PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm prs (1.18?)  (Leído 40130 veces)

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
4/10
Mensajes
34
Yo le pediría que la lista de canales fueran independientes la de canales satélite y la de tdt, para que cuando actualizaras una de las dos no escacharas la otra.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
Yo le pediría que la lista de canales fueran independientes la de canales satélite y la de tdt, para que cuando actualizaras una de las dos no escacharas la otra.
No sé como haces tú las búsquedas, pues yo no recuerdo ninguna en la que interfiera en la otra
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
Estaria bien que como en el Unic se pudiera ver en expansión si prometheus esta conectado y no tener que entrar en un submenu y que no se cortase la imajen al tener que comprobarlo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
Estaria bien que como en el Unic se pudiera ver en expansión si prometheus esta conectado y no tener que entrar en un submenu y que no se cortase la imajen al tener que comprobarlo.
Una forma un tanto rudimentaria de comprobarlo es pulsando OK y viendo si aparece PRS. De todas formas entiendo tu petición
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Para mi una de las notables mejoras seria que se pudiera ver en streaming por la app, o a no poder ser por otras apps, y por supuesto que sea mas estable.
Considero estos dos temas básicos aunque sea en detrimento de otras muchas cosas que a mi entender son muy secundarias.
A todo esto daros las gracias por el increible trabajo que haceis.
Un abrazo!!!
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
No sé como haces tú las búsquedas, pues yo no recuerdo ninguna en la que interfiera en la otra
Entiendo a que se refiere que si tienes organizados los canales de alguna manera, y actualizas la lista de canales a través del fichero, se resetea automáticamente toda la lista de canales, y despues hay que volver a sintonizar el TDT, colocarlos, etc. Con todo lo que el coñazo ese supone!!!!
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
Yo sueño con que nuestro aparato pueda tener alguna plataforma al estilo XBMC, KODI, se que hoy por hoy es realmente complicado, pero igual que está desarrollado para las RAPSBERRY, que no tienen ningún sistema operativo de Base no debe ser algo imposible.
Otra cosa con lo que ando trabajando, es poder retransmitir un IPTV casero del PC al QVIART con VLC, aunque no he sido capaz de hacerlo funcionar (aunque ya tengo un hilo abierto sobre este último caso)

Un saludo! ;)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
Entiendo a que se refiere que si tienes organizados los canales de alguna manera, y actualizas la lista de canales a través del fichero, se resetea automáticamente toda la lista de canales, y despues hay que volver a sintonizar el TDT, colocarlos, etc. Con todo lo que el coñazo ese supone!!!!
Cierto es que no utiliza la palabra búsqueda en su propuesta, por lo que si se refiere a cuando mete una lista por USB (que tampoco lo dice) sería una propuesta correcta, poco factible, pero correcta.
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Poder utilizar DLNA y que no tenga el bug de a partir de la letra N, nombrar todos os archivos como "no info" (pasaba en el fw 1.12, pero como aquí no se puede utilizar DLNA por eso lo pongo).
Que vuelva a funcionar el streaming para VLC.

Por lo demás, genial. Gracias por el trabajo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
... que no tenga el bug de a partir de la letra N, nombrar todos os archivos como "no info"
El bug no es a partir de la letra N, es a partir del archivo 24 (3 pantallas de 8 archivos bien, y después mal)
Registrado:
04/08/2016
Gracias:
1/21
Mensajes
20
En mi combo comprado recientemente:
No se puede guardar el DNS2
Cuando veo películas desde el USB en formato .vob no se ve bien el volumen en pantalla, ni cuando abro el audio para seleccionar español, aparece la imagen con rayas.
En 3 ocasiones he tenido que meter firm de fábrica, al quedarse totalmente colgado. No responde ni desconectando del todo.
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
2
¿teneis idea mas o menos de cuando se prevee que salga el nuevo firm?
Lo que me gustaria mucho que arreglaran es el streaming 192.168.x.x:8080/live, no funciona (app vlc). Me jode mucho no poder verlo ni en el PC ni en la tablet.
Saludos
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Los problemas que he tenido yo que creo que se deberían solucionar:
1) El deco se congela bastante a menudo al encencerlo, teniendo que reiniciarlo.
2) Al programar una grabación, muy a menudo también, graba el vídeo pero no graba pista de audio, de forma totalmente aleatoria. Unas veces graba vídeo y audio, y otras solo vídeo.

Y peticiones, que creo que ya se han dicho todas:
1) Que se pueda volver a utilizar la reproducción via LAN.
2) Que se pueda utilizar DLNA.
3) Que se graben las distintas pistas de audio para poder elegir el idioma al reproducir lo que se ha grabado.

Saludos!
Registrado:
30/09/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Pues me uno a la propuesta de muchos:

- Reproducir via LAN (Streaming)
- Función DLNA

La verdad que llevo poco con el deco y por ahora de lo que he descubierto que se puede hacer es lo que más hecho en falta que no funciona en 1.17.
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Otro problema que he encontrado y se me ha olvidado comentar, pero que viene de firmwares anteriores, es que al programar las grabaciones, una vez comienza la grabación y estás viendo el canal que se está grabando a la vez, se queda el cartel de " No hay señal o canales codificados" en mitad de la pantalla el tiempo que dura la grabación. Sin embargo luego en la grabación no aparece el cartel. Es bastante molesto por ejemplo al grabar un partido o una carrera de la que solo puedes ver el principio pero quieres tenerla entera, que el rato que ves mientras se graba está el cartel en la pantalla tapando un buen trozo.
Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO