PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parámetros de la calidad de imagen  (Leído 5318 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Hola a todos los foreros
Había escrito un post antes preguntando lo mismo pero ha sido borrado(estoy registrado y presentado desde hace más de año y medio) pero no pasa nada,me e vuelto a presentar.
os cuento mi problema:
He comprado un qviart combo (tengo tb un engel mini)
El caso que lo he actualizado al prom.1.07 y todo bien.
El caso que la calidad de imagen se ve de mala calidad.
Sobre todo se nota en los canales hd,se ven como oscuros y con poca definicion (parecen como si fueran canales sd y no hd).
Lo tengo conectado por hdmi y en conf. Esta salida hdmi y resolución 1080.
Los demas parámetros estan por defecto (brillo 12,contraste 12,saturación 12).
Que parámetros serias los correctos?
Hay que cambiar algo más?
Espero me podáis echar una mano
gracias
un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Verifique sus componentes como el televisor, cable hdmi... que precisamente es al reves de como usted
lo plantea, el Qviart combo tiene una gran calidad de imagen justamente al contrario que el engel que
la calidad de imagen es mala con tonos rojizos y oscuros.

Algo anda mal por ahi, mire si esta en 1080p y cambien el formato de imagen a pelicula o estandar,
tampoco el modificar contraste, brillo, color... es buena idea cuando se busca la naturalidad en la imagen.

Antes mire su post y me quede asombrado por lo que comenta cuando es justamente lo contrario.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Hola ramon
Muchas gracias por contestar.
Si el qviart lo compre por que leí que tenia mucha mejor calidad que el engel y por eso me decidí por este decó.
El caso es que el engel se me ve mejor que el qviart.
Algo que no me explicó.
Es la misma tele donde lo enchufo el engel, lo único que cambia es el cable hdmi que no son iguales, y el puerto hdmi de la tv que lo conecto en el otro puerto que queda libre.
Puede ser por el cable hdmi?
La conf. Del qviart esta 1080 y salida por hdmi.
Esta noche cuando llegue a casa probaré con otro cable hdmi.
Gracias
Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola ramon
Muchas gracias por contestar.
Si el qviart lo compre por que leí que tenia mucha mejor calidad que el engel y por eso me decidí por este decó.
El caso es que el engel se me ve mejor que el qviart.
Algo que no me explicó.
Es la misma tele donde lo enchufo el engel, lo único que cambia es el cable hdmi que no son iguales, y el puerto hdmi de la tv que lo conecto en el otro puerto que queda libre.
Puede ser por el cable hdmi?
La conf. Del qviart esta 1080 y salida por hdmi.
Esta noche cuando llegue a casa probaré con otro cable hdmi.
Gracias
Un saludo

De nada amigo, pruebe con el otro cable HDMI y por la otra entrada del televisor.
Ya le digo que este deco Qviart combo su calidad de imagen es muy buena,
yo precisamente los engel los deje de ponerlos por su calidad de imagen
donde los tonos rojizos y la oscuridad en los tonos de piel de las pelis...
hizo que de ese modelo no pusiera mas.

Saludos
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Buenas, es un caso extraño compañero, es la primera vez que leo que un qviart tiene mala calidad de imagen, yo soy muy exigente con eso y lo noto enseguida, en mi caso la calidad es la misma que un iplus oficial sin tocar ningún parámetro en el deco, pues fui abonado y lo he comprobado, sobre todo en los HD es una pasada como se ve una película, partido de tenis...prueba con otro cable hdmi como te comenta el amigo ramon martinez barranco, también podrías hacer dos fotos del mismo canal en el engel y en el qviart y subirla aquí para que veamos si a ese qviart le pasa algo. Un saludo
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Gracias por vuestra ayuda
Si por eso e preguntado en este gran foro mi problema por que todos habláis maravillas de la calidad de imagen de los qviart y me extrañaba que se vea peor que el en gel.
Esta noche lo pruebo con otro cable y OS digo y subo las fotos.
Ojala y sea el cable
Un saludo
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Hola compañeros!
Anoche hice las pruebas con otro cable hdmi y ya se veía perfecto.
El cable hdmi que tenia puesto era fino de grosor y le puse otro que era más gordo y con unas protecciones redondas casi en las puntas de los extremos del cable.
También resetee la tv a valores de fabrica. Y tipo de imagen puse estándar.
En el qviart puse el prometeus 1.08 y en conf. De video puse salida hdmi,1080i,pal,raw y raw.
La calidad imagen lo deje todo como venia (brillo,saturación y contraste a 12).
Están bien todos esos valores o se puede cambiar algún parámetro para ganar algo más de calidad?
Muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
en lugar de 1080i, pon 1080p


saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO