PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm prs (1.18?)  (Leído 39174 veces)

Registrado:
23/12/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
23
Por favor, que se pueda ver en ¨streaming" o como se llame en el iPad, tablet, etc... a través del VLC o cualquier otro programa.
Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Estaria bien poder instalar pelismagnet, popcorn time, y apps similares
Por pedir... pero hay que recordar que esto no es un deco linux ni android.

Por favor, que se pueda ver en ¨streaming" o como se llame en el iPad, tablet, etc... a través del VLC o cualquier otro programa.
Gracias
El streaming sigue funcionando. Lo que no funciona con los últimos firms es la reproducción a través de la app android
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
30
Buenas tardes.

Me he dado cuenta de que si programas el temporizador de apagado (Temporizador nocturno lo llaman en el menu) para que se apague a un tiempo mayor de 60 minutos, el deco se apaga instantaneamente al darle a guardar los cambios.

He estado mirando por aqui y no he visto ningun comentario acerca del "fallo" que indico. Se podria tener en cuenta para tratar de solucionarlo en la proxima version. Actualmente estoy con la version 1.18Fix

Otra peticion seria cambiar el color de la palabra "conectado" o "desconectado" cuando se introducen los datos de un servidor cccam, pues ese color azul celeste y el fondo gris hace que sea complicado de leer

Un saludo
« Última modificación: 30/12/2016, 00:03 por neodim »
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
Finura y estabilidad y que se vea mejor calidad de imagen.tipo undro 2
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
27/10
Mensajes
38
Y yo esperando a los reyes el firm. 1.18 pero el final y me han dejado decepcionado espero que cuando lo dejen terminado lo dejen con lo mejor que e leido en vuestro mensajes un saludo
Registrado:
13/12/2016
Gracias:
65/2
Mensajes
5
Ahora mismo nos encontramos que en los servidores el nombre de usuario no cabe. Se podría ampliar el campo, que ahora parece que es de 18 hasta 24 p.ej.

Saludos.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
151
hola, he leido las siete páginas del hilo y no he detectado ningun comentario sobre la función "cable", nueva aportación en los combos modernos que se ecuentra abandonada. Creo que dicha innovación debe ser complementada  en el próximo firm  con la "mejora" correspondiente  que justifique su inclusión.  Los cableros lo agradeceran.
Saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
hola, he leido las siete páginas del hilo y no he detectado ningun comentario sobre la función "cable", nueva aportación en los combos modernos que se ecuentra abandonada. Creo que dicha innovación debe ser complementada  en el próximo firm  con la "mejora" correspondiente  que justifique su inclusión.  Los cableros lo agradeceran.
Saludos
No han puesto un sintonizador nuevo, simplemente han actualizado el de tdt, que ahora vale también para canales de cable (coaxial). Para "abrir" eso que dices no basta con poner una cerradura, sino la llave, que de momento en España que yo sepa actualmente no hay nada (sino ya habría líneas que lo hiciesen)
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
151
No han puesto un sintonizador nuevo, simplemente han actualizado el de tdt, que ahora vale también para canales de cable (coaxial). Para "abrir" eso que dices no basta con poner una cerradura, sino la llave, que de momento en España que yo sepa actualmente no hay nada (sino ya habría líneas que lo hiciesen)
hola Abanqueiro, llevas toda la razon del mundo , hay cerradura pero falta la llave, y desde hace unos años cuando las cableras abandonaron  nagra2 y pasaron a la revisión 180 o nagra3 quiero recordar , nadie por lo que sea le ha puesto el cascabel al gato , y las cableras felices.
Esto me ha extrañado, que prometeus se meta en ese charco se supone sea para hacer estallar el qam, a lo cual le animo.
Gracias por la atención y saludos
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Comentar mi opiniones sobre las mejoras:
Ya se ha hablado de que en el cambio de canal haya la pixelación.
He comprobado que la fuerza de señal satélite BAJA (un 10%) en comparación a otros decos. (si bien la calidad es buena).
El cambio de canal se produce demasiado rápido. Intentas cambiar y se va al primer número que pulsas si no te das mucha prisa en pulsar.
Que la capacidad de grabar sea de tramos de 3,99 gigas va fatal. Una emisión larga te la graba en varios archivos.
En grabaciones con temporizador tarda de 1 a 2 minutos en empezar a grabar y siempre se pierde el principio.
El temporizador de eventos está dentro de AJUSTAR RELOJ en Configuración. Quizás debería estar dentro de la opción CANALES.
Cuando ordenas canales con la opción en MOVER EN GRUPO hacia abajo (es decir, llevándolo a un número superior) te los deja descolocados y no en el número que deseas.
Saludos.
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
24
- En hotbird  los canales  de  11727V se congelan
- DLNA no funciona
- La aplicacion para cambiar canales no me funciona cosa que en v12 si me funcionaba.
-El reproductor de video no va muy fino hay peliculas que no me las reconoce.
-Las app de red la mayoria no funcionan.

Peticion al team de que arreglen el server en v1.12 funcionava todo perfecto

Registrado:
22/08/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
21
Hola.
Tampoco sabía los de las IPTV... una menos.

Cosas que ya han pedido.
- Que no se pixele. Directamenmte el 1.17 era casi como cuando cambias de canal o pulsas Menú. La sobreimposición de imagen crea un mar de colores. Aunque me llega una señal de 26%, con el 1.10 vuelve a verse correctamente.
- Poder volver a usar VLC y la aplicación QVIART para verlo remotamente. Pondré en el deco uno que lo permitía (1.12 ¿?)
- Usar el botón de grabar para iniciar grabación al momento y que sucesivas pulsaciones añadan por ejemplo 1/2 hora.
- DLNA.
- Antes que llenarlo de  cosas nuevas, afinar las que más se hayan pedido y sean realmente factibles.

Y como no, muchas gracias.

Me autocito.
No hay pixelado.
He estado usándolo conectado a SAT OUT porque era la única forma de que se vieran algunos canales a la primera aunque con señal baja.

Un día probé ya en marcha a cambiar la antena a SAT IN y todo perfecto. Sin adaptadores para atenuar nada ni demás artilugios.
Lo malo es que el proceso debe repetirse tras haberlo apagado.

Si se consiguiera que conectado a SAT IN le enviara al sistema el mismo estado de sintonización que cuando se conecta a SAT OUT sería perfecto aunque me temo que eso es un asunto de hardware.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
el punto Recordar Lista en menú-configuración-sistema no se puede poner permanente en Apagado.
cuando enciendo el combo de nuevo, el punto Recordar Lista es en modo Encendido.

en el menú, que se abre con 00, no se puede elegir el punto 9 (Aplicación de Red).
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
79/4
Mensajes
113
una lista de canales por orden alfabeticos con los esañoles por delante gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
una lista de canales por orden alfabeticos con los esañoles por delante gracias

este hilo es para peticiones de mejoras en el firm. Las listas de canales no vienen con él

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO