PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para un próximo firmware 1.15  (Leído 36246 veces)

Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Creo que una mejora importante sería que tuviera un servidor ftp para poder conectarte con el pc para meterle cualquier cosa sin necesidad de usar el pendrive

Para eso ya está el DLNA, si funcionara correctamente. A través del Qviart veo no solo el NAS, también el PC, pero solo unas pocas carpetas.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Creo que no se refiere al DLNA puesto que con este protocolo solo se puede reproducir o leer el archivo alojado en un equipo externo.

El creo que indica es un FTP para poder pasar el archivo x de un equipo externo al HD o USB del combo, ejemplo pasar servidores, canales, peliculas para despues reproducirlas, etc.

O incluso desde el mismo cliente ftp poder abrir los archivos anteriores mencionados.

Él mismo indica que quiere el FTP para no tener que usar un dispositivo externo, en su caso un USB, por lo tanto entiendo que solo lo quiere para reproducir, y por eso digo que sería suficiente con lo que ya dispone, el DLNA. ¿Qué sentido tendría no querer grabar previamente en el USB a través del PC pero sí hacerlo mediante el FTP a un USB?

Saludos.
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Supongo que se refiere a lo que hacen los decos Linux / android, entrar en el interior del mismo y cojer y dejar las cosas directamente, eso que solo hacen los decos con sistemas operativos "abiertos" a estos menesteres que en el combo no es el caso...

Siguiendo con el hilo yo pediria un arranque mas rapido, como tenia antes con los firws antiguos y menos sensivilidad para con el mando, al darle al Ok entre otras teclas...o es que yo soy muy lento de reflejos o corre mucho, y me aparece y desaparece la info si me descuido con las teclas.

Salu2.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Da igual, no entendistes el protocol ftp, podriamos tirarnos suciando el post demasiado, si quieres lo hablamos por privado he intentare explicarte lo que quiero decir lo major posible, no sería como el dlna perooooo, con dicho protocolo no puedes pasar servidores, canales etc y de la otra forma si. Desde el combo sin ir al pc podrias pasar estos archivos, sin necesidad de graba en usb, ve al deco, carga usb, carga archivo, etc.

Si tienes o no te cuadra lo que te digo porfi por privado seguimos que no tengo ganas que nos tiren de las orejas. jajajajaja

Finalmente, en una conversación privada y amistosa, el compañero revelion me ha reconocido que esto del FTP solo valdría para transferir pequeños archivos bin (los típicos para actualizar las cccam) al deco, que igual es para lo que lo encontraría útil el compañero que pedía esta utlilidad, vamos, lo que admitiría la memoria interna del propio deco, lógicamente. Sin soporte físico externo no sería posible para películas o archivos algo grandes.

Saludos.
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Una cosa muy importante, que el bypass del TDT IN/OUT siga funcionando con el equipo en Standbye es decir apagado pero operativo, es muy molesto tener que encender el equipo para ver el TDT de la TV. No sive de nada en mi opinión tener esta posibilidad si corta la señal de salida de antena si está el equipo en Standbye...

Aunque quizás desconozco alguna configuración para esto.

Otra cosa que a mí me afecta es que al usar el TDT + TDT out a otra TV la señal se debilita y no me recepciona bien la señal con la TV. Entiendo que con un firm se puede mejorar la transferencia de señal, para que no caiga.
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
En la reproducción multimedia, que memorice la posición de lo que ves , para que al desconectar o pararlo de ver, retome la reproducción en la posición que estabas.
Arranque lento.
Video streaming
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Una cosa muy importante, que el bypass del TDT IN/OUT siga funcionando con el equipo en Standbye es decir apagado pero operativo, es muy molesto tener que encender el equipo para ver el TDT de la TV. No sive de nada en mi opinión tener esta posibilidad si corta la señal de salida de antena si está el equipo en Standbye...

Aunque quizás desconozco alguna configuración para esto.

Otra cosa que a mí me afecta es que al usar el TDT + TDT out a otra TV la señal se debilita y no me recepciona bien la señal con la TV. Entiendo que con un firm se puede mejorar la transferencia de señal, para que no caiga.

Eso se trató en otros hilos y para evitar el tener el qviart encendido por el OUT del TDT hacia el televisor, la solución era poner antes de la entrar un repartidor Y o T como lo quieras llamar.
Imagino que estarán mejorando mucho el firmware si llevan con él tanto tiempo, aunque creo que el tema este de la salida no se yo... si antes deben corregir los otros
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Oyes chicos a mí con el 1.12 yo dejo el deco en stambie y en la TV normal se ve perfectamente.
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Oyes chicos a mí con el 1.12 yo dejo el deco en stambie y en la TV normal se ve perfectamente.

Es comunitaria tu instalación? Yo lo acabo de probar pues tenía puesto un spliter o T para dar señal al deco y la tele, viendo tu comentario y con el 1.12 sigue haciendo lo mismo, si apago deco se corta la señal de TDT hacia la tele. He probado dentro de la configuración terreste con AF of y off.
Vuelvo a poner el separador antes de la entrada del deco  :'(
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Por favor, respetad el hilo.
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
4
estaría bien que e pudiera configurar un autoapagado automatico como dispone el engelrs4800, que si no tocas nada se apagara solo, no es la función sleep que la lleva, tipo ahorro de energía, gracias.
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
44/2
Mensajes
100
puedo pedir que las listas de canales tengan mas de 200 canales asi se pueden hacer menos listas  asi no estas buscando como loco los canales
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
puedo pedir que las listas de canales tengan mas de 200 canales asi se pueden hacer menos listas  asi no estas buscando como loco los canales
Como dices? Las listas de canales pueden tener más. Te habrás confundido
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Yo pediría que el la lista de canales aparezca que linea CCCAM esta abriendo cada canal o si lo esta abriendo PRS o ambos etc.
Registrado:
05/06/2010
Gracias:
11/27
Mensajes
25
Grabación de todos los audios y subtitulos.

Mi petición sería que al grabar, grabase todos los idiomas de audio, es decir, el audio español, el audio original y si hay alguno más el que haya, al igual que todos subtítulos.

Tal y como hace mi sintonizadora USB marca H*******e 900h.

Gracias y saludos al equipo.

:surfingvt8:  :summer_462:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO