PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Obstaculiza el router livebox de orange???  (Leído 7354 veces)

Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Compañeros sigo comiendome el coco con el combo de mi hermano, ahora el problema viene que aun teniendo PRS y cccam mias propias (buenas y fijas), tiene mas cortes que Eduardo Manostijeras xDDDDD tiene el livebox conectado por ethernet y como comento hay muchos cortes cosa que no entiendo porque las cccam tienen una estabilidad de asombro aun estando solas en cualquier deco (el mio por ejemplo)... y no se que hacer ya ...mi combo me funciona de maravilla desde que lo compré y quise hacerles un regalito pero mira desde que lo tienen cortes y cortes asi que vaya gracia ....

Me aconsejaron que cambiara las DNS de su deco y parece que algo pero muy poco ha cambiado pero aun asi nada de estabilidad y visionado óptimo....

y ahi viene mi pregunta....

puede ser que el router livebox de orange (el de mi hermano) tenga "capado algo" que hace que tengas cortes insufribles???

no se que cosa hacer más...

en fin seguiremos buscando la solución esté donde esté...jejeje

Gracias y abrazosss
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
87
yo tengo ese router y va perfecto.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
yo tengo ese , me iba bien con algunos cortes.Fue poner una linea cccam estable para apuntalar, y cero cortes
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Amigo y si su hermano lo conecta el deco al movil cambia la situacion,seria cosa de probar o realizar los test de latencia y jiter que esta probando los compañeros en la seccion del qviart combo,saludos.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Compañeros sigo comiendome el coco con el combo de mi hermano, ahora el problema viene que aun teniendo PRS y cccam mias propias (buenas y fijas), tiene mas cortes que Eduardo Manostijeras xDDDDD tiene el livebox conectado por ethernet y como comento hay muchos cortes cosa que no entiendo porque las cccam tienen una estabilidad de asombro aun estando solas en cualquier deco (el mio por ejemplo)... y no se que hacer ya ...mi combo me funciona de maravilla desde que lo compré y quise hacerles un regalito pero mira desde que lo tienen cortes y cortes asi que vaya gracia ....

Me aconsejaron que cambiara las DNS de su deco y parece que algo pero muy poco ha cambiado pero aun asi nada de estabilidad y visionado óptimo....

y ahi viene mi pregunta....

puede ser que el router livebox de orange (el de mi hermano) tenga "capado algo" que hace que tengas cortes insufribles???

no se que cosa hacer más...

en fin seguiremos buscando la solución esté donde esté...jejeje

Gracias y abrazosss
¿has probado a activar desde el router la opciom DMZ y poner la ip del deco?.saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Pues yo tengo mismo rooter liver box de orange...y me va perfecto...no toque nada de ip fija....ni nada por el estilo.conecte el cable directo RJ 45 al qviart combo y ya esta. :-*un salu2 a to2.
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
yo tengo ese ruter de orange me va muy bien..orange no esde los que capan nada como otras companias..o eso creo.prueba a ponerle al deco la ip fija en el ruter y activar el dmz... cambiar el cable de internet o como le leido por aqui conectarlo por wifi a ver que tal....tambien asegurate que no tienes conectado el deco al ruter en la entrada amarilla(creo que es la amarilla) ya que el deco utiliza esa entrada para la tv de orange...si la tienes en esa entrada tendras que cambiar en el ruter para que la utilizas...tv o internet..
un saludo
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Prueba a desactivar el Firewall en la configuración del router.
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
94/24
Mensajes
70
yo tengo este router y tb pensaba que habia algun problema de incompatibilidad pero no es asi, tenia muchos cortes y hace 2 dias instale un pequeño ventilador en la parte trasera del combo ya que notaba bastante temperatura en esa zona, lo he alimentado por usb y desde ese momento no tengo un solo pestañeo, sera casualidad no se.... quizas a alguno le sirva

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO