PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus firmware Qviart combo V1.08  (Leído 148898 veces)

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
¿Me puede confirmar alguien que no le funciona el Streaming con este nuevo firmware?

Como sea así, me vuelvo al 1.07.   Para mi es fundamental.

 :-\

Lee las primeras paginas, dijeron en seguida que fallaba eso y el meter las clines por usb.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Lee las primeras paginas, dijeron en seguida que fallaba eso y el meter las clines por usb.


Perdona,  mira que lo había leído todo.  No lo vi. 

Gracias.

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Lo pregunto aqui pq en el post de las listas de canales no me sale la opcion de responder.

Q programa de PC usais para hacer las listas?
Pq cuando este todo puesto(franceses y movistar) creo q me hare una a partir de la de Skynet, pero quiero hacerle alguna modificacion.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Lo pregunto aqui pq en el post de las listas de canales no me sale la opcion de responder.

Q programa de PC usais para hacer las listas?
Pq cuando este todo puesto(franceses y movistar) creo q me hare una a partir de la de Skynet, pero quiero hacerle alguna modificacion.
Para 1.03,105 y 1.08 el stb editor 1.5, para el 1.07 el stb editor 2.2,estan en el primer post de las listas. El clarke editor studio también pero puedes tener algún problema con los audios de los canales, es el mejor editor pero no funciona bien para Qviart.
Registrado:
26/11/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
87
Sigo sin poder poner los subtítulos en un video a través de un pen o disco duro vía USB. Los activo y no salen. Muy mal...
Registrado:
28/10/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas,

Llevo ya unos días con el nuevo y de momento contento. El viejo a veces me daba cuelgues raros con el hdmi y tocaba irse a standby y reiniciar y con este de momento no me ha pasado ni una vez.

La lista de canales recuperada del 1.07 no la toma del todo bien, pero luego al resintonizar encima arregla los problemas de nombres con lo q tampoco es un gran fastidio y aun así había q hacerlo para Mega XD

Por el resto, los menús, pues bueno, diferentes. Lástima q aún no traiga ningún plugin nuevo para el EPG.

En fin ya veremos como se porta a medio plazo.
Registrado:
15/04/2014
Gracias:
52/36
Mensajes
384
Hola buenas tardes he puesto el firm 1.08 y de momento me va muy bien, saludos.
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
No he probado el firmware 1.08 aún ,pero por lo que he leído no veo ventajas muy considerables con el 1.07 ,
Pregunto ,tiene subsanado lo de la señal en  algunos canales en he
La potencia de volumen
Si se cambia de firmware posteriormente hay que hacer búsqueda ciega de canales o deja los anteriores
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
No he probado el firmware 1.08 aún ,pero por lo que he leído no veo ventajas muy considerables con el 1.07 ,
Pregunto ,tiene subsanado lo de la señal en  algunos canales en he
La potencia de volumen
Si se cambia de firmware posteriormente hay que hacer búsqueda ciega de canales o deja los anteriores
El tema del sonido sigue igual. Yo intuyo que es problema de compatibilidad con los hdmi de algunas tv (LG por ejemplo)
Al meter el 1.08 hace un reset, por lo que se pierde todo. Hay que hacer una nueva búsqueda o meter una lista de canales compatible con el firm (al menos 4 compañeros han publicado una).
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
El tema del sonido sigue igual. Yo intuyo que es problema de compatibilidad con los hdmi de algunas tv (LG por ejemplo)
Al meter el 1.08 hace un reset, por lo que se pierde todo. Hay que hacer una nueva búsqueda o meter una lista de canales compatible con el firm (al menos 4 compañeros han publicado una).

Buenas compañero Abanqueiro, no se si lo habrás probado ya pero te muestro la solución para lo del sonido, yo también tengo una tv lg:

Para arreglar lo del volumen bajo tienes que hacer esto que el compañero vitolapata dijo:

Entra en menú, configuración del sistema, ajustar AV, pon HDMI Audio en digital.

Con esta configuración los canales iptv no se escuchan según comento SkyNet pero para los canales sat y tdt solucionas el problema 100%. Un saludo
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
77
hola yo instalé 1.08 pero no pasa canales tienen nombres pero no hay señal de alguna lista 13e equipo george que estaba bien con 1.07 . Puedo volver como lo hacen gracias
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
84
Perdonar por preguntar, pero es que no lo veo!! Hace falta pasar el equipo primero al firmware original y luego poner el nuevo 1.08, siento si se repite esta pregunta, pero es que no lo veo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Perdonar por preguntar, pero es que no lo veo!! Hace falta pasar el equipo primero al firmware original y luego poner el nuevo 1.08, siento si se repite esta pregunta, pero es que no lo veo
No, no hace falta.
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Muy buenas he instalado esta tarde el nuevo firmware y la verdad que gracias a todos por la ayuda que prestais, a mime funciona sin problemas. Gran trabajo. Larga vida al combo.

Saludos.
Registrado:
30/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas, yo también he instalado el 1.08 y me va bastante bien. A destacar pues menos micro cortes que con la 1.07. Agradecer a todos por las aclaraciones y la ayuda que prestáis. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO