PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus firmware Qviart combo V1.08  (Leído 148880 veces)

Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
yo tengo el 1.05. ¿me aconsejais meterle el 1.08?

saludos
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
yo tengo el 1.05. ¿me aconsejais meterle el 1.08?

saludos

Pues depende , por que cada uno tiene un gusto diferente , yo de momento me van bien en mis 2 decos mola la interface
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
40
Normalmente todos los firms tienen, por defecto la posición ESTE. ¿Ha tenido Ud. en cuenta que en este firm la posición predeterminada es WEST?

Gracias por tu respuesta.

El motor funciona perfectamente, lo muevo con el pulsador que lleva y después vuelve a la posición que le ordena el deco. El martes funcionaba perfecto con el 1.7, instalé el firm 1.8 y en la busqueda de canales notaba que faltan unos cuantos así que estuve trasteando con diseq 1.2 para un ajuste mas preciso y cambié la alimentacion LNB a 13v/18v. Cada vez sintonizaba menos canales hasta ahora que no sintoniza ninguno. He probado ya a instalar el firmware original de qviart pero ni con esas. Las coordenadas están bien puestas, 41,4 Norte 2,1 Este en Barcelona capital.

La ultima prueba que hice fué conectar el cable de señal del LNB a la otra salida que tiene, ya que mi LNB es twin, pero ni con esas.

 :'(
La actualización de firmware no tendria porque afectar al LNB pero no duró ni 24 horas funcionando con el 1.8, si es que acabo confirmado que es cosa del LNB claro. Ahora no dispongo de otro deco ni nada con que comprobarlo.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Gracias por tu respuesta.

El motor funciona perfectamente, lo muevo con el pulsador que lleva y después vuelve a la posición que le ordena el deco. El martes funcionaba perfecto con el 1.7, instalé el firm 1.8 y en la busqueda de canales notaba que faltan unos cuantos así que estuve trasteando con diseq 1.2 para un ajuste mas preciso y cambié la alimentacion LNB a 13v/18v. Cada vez sintonizaba menos canales hasta ahora que no sintoniza ninguno. He probado ya a instalar el firmware original de qviart pero ni con esas. Las coordenadas están bien puestas, 41,4 Norte 2,1 Este en Barcelona capital.

La ultima prueba que hice fué conectar el cable de señal del LNB a la otra salida que tiene, ya que mi LNB es twin, pero ni con esas.

 :'(
La actualización de firmware no tendria porque afectar al LNB pero no duró ni 24 horas funcionando con el 1.8, si es que acabo confirmado que es cosa del LNB claro. Ahora no dispongo de otro deco ni nada con que comprobarlo.

Si no tenía puesto el LNB a 13v/18v, es lógico que no le cogiera todos los canales.
Yo le recomendaría dejar el motor en USUALS y con los parámetros de longitud y latitud que entes le funcionaban, ver de hacer una nueva búsqueda (previo borrado de todos los canales) o poner alguna de las listas que circulan para este firm.

Si ni por esas, haga un reset del motor.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
40
Si no tenía puesto el LNB a 13v/18v, es lógico que no le cogiera todos los canales.
Yo le recomendaría dejar el motor en USUALS y con los parámetros de longitud y latitud que entes le funcionaban, ver de hacer una nueva búsqueda (previo borrado de todos loscanales) o poner alguna de las listas que circulan para este firm.

Si ni por esas, haga un reset del motor.

He realizado el reset al motor y en un principio no funcioaba con el firm original de qviart 1.0, he instalado el 1.7 de prometheus y mi antingua lista de canales motorizada y FUNCIONA  ^-^. En vista de la experiencia con el 1.8 no voy a actualizar y me quedo en el 1.7 a la espera del 1.9. No se que es lo que pudo pasar pero se solucionó. Esto me recuerda a un fallo extraño que tenia mi deco en la casa de mis padres, que con su aparato original de digital+ funcionando perfectamente en Astra 19 mi Combo no recibia señal ninguna.

Gracias por contestar.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046


No creo que sea problema del deco ni del firmware, haz un ajuste de fabrica y no cambies la configuración del lnb, si no la de la antena pon disecq 1.2 despues Astra1 frecuencia 11038v22000 buscala manualmente y le das a guardar, despues igual con los otros satelites...

Si al motor no le llega corriente(visible en su luz junto al pulsador) revisa las conexiones y cables... si le llega corriente, seria el lnb, uno de 5 euros te vale, aunque si te funciona bien es mejor dejarlo asin, a mi con el firm 1.08 me ha costado un poco más pero al final se ha quedado todo OK, es mejor firmware y más actualizado.


Saludos
« Última modificación: 02/07/2015, 18:48 por ramon martinez barranco »
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
149
yo tambien tengo el 1.5. me aocnsejais el 1.8?
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
yo tambien tengo el 1.5. me aocnsejais el 1.8?

Juegatela y prueba
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
yo he pasado de  la 1.03 a 1.08 porque me respeta la lista de canales que me llevó 3 horas hacerla, ya que con la 1.05 no me dejó , esta bien el firmware lo único que me ha extrañado es que las barras  de calidad y señal no tienen porcentaje.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Yo tambien he pasado de la 1.03 a la 1.08, lo de los menus la verdad es que me da un poco igual, me respeta la lista de canales, puedo hacer favoritos en el propio deco, y va bastante bien, sin cuelgues. El streming a traves de qviart app me da igual y clines tengo pocas.

Con lo que lo apruebo y me quedo con el. Para mi es mas positivo que negativo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
yo tambien tengo el 1.5. me aocnsejais el 1.8?

Mejor el último firmware 1.08 con un menu más moderno con más novedades y mejoras.

En este deco no hay que preocuparse por si se bloquea, dado que el recovery es por el USB unicamente
con el firmware original, nada que ver con procedimientos más primitivos de otros decos.


Saludos
« Última modificación: 02/07/2015, 19:00 por ramon martinez barranco »
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
hola tengo el firm 1.05 como me recomendais para istalar el 1.08 pongo primero el original el 4.0 y luego el 1.08,,,
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Uff tenia el 1.7 y la señal digamos q era del 85% ahora creo q me llega un 30% con la 1.8 como es esto?¿ nunca me habia pasado q un firmware me modificara la señal.

No se me ve nada, se ve alguna imagen pixelada y poco mas, he rebuscado canales y na de na, si voy a configuracion veo eso que la señal es superdebil ahora.

Lo peor es q ahora no me deja volver a la 1.7 ni recuperar el backup del sistema ni na....
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Uff tenia el 1.7 y la señal digamos q era del 85% ahora creo q me llega un 30% con la 1.8 como es esto?¿ nunca me habia pasado q un firmware me modificara la señal.

No se me ve nada, se ve alguna imagen pixelada y poco mas, he rebuscado canales y na de na, si voy a configuracion veo eso que la señal es superdebil ahora.

Lo peor es q ahora no me deja volver a la 1.7 ni recuperar el backup del sistema ni na....

Mira la alimentacion del LNB, a mi me lo puso en 13V y entonces las frecuencias Horizontales no tenian señal ni en Astra ni en HotBird y era porque tiene que estar en 13/18V.

Si quieres volver a version anterior haz recovery a la 1.07 y luego cargas el backup que tienes guardado.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
¿Me puede confirmar alguien que no le funciona el Streaming con este nuevo firmware?

Como sea así, me vuelvo al 1.07.   Para mi es fundamental.

 :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO