PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opcion Satélite en qviart combo no aparece  (Leído 5511 veces)

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, tengo un qviart combo y cuando entró en la opción instalación no me aparece la opción satélite, sabéis por que puede ser?

Gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
el deco es nuevo??? acabas de estrenarlo??, lo habias probado primero solo con el firware original??
si está en garantía usa de ella y que te lo reparen o te lo cambien.

tambien, he leido, que alguien mas le ha pasado eso y algunos lo han solucionado abriendo el deco y se han encontrado que el sintonizador satelite, no estaba conectado, lo han conectado y el problema resuelto.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
El deco no era nuevo ya lo había probado y funcionaba Ok. Aún esta en garantía
Un día empezó a perder señal y lo apague y al cabo de una semana al encenderlo de nuevo no me llega nada de señal, he hecho pruebas cambiando firmare y lista de canales y 0 de señal y 0 de calidad, al intentar hacer búsqueda ciega no me aparece la opción.
Abrirlo no se yo, por que no soy muy manitas. Si no se puede solucionar lo enviare al sat

Gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
has comprobado en cableado? los conectores F estan bien?
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola, me pasa exactamente lo mismo, lo tenia funcionando unos veinte dias con el firm 1.05 y una lista que descargue; todo estaba  bien hasta que estos dias (2-3) se me congelaba mucho la señal asi que decidí hacer una búsqueda ciega, se me reinicio y desaparecio la opcion de satelite; cambie de firm (1.07)igual ; hice una back con el firm original aparecio la opcion de satelite pero esta vez no reconoce ninguna señal ni satelite ni terrestre; probe con otra deco y si me funciona asi que el cable no puede ser; ayuda por favor  :o
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Parece que se os ha estropeado el sintonizador sat o soltado algún cable.. ya le ha pasado a varios, si está en garantía lo mejor es que os pongáis en contacto con qviart y seguro que os lo reparan
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
mirate este post : espero que salgas de duda

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/menu-no-pone-satelite/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO