PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm prs (1.18?)  (Leído 39165 veces)

Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Yo soy menos ambicioso. Con que sea estable me doy por satisfecho.

Parecen que corren malos tiempos para nuestro deco pero seguro que todo se arreglará.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
No mezclemos firm con el servidor PRS, son cosas distintas
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
No se si meto la pata, pero en este no se puede meter el archivo cccam desde el USB.... hay que hacerlo a mano, uno a uno.. en alguna versión si que se podía con archivo cfg.
Y DLNA, petición muy recurrente para verlo en el PC

Gracias al equipo..
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Pues sí, has metido la pata en lo primero, ya que funciona ;)
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
A mi me gustaría que mejorasen la traducción de los textos "estáticos" del firmware en español.
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
26
se va mucho el servidor : aparece desconectado y en breves se desconecta , es muy inestable.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
En esta versión (y en el nuevo fix también) la función 'Recordar lista' aparece por defecto activada, la desactivas y no guarda la configuración para la siguiente vez que enciendes el deco. A mí me parece mucho más útil usar el botón 'Recall' del mando para moverte únicamente entre los dos últimos canales. En otras versiones sí guarda la configuración.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
En esta versión (y en el nuevo fix también) la función 'Recordar lista' aparece por defecto activada, la desactivas y no guarda la configuración para la siguiente vez que enciendes el deco. A mí me parece mucho más útil usar el botón 'Recall' del mando para moverte únicamente entre los dos últimos canales. En otras versiones sí guarda la configuración.
Lo secundo.
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
No sé si me repito, no me odien señores moderadores, pero aun siendo un deco de casi un 10 de nota yo propongo esta mejora:

Sigue habiendo bajones de FPS, bastante soportables, pero ojalá se puedan solucionar.

Algún entendido que pueda comentar algo en profundidad de este tema? Quizás está relacionado con la capacidad a nivel hardware que da el deco y no queda otra que aguantarnos?

Soy demasiado exigente, pero aquí se despide un satisfecho usuario del Combo
No lo cambio por nada!

Saludos
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Que el display tenga la misma intensidad que con el 1.12

Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43
Lo secundo.
En esta versión (y en el nuevo fix también) la función 'Recordar lista' aparece por defecto activada, la desactivas y no guarda la configuración para la siguiente vez que enciendes el deco. A mí me parece mucho más útil usar el botón 'Recall' del mando para moverte únicamente entre los dos últimos canales. En otras versiones sí guarda la configuración.

+1 Igualmente.

Gracias chic@s
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Que el display tenga la misma intensidad que con el 1.12

Con la versión original del combo V9.00 se puede regular la instensidad del panel frontal> Menu>Ajustes>Sistema> Front Panel Light y podemos escoger entre 1, 2, 3 o 4, para mi el 1 está genial que es el más bajito de instensidad. No se si lo llegarán a implementar en el futuro PRS.
En este v9.00 el channel list style es de 10 o 30
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Buenos días,
No se si es mejora ya que estaba en otras versiones por lo que quisiera  que se pueda utilizar DLNA.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
Hola a todos y buenos días. El fir 1.18 y 1.17 trabajan realmente mal en Hotbir dejando congelados permanentemente algunos canales importantes con  prometheus y ( c) solo funcionan realmente bien con fir 1.12, eso sí desactivando prometheus y utilizando solo ( c ) , ya se que el fir 1.18 trabaja bien en astra.
saludos a todos.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
35
Hola.

Supongo que lo habran perdido ya pero Que funcione el DLNA..

y a ver si sale pronto que tengo que ir con el USB a todas partes..

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO