PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm prs (1.18?)  (Leído 39607 veces)

Registrado:
31/03/2010
Gracias:
79/4
Mensajes
113
los iptv no se ven las lineas de cccam que se actulicen solas seria una maravilla gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
También puedes pedirle que te haga el desayuno todos los días... puestos a pedir imposibles... :D
Las IPTV caducan a los 6 meses, no es cosa del firm.
El decó no puede adivinar cosas externas como las lineas cccam.
Seamos coherentes
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
21
Hola.
Tampoco sabía los de las IPTV... una menos.

Cosas que ya han pedido.
- Que no se pixele. Directamenmte el 1.17 era casi como cuando cambias de canal o pulsas Menú. La sobreimposición de imagen crea un mar de colores. Aunque me llega una señal de 26%, con el 1.10 vuelve a verse correctamente.
- Poder volver a usar VLC y la aplicación QVIART para verlo remotamente. Pondré en el deco uno que lo permitía (1.12 ¿?)
- Usar el botón de grabar para iniciar grabación al momento y que sucesivas pulsaciones añadan por ejemplo 1/2 hora.
- DLNA.
- Antes que llenarlo de  cosas nuevas, afinar las que más se hayan pedido y sean realmente factibles.

Y como no, muchas gracias.
« Última modificación: 15/08/2016, 10:41 por dacres »
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Hola,

Me gustaría hacer una petición un poco especial, ya que no se trata de agregar nuevos servicios, si no mas bien de quitar...

Lo que me gustaría es disponer de una versión de firmware que solo sirva para ver los canales que nos interesan. Que en esa versión lite estén desahibilitadas todas las funciones extras que le han ido quitando recursos al deco y que el 90% de los usuarios no utilizamos.

Me explico, las pixelaciones al cambiar de canal (antes no estaban), los cuelgues al hacer zaping rápido (antes no sucedían), la lentitud al cambiar de canal (antes no estaba), etc etc.

Sería muy útil poder contar son una versión Lite que lo principal lo haga bien y lo secundario dejarlo para versiones completas en las que, el que las quiera, tenga un deco con mas sobrecarga que la versión esencial.

¿Qué os parece? ¿Se podrá pedir algo así?

Gracias y saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Yo entiendo en parte lo que dices pedro_pablo, pero sólo en parte. El tener extras no es sinónimo de bajar prestaciones al resto, pues la mayoría no se usan de forma simultánea, por lo que no afectan al rendimiento del deco.
Las pixelaciones al cambiar el canal en el último firm es cierto, pero no podemos achacarlo a los extras, pues no hay ningún extra nuevo en esta versión y en las anteriores no pasa.
El zaping en el último firm no es más lento, más bien todo lo contrario, y quizás sea por eso el tema de las pixelaciones al cambiar de canal (yo lo veo lógico).
De todos modos, yo entiendo tu petición, pues una versión lite estaría bien, pero sinceramente, dudo que el equipo prometheus lo haga.
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Que vuelva el VLC!
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
a mi me gusta mucho la propuesta de pedro_pablo de una versión lite. lo básico, pero funcionando sin problemas. tengo también la sensación, que con tantas funciones el combo esta al limite.

me acuerdo, que von 1.05 para sky Alemania de codificación videoguard ha sido posible tener activo al mismo tiempo prs y una cccam. con 1.12 ya no es posible. tengo que decidir tener activo solo una de las posiblidades prs o cccam para verlo sin problemas. con 1.17 ya es totalmente imposible. parece, que para abrir videoguard están necesario mas recursos y la programación para prometheus a base de los firmwares originales es cada vez mas difícil y por eso tarda tanto la programación de 1.18 con la eliminación de los fallos conocidos de 1.17

pero como ya ha comentado Abanqueiro, no vamos a ver nunca una versión de estas características lite.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Me gustaría que si pones 1080p 50 en una televisión que no lo admita por ser mas antigua poder tener la opción de canbiarlo y no tener que enchufar el deco a otra television para poder cambiarlo.
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
18
Tener la posibilidad mientras se está grabando, de ver lo grabado. Es algo muy útil que hacen algunos decos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Tener la posibilidad mientras se está grabando, de ver lo grabado. Es algo muy útil que hacen algunos decos.
Eso ya lo hace, es el timeshift
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
No sé si lo han dicho ya, pero que en la lista de canales saque una marca en aquellos que sean HD estaría genial (el Qviart MINI si que lo tiene por ejemplo).
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
18
Eso ya lo hace, es el timeshift

Pues a mi no me funciona muy bien el timeshift. Cuando quiero darle para detrás no me va muy bien.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
para los que tenemos motor que vaya a los satelites, me explico con el firmware 1.14 iva a astra, hotbird e hispasat, no iva en thor o intelsat 10-2, ahora con el firmware 1.17 no va a hispasat, me gustaria que fuera a todos ellos
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
45
Poder meter firms más antiguos al gusto del consumidor. Me gustaría volver al 1.03, porque no necesito más y no puedo!
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Poder meter firms más antiguos al gusto del consumidor. Me gustaría volver al 1.03, porque no necesito más y no puedo!
Si has tenido ese firm instalado en tu deco sin ningun problema podras volver a el con el metodo recovery compañero. Si en cambio es un deco mas moderno no podras hacer tanto downgrade puesto que el mismo deco no te dejara. No se si me explicado bien. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO