PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.13  (Leído 53896 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
BUENAS TARDES,COMO MEJORAPEDIRIA QUE SE PUEDA SOLUCIONAR EL TEMA DEL WIFFI,NO ME RECONOCE EL DECO LA RED WIFFI NI LA DEL MOVIL,AL PARECER NO SOY EL UNICO,ESPERO QUE SE ARREGLE EL PROBLEMA,GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODO EL EQUIPO
Para empezar deberías saber que escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar, así que anótalo ;)
Llevo mucho tiempo por aquí y no hay un problema con wifi generalizado.
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
17
Pues algo que no estaría mal ,sería poder programar las grabaciones, si bien no por epg por los problemas ajenos al deco, si de forma manual... Fantástico trabajo el del team...gracias!!!
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Pues algo que no estaría mal ,sería poder programar las grabaciones, si bien no por epg por los problemas ajenos al deco, si de forma manual... Fantástico trabajo el del team...gracias!!!

Buenas monksal,

Esa opción ya existe en el firmware actual: configuracion>ajustar el reloj>temporizador de eventos

Un saludo
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
25/29
Mensajes
45
Buenas,

No se si es posible habilitar uno de los botones del mando para poder volver al canal que estabas viendo anteriormente, de forma que si por ejemplo estás viendo un partido de champions por bein y hay un corte puedas pasar automáticamente a otro canal que emita el mismo partido como por ejemplo sky.

Muchas gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Buenas,

No se si es posible habilitar uno de los botones del mando para poder volver al canal que estabas viendo anteriormente, de forma que si por ejemplo estás viendo un partido de champions por bein y hay un corte puedas pasar automáticamente a otro canal que emita el mismo partido como por ejemplo sky.

Muchas gracias
Lo hay. Recall
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Este firm me parece casi perfecto, se pueden mejorar muchos detalles, pero para mi el principal es q se vuelvan a ver los alemanes.
Cuando lo instale al poco de salir se veian todos, ahora mismo muchos de los alemanes no se ven, pone NDS en vez de PRS y no los abre, algunos pone NDS y al rato los abre, pero la mayoria no.

NDS creo q es por la decodificacion en Videoguard, no? Me imagino qlos alemanes se abran pasado a esta codificacion, sabeis si abra solucion o va a ser imposible ya abrir estos canales con esta codificacion?
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
17
Gracias pagasarri99, mira que lo he buscado por todos lados... Saludos
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
79/4
Mensajes
113
el 12 esta muy bien pero las iptv no se me ven nada gracias
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
79/4
Mensajes
113
una de mi peticiones es que funcione biens spotr en iptv en 1.12 no me funciona si alguien me ayuda por privado gracias de todas formas un saludo
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
27/4
Mensajes
16
Es posible una app de netflix ... Por curiosidad
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola, como receptor satélite, perfecto. Para mi, la forma de mejorarlo es mejorar (valga la redundancia) sus capacidades multimedia:
1.-que la función DLNA no de errores cuando hay muchos archivos (mas de 25 creo). Con esto podría jubilar 2 reproductores multimedia viejillos que uso.
2.-PLEX seria la caña!! Aunque supongo que no es fácil.
Gracias!!
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Netflix tb. sería genial!!
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
A mi lo que más me gustaría y no creo que sea tan difícil es que se pudiera entrar al menu servidores vía web. Como en el Engel, que es lo único bueno que tiene respecto a muchos mucho mejores. Así, desde el ordenador y poniendo 192.168.X.XXX sólo tienes que copiar y pegar para introducir las clines y saber al instante si son buenas. No teniendo que introducirlas a través del pendrive ni manualmente.
Se gana muchísimo tiempo cuando tienes muchas clines que testear.
Saludos
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
yo lo veo bastante completo,pero por favor que todos los firm desde el 1.1 hasta este pecan del mismo defecto de señal y muchos de los cortes que tienen se producen por ese defecto,mientras en otros decos entra la señal a un 75 % en este lo hace a un 56 o 60%.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
y el poner las cccam que no se quedan si les cambias la mitad solo en cuanto apagas el deco del mando no se guardan,ahy que volver a ponerlas enteras para que se guarden

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO