampoco envia pulsaciones continuas al router, parecido a como pasaba en el fw1.04.
vaya.... suelo utilizar mucho la app y de vez en cuando el streaming con el pc via vlc, espero que se pueda corregir :/
« Última modificación: 30/06/2015, 20:23 por John_crema »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO