PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo QviartEditor - Editor de listas de canales.  (Leído 80403 veces)

Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Esa misma version es la que utilizo y con la que tengo los problemas que antes he expuesto.

¿Nadie sabe  que puede sucederme?
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
24/10
Mensajes
22
Buebas tardes,


Al abrir un fichero .sdx disponible aquí con el QviartEditor, solo me aparecen unos poco canales de los que realmente carga en el deco.
Ilustro con el fichero de la lista Qc.i++.v6.0(fw12)-RCA1


Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
No es compatible compañero, lo comentaba una pagina atrás, saludos

Creo que para este editor la lista debía estar hecha desde cero con el fw1.12 o superior. Las mias las empecé con el fw1.02, así que llego un poco tarde :laugh:
Con los editores antiguos iba ok, incluso con el clarke. Salu2
Registrado:
14/05/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
13
Sería muy bonito este editor si funcionara pero a mí no me guarda las modificaciones. Siempre que quiero salir y guardar me sale el mensaje de "saving failed" así que no puedo editar cambios de pid para algunos canales. Tengo combo versión v4.00.
Alguien tiene el mismo problema?
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Sería muy bonito este editor si funcionara pero a mí no me guarda las modificaciones. Siempre que quiero salir y guardar me sale el mensaje de "saving failed" así que no puedo editar cambios de pid para algunos canales. Tengo combo versión v4.00.
Alguien tiene el mismo problema?

Compañero en este hilo newbielink:http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/ [nonactive] el editor adjunto  2.2 en el hilo en el post principal funciona perfectamente la opción de guardado. Un Saludo.
Registrado:
14/05/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
13
gracias por tu post. esta versión 2.2 sí funciona.
un saludo
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
24/10
Mensajes
22
No es compatible compañero, lo comentaba una pagina atrás, saludos

Gracias por tu respuesta RCA-1.
Algún enlace entonces para una aplicación con la que se puede editar? A ver si consigo el Clarke.
De las mejores listas a mi parecer y para mi uso y gusto personal.
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
24/10
Mensajes
22
No es compatible compañero, lo comentaba una pagina atrás, saludos

Bueno ahora que ya he conseguido editarla con el Clarke, quisiera añadirle canales de otra lista que me da error al abrirla con el Clark pero no con otros programas...
Se pueden combinar dos .SDX?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Bueno ahora que ya he conseguido editarla con el Clarke, quisiera añadirle canales de otra lista que me da error al abrirla con el Clark pero no con otros programas...
Se pueden combinar dos .SDX?

En teoría sí, pero no sé que error te estará dando esa lista. Echa un ojo a esto a ver si te ayuda: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/qviart-combo-clarke-tech-editor-error-n-9-subscripts-out-of-range/msg3331370/#msg3331370

Saludos
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas noches amigos.
Guardo lista de canales con el deco en el pendrive, lo meto en el pc y al darle a abrir el archivo de la lista en el QviartEditor me sale como os muestro en la imagen. No se porque no me aparecen los nombres de los canales ni los transpordedores.

Perdon por poner la imagen como adjunta, pero no se hacerlo para que se vea en el mensage principal
« Última modificación: 21/02/2017, 22:23 por alemudi »
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
9
STBeditor ni me lo abre, me dice que el archivo no es correcto... no se que puede pasar...



EDITO: Vale he resuelto todo ese problema de los archivos que no los leia bien....

Te metes en USB le das a SAT y depues 1113 y ya te guarda la lista de canales bien.


El problema ahora es que despues de llevar yo que se cuanto rato editando la lista me da error al guardar....
« Última modificación: 21/02/2017, 23:01 por alemudi »
Registrado:
05/06/2010
Gracias:
11/27
Mensajes
25
Lo descargo y el antivirus me lo envia a la papelera diciendo:

"360 ha identificado que el archivo descargado contiene un troyano que puede infiltrarse en el sistema e incluso robar la contraseña de cuenta, fotos privadas y otras informaciones personales.

Archivo troyano: qviarteditor V1.05.rar

Aviso de riesgo: Troyano (HEUR/QVM13.0.0000.Malware.Gen)

¡Ojo!, tanto el descargado de aquí como el original de fábrica.

Salu2

« Última modificación: 24/02/2017, 17:05 por canggur »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Los archivos están limpios de virus, es tu antivirus.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Lo descargo y el antivirus me lo envia a la papelera diciendo:

"360 ha identificado...


El 360 es el antivirus más paranoico del mercado, echa un vistazo en google y veras montones de casos. En realidad solo tienes que poner "qihoo f" y ya google te termina la frase xD


Creo que he conseguido convertir mi lista hecha en antiguos fw para que funcione en este editor sin tener que crearla de cero en fw1.12+.
Ahora me surge una duda con la compatibilidad; pone es compatible con con todas las versiones de Qviart, pero desde el programa no veo ninguna opción de elegir deco al que exportar/importar, si yo edito una lista del combo con este editor, solo puedo guardarla para el combo otra vez? no puedo elegir por ejemplo guardarla formato qviart unic??

Saludos.
Registrado:
05/06/2010
Gracias:
11/27
Mensajes
25
Gracias por vuestras respuestas SkyNet· y RCA-1.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO