PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta...¿Como generar cline de apoyo firm 1.12?  (Leído 8312 veces)

Registrado:
23/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Menu/expansion/server/configuracion del servidor/ en el hueco que quieras del 1 al 9 pulsas el boton epg, y en la primer opcion pones/ ACTIVATION/ despues bajas a la ultima opcion que pone refres y te "deberia" generar una cline de apoyo. Salu2

P.D: puede ser que te la genere  o que no  asi que no te vuelvas loco intentandolo porque se le puede pinzar la pira al deco.

Disculpa, pero tengo un combo v2 con prometheus v1.12 y el orden de los menus que comentas 'Menu/expansion/server/configuracion del servidor/' a mi no me aparece. Yo voy a menú, expansión, Server y dentro me salen dos opciones:
- Modo                  inhabilitar (si pulso sobre ella me salen las opciones de inhabilitar, Twin Protocolo, Ethernet CSC, SSSP)
- Clave manual      Ok Select

No veo por ningún lado la opción de 'configuración del servidor' que comentas

A qué puede ser debido? Tengo que habilitar algún modo de los nombrados anteriormente? en ese caso,... cuál?

Gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El Modo tiene que estar en "Ethernet CSC" y entonces te aparecera la "Configuracion del servidor" mas abajo.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Hola a todos!
OS comento k yo la genere ayer (cambian algunos datos solamente)y no abre nada,pone conectado pero e probado dejarla sola(con PRS desactivado) y no abre ningún canal.
E reiniciado router,decó y pone conectado y sigue sin abrir nada.
La ultima prueba fue poner esa linea en un decó engel mini y la linea se pone en verde(conectada) pero sigue sin abrir nada.
Debe de estar saturada esa linea nueva x lo k creo k no merece la pena generarla ya que no abre nada.
Saludos
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Vamos que eso y na es lo mismo no? Entoncea mejor ni gastar tiempo ni esfuerzo en ella. Gracias compañero y salu2
Registrado:
23/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
El Modo tiene que estar en "Ethernet CSC" y entonces te aparecera la "Configuracion del servidor" mas abajo.

Muchas gracias. ahora lo he conseguido activar. No se si servirá de algo, pero ya está puesto.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Vamos que eso y na es lo mismo no? Entoncea mejor ni gastar tiempo ni esfuerzo en ella. Gracias compañero y salu2

Pues si compañero,la verdad es que no vale para nada(por que no abre nada).
No sabemos si en un futuro funcionara y abrirá algo.
Así k de momento no OS comáis muxo la cabeza por que la linea que genera el decó no abre nada.
Quedaros con prometeus activado k de momento con firm 1.12 va de lujo.
Y si buscáis lineas cccam,en este maravilloso foro hay muxas,buenas y gratis.
Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Y si la linea es para abrir los canales de cable? A ver si alguien lo prueba...
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
Sabes si funciona en todos los qviart?

Yo creo que no

con mi decodificador perdí la esperanza


https://dl.dropboxusercontent.com/u/20265306/VID_exp.mp4

 :'(
« Última modificación: 17/10/2015, 10:52 por gabryele »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO